Lan Zhan veía como Nala esquivaba con gran velocidad a Wei Ying que la atacaba, esta practica era para que observara los movimientos de ambos y pudiera esquivar los golpes más rápido, incluso viendo los puntos que en la pelea tradicional dejaba muchos huecos y puntos débiles para golpear.
Eso lo aprendió el 1 mes de su entrenamiento con Nala, ella al ser una experta en medicina podía atacar a esos puntos, lanzando agujas que lo paralizaban el tiempo suficientes para perder alguna extremidad, el en su largo enfrentamiento con los Lan o otros clanes nunca hubiera notado que bajan o dejaban al descubierto dichos puntos asta que los atacara un demonio que tuviera algún aguijón.
Incluso Wei Ying sabia dicha técnica pero no la usaba mucho debido a que el es un demonio Inu que no juega con su presa, la devora tan rápido como la ve derrotada.
El traje ya no le incomodaba ya podía mover se como si tuviera su típica tunica y aun que Wei Ying dijo que empezarían a aumentar el peso no le importaba mucho, debido a que ahora en vez de ese traje seria sus tunicas tradicionales.
Si supiera lo que le esperaba.
Al terminar la practica ahora le tocaba a el Lan pelear contra Nala, esta solo esperaba que Lan zhan tuviera extremidades fuertes.
En el caso de Lan Xichen.
Este era entrenado tanto por su Madre como por su Tio y a la practica que unio Kagome *le parecía una falta de respeto que la llamara abuela alguien que parecía de su edad*, esta le enseñaba el manejo del arco y pelea cuerpo a cuerpo.
Kagome: Con la vista fija en tu objetivo *le acomoda el brazo* pero siempre alerta *caminando a su alrededor* nunca bajes la guardia aun si alguien cuida tu espalda muchas veces no sabemos si quien nos ayuda es amigo o enemigo, no importa lo que alla echo en el pasado para salvar tu vida *se detiene detrás de el* incluso el enemigo puede tomar su forma.
El Lan escuchaba cada palabra de la mujer, aun viendo su objetivo era la ilusión de uno de sus amigos, Meng Yao ahora Jin Mengyao no podía soltar la cuerda del arco el cual crujía por la fuerza ejercida.
Kagome: suelta!.
Suelta la flecha debido al susto, viendo como no solo la ilusión desaparece si no que incluso atraviesa varios arboles.
Kagome: *asiente* bien echo *le unas palmaditas en el hombro* eso es todo por hoy *empieza a alejar se* ve con tu Madre.
Lan Xichen: *con la mirada baja* Mi Lady.
Kagome: mm? *lo voltea a aver* dime.
Lan Xichen: usted.... usted esta segura de...
Kagome: completamente *aprieta los puños* muchas veces sentimos que estamos siendo ayudados por amigos, pero un dia que ellos desearan poder o algo que perdieron, no dudaran en pisar te *mira el cielo* y cuando lo hagan su traición dolera mas que cualquier herida que poseas por la batalla.
Lan Xichen levanto la vista y vio como el viento jugo con el cabello de la mujer dejando al descubierta su espalda, dejando ver marcas de garras en ella.
Kagome: incluso aquel que un dia le salvas la vida *baja la mirada* puede golpear tu corazón *levanta la mirada se da vuelta y camina asta el* es por eso *le toca el hombro* que siempre e dicho esto, No por que ayudes significa que ellos te serán leales, ellos no desearon tu ayuda, tu la ofreces sin querer nada a cambio mas que su amistad *le aprieta un poco* ellos cambian conforme pasa el tiempo, unos dias te aman y adoran, pero pasa el tiempo y sus corazones pueden ser envenenados, puede que no entiendas mis palabras hoy *le acomoda el cabello* pero un dia lo entenderás *le besa la frente cuidando de no tocar su cinta* es mejor que descanses *lo suelta* mañana sera agitado hablaré con los chicos *le sonrie*.
Lan Xichen: *asiente ve como se aleja*.
Lan Xichen temia haber tocado algún tema delicado para la demonesa pero a la vez sintió que esta se quitaba un gran peso de encima, lo cual en cierta forma le alegraba, decidió pasar a la enfermería para mas vendajes, en el camino vio a lo lejos a Jiang Yanli la cual estaba caminando medio raro.
Hace un par de dias fue encontrada por un par de discípulo en la biblioteca inconsciente, la llevaron a la enfermería a revisar pero no tenía nada por lo cual lo atribuyeron a que estaba cansada, aun que era normal por todo lo que a pasado.
Lan Xichen: Señorita Jiang *hace una reverencia* como se encuentra? *sonrie*.Jiang Yanli: a jo... Heredero Lan *hace una reverencia* bien gracias por preguntar *sonrie* como va el entrenamiento?.
Lan Xichen: me alegra oír que se encuentra mejor, va bien un poco duro pero con el tiempo me acostúmbrare.
Jiang Yanli: eso es seguro *susurra*.
Lan Xichen: mm? Dijo algo? *ladea la cabeza ligeramente*.
Jiang Yanli; ah?! *se pone un poco nerviosa* No no, bueno que con el tiempo seguirá el ritmo *sonríe* bueno ya.. ya me retiro tengo que regresar con mi esposo, adiós Joven Lan *hace una reverencia se va caminando rápido*.
Lan Xichen: adiós {seguro a de estar muy preocupada por su familia *se da cuenta de algo* soy solo yo o ella esta un poco... mas alta? *piensa un poco niega con la cabeza* a de ser mi imaginación} *reanuda su caminata*.
Jiang Yanli estaba recargada en una pared mientras tocaba su pecho sintiendo su corazón latir a mil.
Jiang Yanli: casi... casi me descubre *mira asia atrás por donde vino corriendo*.
Suspira por ultima vez cuando ve que nadie la vio ni la siguió pero siente como su cuerpo se eriza al escuchar una voz tras ella.
???; pues no eres muy discreta *se cruza de brazos*.
Jiang Yanli: *voltea* a Hola se... *nerviosa*.
???; no necesitas fingir *baja sus brazos* Yanli o mejor dicho Hépíng zhànshì *se cruza de brazos*.
Jiang Yanli solo volteo con la cabeza baja un poco, la empieza a levantar lentamente dejando al descubierto su ojo derecho.
Jiang Yanli: *suelta una risa* a usted nunca se le escapa nada *su ojo empieza a tornar de un rojo intenso* mi Lady.
Kagome: Bienvenida Guerrera de la Paz *sonrie levenente* a la secta Yunmeng.
Hola espero que les allá gustado el capítulo de hoy hasta la próxima bye.
ESTÁS LEYENDO
Familia Wei
RandomWei Ying era un joven huérfano o eso se creía de un día a otro muchos aparecen con una pantalla grande delante de ellos personas muertas, enemigos, aliados verán la verdad de la familia Wei.