24

155 22 4
                                    

Wei Jade admite que estuvo espiando un poco la vida de su padre, pero no la culpen!!, ella conoce como son algunos humanos, por desgracia el clan de su marido no deseaba sus cabezas.

Ahora que lo piensa.

Como se verían las cabezas de esos ancianos en los pilares de la primera casa del inframundo?.

Sin saber lo muestra una sonrisa algo torcida y un aura negra a su alrededor, causando que los tres dieran un paso atrás.

Wen Rohuan: {tenía que heredar el carácter de la abuela} *su cara mostraba un ligero tono morado*.

Yu Ziyuan nunca de los nunca admitiría que esa sonrisa torcida la había asustado.

Mientras Jade se daba cuenta solo sintió más una pequeña lección no le aria mal a esa mujer, mira a Jiang Fenmiang luego a la mujer.

Lan Jade: escucha Yu Ziyuan *da un paso adelante* esta es tu oportunidad entrecierra los ojos* o serás una perdedora como antes *sonríe*.

Yu ziyuan: tu!! *aprieta los puños*.

Lan Jade: Yo y tu Tu y yo *su cola se agita un poco*.

Yu Ziyuan en ese momento deseaba tener a Zidian.

Lan Jade: Hay que ver quien es mejor.

Empieza a caminar a su alrededor como un depredador analizando a su presa (cosa que podría ser).

Lan Jade: No tienes que ser igual que yo *pone una mano encima de su pecho*.

Lan Jade odiaba tener pechos algo grandes ya que le incomodaba mucho a la hora de pelea, pero con su marido los amaba y sabía que Yu Ziyuan tenía más músculos que curvas, mientras que ella aún si tenía músculo tenía curvas, odia comparar físicos pero tenia que poner a esa mujer en su lugar.

Lan Jade: No es tan malo ser mutua competencia.

Y no era tan malo para la mujer aún que ella sabía que Yu Ziyuan en estos momentos veía a Cangse Sanren y no a Ella.

Lan Jade: Acaso temes fallar en con mi presencia?

Gruñe orgullosa al ver como la mujer se estremece con algo de miedo y se va furiosa dando pisotones, feliz mira atrás de ella y nota que tanto Wen Rohuan y Jiang Fenmiang no estaban.

Lan Jade: {ese maldito perro!!!!}.

Wen Rohuan y Jiang Fenmiang se miraban con un odio intenso, uno por su familia y otro por su secta.

Wen Rohuan: sabes fenmiang? *sonríe con superioridad* Mi tío Wei Changze si tuvo pareja *vio como el líder se congelaba* y de ello nació un par de gemelas hermosas *sonriendo* y mi otro tío te manda un mensajito.

Jiang Fenmiang: Que?.

Wen Rohuan: crees que fue tuyo solamente.

Jiang Fenmiang se puso un poco pálido.

Wen Rohuan: pero es una farsa y lo convenciste que esto acabará *ríe sin humor*.

Wen Rohuan sabía que su tío y el Líder Jiang tuvieron una relación y este le prometía que se casaría con el, pues Wei Changze nunca supo del compromiso con los Yu debido a que como el clan Jiang lo quería como su Madam cuidaban que no se enterara y siempre le dijo "un día acabará la espera".

Wen Rohuan: te equivocaste.

Al final se enteró por su tia Clara de dicho compromiso cuando fueron a Gusu.

Wen Rohuan: tu papel es ser ese hombre que ya se cansó de ver, que ya no toca más, que ya no quiere MAS!.

Recuerda como su tía clara le confesó la verdad y estuvo por matar lo, pero Wei Changze se lo impidió, actualmente se enteró de su última relación la cual fue con un intenso amor y su resultado fueron sus gemelas aparte de su cachorro.

Wen Rohuan: en cambio el!! Tiene sus noches y su pasión *con su energía negativa muestra imágenes de Wei Changze abrazando a otro hombre que era cubierto por una capa negra* sus fantasías y su obsesión *nota como los ojos del lider Jiang se tornan un poco cristalinos* aún que te duelaaaa.

Jiang Fenmiang deseaba apartar la mirada pero a la vez no podía le dolía lo que veía pero a la vez lo enojaba mucho.

Wen Rohuan: es el que en su cama probo su amor, tu fuiste su rutina por eso el *muestra la imagen de Wei Changze siendo besado contra un árbol por el mismo sujeto* prefiere ser su amado, SU AMADO!!.

Jiang Fenmiang no pudo aguantar más y se fue corriendo mientras lágrimas caían de sus ojos al ver dichas imágenes.

Wen Rohuan: je no aguanta nada *sonríe triunfante*.

Lan Jade: vaya ni yo fui tan despiadada *se acerca*.

Wen Rohuan: *la mira* hermana.

Lan Jade: *sonríe le palmea el hombro* bien echo *mira por donde se fue corriendo* sabes aún no se quien es el que se acostó con tío Wei *se cruza de brazos pensativa* quien abra sido?.

Wen Rohuan: alguien que Tía Clara y tu adoran molestar mucho *empieza a caminar buscando a su hermanito menor*.

Lan Jade: *se queda atras* alguien a quien nos gusta molestar? *se cruza de brazos mira el cielo* son mucho pero dudo que ellos ayan querido algo con Tio aparte ya tienen esposas *susurra* mmm? *cierra los ojos* quien, quien *mueve un poco su pie, baja la cabeza* hay me rindo a ambas nos gusta molestar mucho a todos pero el único soltero es la... *abre los ojos como plato y mira por donde se fue su hermano* no...

QUEEEEEEEEEEE!!!!!!.

En otro lado.

Al otro lado del bosque se logró escuchar dicho grito alertando al humano que de encontraba acomodando sus cosas deja todo y sale de la cueva en la que estaba, camina hasta quedar al lado del gran perro negro que miraba a la misma dirección de donde se escuchó dicho grito.

Lan Zhan: mm? *frunce el ceño*.

Wei Ying: tranquilo *sin mirar lo* los demonios tenemos una resistencia poderosa nuestras cuerdas vocales no se romperán con un simple grito *da media vuelta y entra a la cueva* {Parece que ya se entero}.

Lan Zhan decidió no preguntar algo le decía que no seria buena idea.

Hola espero que les allá gustado el capítulo de hoy hasta la próxima bye.

Familia WeiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora