2

1K 89 1
                                    

Todos quedaron en silencio entonces el patiarca yiling si era un demonio? Con razón controlaba tan bien la energía resentida, Parándose nuevamente rohuan miraba la gran pantalla mira el teclado, suspiro apunto de tocar lo la pantalla se iluminó frunció el ceño retrocedió al escuchar la voz de una mujer.


En el mundo existen diversos clanes pero el de las especies solo existen tres

Wen rohuan: esto...

El de los dioses

En la pantalla aparece la palabra y una figura en negro por la silueta pudieron identificar que era una mujer y a su lado una lanza?.

El de los humanos.

Ahora aparece la silueta de un hombre con una espada y en pose de batalla igual que la primera imagen con la palabra al lado.

Y por el último el de los demonios.

Aparece ahora la silueta de un hombre mientras detrás aparece la imagen de un gran perro y un dragón.

Las tres especies siempre han estado en sus respectivos mundos, los humanos y demonios siempre peleando entre ellos, unos cambian y dejan la peleas, de hay nacen los híbridos, seres mitad bestias unos con características de animales, otros parecen simples humanos, pero siempre comparten una cosa, la casi inmortalidad, podrán vivir más de 500 años sin sufrir por envejecer pero si saben pelear.

En la pantalla aparecían cada figura o de como serían, Todos estaban curiosos y sorprendidos, pero el líder jin más quería ver lo de la casi inmortalidad pero al escuchar que solo eran los híbridos se molestó, los clanes notaron a wen rohuan nervioso lo cual era extraño pero escucharon lo siguiente.

Años atrás nació un bebé de la unión entre dos demonios, uno era el hijo de un rey demonio en las montañas de un clan casi instinto, el otro era un fuerte demonio que comandaba entre los muerto segundo príncipe de su clan, de ellos nació un bebé mitad bestias, el príncipe pidió la muerte de su pareja acusando lo de engaño y dictando la muerte del bebé, la madre molestó se elevó al cielo y reveló secretos de la familia de su pareja dando a descubrir que ambos portaban sangre humana por su sangre, divorciados el padre se exilio debido a que su clan no lo aceptaba por tener sangre humana, la madre decidido se quedó con el bebé importando le menos lo que pensaran desgraciadamente tuvo que entregar al bebé a una familia humana debido a que la familia de su ex pareja quiso matar lo, llegando a un lugar donde los demonios no existían si no cadáveres y energía resentida, llego a una secta donde el líder lo recibió y acordaron que fingirian ser sus padres para cuidar lo, amarlo, querer lo, morir por el, la madam aceptó al bebe como suyo el demonio abrió sus alas y bendigo a la pareja, con gloria, riquezas y vegetación, dijo que dentro de 7 años vendría a ver al niño para ver como estaba, el bebé creció sin saber mucho de su llegada ya que no compartía mucho con su padre mucho menos con su madre pero los quería a ambos, hasta que un día su madre habló con el, le reveló su verdadero ser y que su verdadera madre iría a ver lo, el niño ahora de 7 años corrió a su alcoba a arreglar se para la llegada de su madre, el demonio llegó al anochecer como había acordado con la pareja en el patio trasero el niño vio al gran zorro negro con ojos rojos cual sangre en vez de sentir miedo sonrió el demonio tomó forma humana.

Todos estaban en shock viendo a...

Lan wanji: wei.. ying...

El niño corrió a los brazos del hombre el cual lo recibió.

Wei ying: cachorro.

De hay empezó la nueva era de los demonios en el cultivo, el joven entusiasmado por saber que era hijo de un ser tan poderoso deseaba conocer más sobre el, el demonio pasaba mas y mas tiempo con el, lo entrenaba, jugaban, estudiaban, leían, convivían, pero un día el joven preguntó por que no podía ser llevado a su verdadero clan y siempre era dejado en la secta wen, el demonio le respondió que debido al engaño de su padre y su sangre humana no podía estar en su clan al menos que hiciera algo que los demonios consideraran digno, el joven preguntó cuál era eso, el comento que era conquistar varios terrenos o derrotar al más fuerte demonio, sacerdote o humano que hubiera en el terreno que fue criado, esto lleno al joven de un deseo de poder el cual su padre intentó que ignorara pero ya no había marcha atrás.

La sangre de demonio abia despertando.

La primera vez que mato a un humano sintió un deseo grande por carne y sangre no dudo y comio el cadáver, junto al resto de oponentes, los líderes intentaron detener lo pero por miedo retrocedieron, el demonio al enterar se empezó a traer humanos que habían cometido crímenes el joven a comer los sintió un sabor diferente eso en su cara se mostró el demonio le explicó.

Wei ying: los demonios sabemos distinguir por aroma y sabor de sangre que tanto pecado tienen, a los que mataste no tenían tantos pecados como estos por eso el sabor es diferente.

Rohuan: entonces papi solo puedo comer a pecadores? *curioso comiendo un brazo*.

Wei ying: *asiente* tu abuela hizo un trato y yo también *lo carga lo sienta en su regazo le limpia la sangre de los labios* por eso los demonios no atacamos a los cultivadores tan seguido *le acaricia la cabeza* por eso me oculto.

Rohuan: mami si yo fuera el líder de todo esto *mira hacia afuera de la ventana* podrás venir y conocer sin tener que fingir? *lo mira*.

Wei ying: mm tal vez *le acaricia la cabeza*.

Con eso pasaron los años hasta que el joven tuvo 15 y fue a estudiar a Gusu donde conoció más del cultivo no era arrogante y presumido debido a que su papi le mostró que los demonios viven más por lo cual no vale la pena ser un idiota, cada noche esperaba a su papi pero no iba tan seguido el wen pensaba que el no iba a ver lo por el poder divino hasta que una noche que se escabulló para buscar lo, lo vio discutir con un joven maestro de yunmeng y en medio había una joven intentando detener los.

Jiang fenmian: esos son...

Lan Qiren: *escupe sangre al dar se cuenta de quiénes eran*.

Lan zhan/huan: madre *sorprendidos*

Yu ziyuan: changze *sorprendida*

Hola espero que les allá gustado el capítulo de hoy, hasta la próxima.

Familia WeiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora