Los líderes mandaron a sus discípulos a descansar o a casa, mientras ellos se dirigían a la reunión donde empezaron a acomodar se Los líderes Jiang junto a sus hijos al frente, mientras los demonios estaban algo apartados de ellos.
Wei Ying estaba aún al lado de Lan Zhan que cargaba a Wen Yuan el cual jugaba con la cinta del Lan, siendo visto por Lan Qiren que casi le da una desviación de Qi, Lan Jade que veía esto solo sonrio si su padre no los a separado es por algo, Lan QingHeng-Jun decidió ignorar lo sabia que Wei Ying recordaba que significaba la Cinta.
Wei Xuanyu: líderes como saben y como vieron Er Ge no fue culpable de nada de lo que les paso, donde se encontraban digamos que era... la nada? No lo sé la verdad *suspira*.
Nie Huaishang: más especifico *le golpea con su abanico la cabeza* Fueron llevados a conocer la verdad o al menos una parte.
Wei Ying levantó una ceja confundido iba a preguntar a que se refería con eso.
Wen Yuan: Papá *llama ganando se la mirada de Wei Ying* Shūshu mando a los señores a ese lugar que manda a A-Yuan para ver imágenes *sonriendo*.
Tanto el Nie como el Wei temblaron al sentir el aura negra del demonio, tragaron grueso.
??: Er Ge tranquilo.
Se escucha una voz calmada y hermosa todos voltean a ver al recién llegado, Wei Qing sonríe aliviada ignorado lo demás.
Wen Qing: A-Ning! *corre a el*.
Wen Ning: hola jiejie *le sonrie corresponde al abrazo* estoy bien.
Wen Qing: gracias a Diaxian *aliviada*.
Nie Huaishang/Wei Xuanyu: DIDI!!!/GeGe!!! *corren a el, se esconden detras tembalndo*.
Wen Ning: *ríe un poco mira a Wei Ying* Er Ge no los asustes, ellos no hicieron nada *se separa de La Wen y se le acerca*.
Wei Ying: mm? *molesto*.
Wen Ning: *sonriendo niega* ven *le toma del brazo* te voy a explicar lo que paso *mira a sus dos hermanos* y ustedes aclaren lo demás *empiezan a caminar a la salida*.
Lan Jade sintió un escalofrío y vio a su cachorro más joven con una mirada asesina, ligeramente recordó a su abuelo cuando le robaban la atención de su abuela, sonrió inconcientemente nerviosa, Wei Ying derepente se detiene se suelta con cuidado camina a Wen Yuan y Lan Zhan que cambia su mirada al ver lo.
Lan Zhan: wei....
No termino de hablar cuando la estola del Wei es puesta sobre sus hombros lo mira.
Wei Ying: *mira a Wen Yuan después lo vuelve a mirar se va con Wen Ning que parecía un poco sorprendido*.
Tanto Wei Xuanyu y Nie Huaishang tenían la boca abierta casi hasta el suelo mientras Lan Jade sentía que en cualquier momento se desmayaria y parece que su esposo se dio cuenta y la abrazó.
Wen Rohuan que también vio esta escena pues.... el si se desmayó refunfuniando algo.
Lan Zhan sin comprender solo cubrió a Wen Yuan con la estola el cual se acurruca al sentir el calor.
Nie Huaishang: *tose* bu.. bueno les vamos a explicar lo que desees.. pero antes *del suelo salen unas cadenas que sujetan a la mayoría de Jin asiendolos arrodillar* necesitamos *sonríe pero nada Feliz* asegurar nos que no hablen de más.
Wei Xuanyu: quien es el líder? *acomodando se un poco la tunica que estaba algo des acomodada*.
Inconcientemente todos voltearon a ver a Jin Guangshan, el cual iba a reclamar pero al ver como el Nie sonreía se retractó, estaba casi temblando al ver la mirada roja del Wei.
Wei Xuanyu: es el? Ba *se desanima se acerca se arrodilla para estar a la altura* bueno *lo toma de las mejillas* que le are *lo besa*.
Todos soltaron un jadeo, chillido, gemido de asombro, Madam Jin solo se quedó viendo curiosa, debido a que podía ver que de repente los labios del Wei se tornaron más rojos.
El Jin estaba disfrutando del beso cosa que lo sorprendía a él no le gustaba los hombres, pero este joven si que se veía bien y tenía figura de una mujer, de repente sintio un ligero tiron no sabia que era eso pero dejo de pensar al sentir la lengua del demonio dentro de su boca y un sabor metálico, pero al separar se y escuchar las palabras del joven se quedó pálido.
Wei Xuanyu: lazo de la verdad *susurra saca su lengua un poco y de su lengua aparece como un hilo atado se a la lengua del líder Jin* listo *lo suelta se para*.
Jin Guangshan: qu.. qu.. QUE HICISTE?!.
Wei Xuanyu: ay pequeño humano no te enojes *sonrie se inclina* solo obedeci a mi er-gege.
Nie Huaishang: lo que hizo *abre su abanico* es la técnica de gege, lazo de la verdad.
Lan Jade: es una técnica que se realiza por medio de la sagre o saliva así atando ambas lenguas *sonríe burlona* aún que intentes mentir a los demás a A-Yu no podrás, *nota la mirada de duda de algunos* lo pondremos a prueba mm *ve a una joven de tunicas verdes y se queda en shock por unos minutos para después suspirar* esa niña *apunta* es tu hija?.
Se escucharon jadeos que pensaba aser con eso?, vieron a la chica la cual era hija de uno de los "amigos" del líder Jin, la esposa de este siempre estaba en su secta, pero el siempre que había una reunión en la secta Jin siempre iba.
Jin Guangshan: por supuesto que no!.
Wei Xuanyu: *rueda los ojos* esa niña es tu hija?, bastardo.
Jin: si! *se queda helado*.
Wei Xuanyu: mentiste todo este tiempo?.
Jin: si lo e echo *se pone palido*.
Wei Xuanyu: *mira a madam Jin* perdone la pregunta mi señora *mira al Lider Jin* usted amaba a su esposa?.
Jin Guangshan: a esa vieja? Quien podría amarla? No sabe ni como ser buena en la cama no puede complacer me....
Se escucho una fuerte cachetada que incluso Wei Xuanyu hizo una mueca de dolor.
Madam Jin: idiota.
Lan Jade: *se queda en shock* mm *le da un ligero golpe al Nie*.
Nie Huaishang: *la mira y nota que sigue mirando a Madam Jin frunce el ceño*.
Madam Jin: *nota las miradas de ambos* ocurre algo?.
Lan Jade: *niega sonríe* nada nada tu sigue con tu asunto.
Madam Jin: *sonrie* con gusto *se sube las mangas*.
Hola espero que les allá gustado el capítulo de hoy hasta la próxima bye
ESTÁS LEYENDO
Familia Wei
RandomWei Ying era un joven huérfano o eso se creía de un día a otro muchos aparecen con una pantalla grande delante de ellos personas muertas, enemigos, aliados verán la verdad de la familia Wei.