Lan Zhan sintió una ligera ráfaga volteó y vio a Wei Ying en su forma perruna, después sintió una más ligera y vio a un perrito de color negro con patitas y la pancita blanca, el cual corrió asia el, por lo que supo que si Wen Yuan era hijo biológico de Wei Ying, lo que significa que el Wei tiene pareja.
Eso le dolió.
Sintió un ligero golpe en su hombro vio como Wei Ying se acostaba un poco, no entendía por que hasta que este lo intentó subir con ayuda de sus colas, al entender intento rechazar la oferta pero estuvieron un rato discutiendo sin palabras, cuando se rindió se subió ya que era una lucha perdida, se acomodó sintió como si estuviera sobre un caballo...
Pero no estaba montando un caballo si no a Wei Ying.
Sus orejas se tornaron rojas al pensar en otra situación, frunce el ceño, el no podía pensar así, Wei Ying ya tenía pareja además el era el "papa" de su hermano y su madre, no podía ni tenía que pensar de esa manera de el.
Tenía muchos problemas.
Wei Ying al sentir el cambio de humor constante del Lan, solo suspiro sabia lo que estaba pensando pero era mejor dar le algo de espacio, no quería atormentar lo más de lo que ya estaba.
Wen Yuan: papá! papá!! *corre asia el y juega entre las patas de su papa* hoy que me enseñarás?.
Wei Ying: *aun caminando lo mira* cazar.
Wen Yuan: *le brillan los ojitos* puedo cazar algo para Gege-Rico?.
Wei Ying: *asiente*.
Lan Zhan veía la conversación?, de los Wei vio como Wen Yuan agitó su cola feliz y fue corriendo más adelante ina a gritar le para que estuviera a su vista, pero solo vio a Wei Ying resoplar, por lo cual supuso que no iba lejos.
Wei Ying: Lan Zhan.
Lan Zhan: *se sobre Salta un poco* mm?.
Wei Ying: debido a que no pase el mismo tiempo contigo que con Lan Huan, te enseñaré algunas cosas básicas *sigue caminando*.
Lan Zhan: Que me enseñarás?.
Wei Ying: tu igual que los humanos dependen de sus espadas y sus armas espirituales incluso de su energía, conozco el entrenamiento de los Lan, se que tienes mínimo la fuerza de un híbrido aún en tu forma humana.
Lan Zhan: mm *frunce el ceño con intriga*.
Wei Ying: pero nosotros los demonios somos no solo de espadas, usamos cualquier cosa en nuestro alcance para pelear, pero los dragones usan sus garras y colmillos, también su fuego *lo mira* tu abuela y tu madre son del elemento hielo *mira asia adelante* pero tu abuelo era más del elemento fuego, pero tu padre tenía más afinación con el viento por lo cual es más probable que domines el hielo.
Lan Zhan: *aprieta los puños*.
Wei Ying: te enseñaré usar tus garras hoy pero necesitas comer un poco *se dentiene* y no comerás hierbas.
En eso sintieron como un poco de polvo se levantaba, miro adelante y vio al pequeño Wen Yuan agitando su colita feliz y en su hocico había un gran venado muerto, este lo deja en el suelo se sienta con un porte orgulloso.
Lan Zhan: *se baja del Wei y se acerca sorprendido* Wen Yuan estas bien?.
Wen Yuan: *ladra feliz asiente*.
Wei Ying: *examina al venado asiente mira a Wen Yuan y suelta un ligero gruñido*.
Wen Yuan ladra feliz y empieza a correr y brincar feliz entre las patas y piernas de los adultos, después corre al bosque y salta un arbusto llendo se feliz.
Lan Zhan: *mira a Wei Ying, alza una ceja*.
Wei Ying: A-Yuan esta feliz de cumplir con su primera cacería solo y que lo hizo bien *mira al venado*.
Lan Zhan: mm *lo mira*.
Wei Ying: puedes guardar lo?.
Lan Zhan: *asiente se acerca*.
En lo que Lan Zhan guarda al venado en un talisman, Wei Ying suelta un ligero gruñido luego mira a Lan Zhan que terminó, al voltear mira a Wei Ying y se acerca nuevamente para ser subido al lomo que empieza a correr se sujeta de la melena con algo de fuerza que teme haber arrancado cabellos.
Wei Ying: iremos unos días a las montañas *corriendo* hay entrenadas conmigo los dos solos.
Lan Zhan sintió su corazón latiendo fuerte que temía que el demonio escuchara su corazón, mientras sentía sus orejas algo rojas, de pensar que estaría unos días con el solos, Wei Ying sin saber que pensaba el Joven pero escuchaba con claridad el sonido de su corazón sentía su propio corazón algo alterado, esperaba poder controlar se esos días.
En la secta Jiang.
Wei Xuanyu se encontraba acostado mientras su cabeza reposaba en el regazo de Wei Ning que tararear una melodía, ambos se encontraban bajo un árbol hasta que escucharon un gruñido.
Wei Xuanyu: *frunce el ceño ligeramente* apenas nos vimos y ya se fue?!.
Wei Ning: *ríe ligeramente* deja lo a dormido por muchos años.
Wei Xuanyu: tu también y estas aquí *hace un puchero*.
Wei Ning: yo no tengo porqué ir me.
Wei Xuanyu: aún piensas seguir virgen? *burlon*.
Wei Ning: *se sonroja* ca.. ca.. calla... calla te!! *rojo*.
Wei Xuanyu: se te puede quitar hermanito *burlon se sienta* puedo llevar te a un burdel y...
Wei Ning: CIERRA LA BOCA!!.
Los hermanos Lan, Nie, y Jiang, junto al heredero Jin y la doctora y heredero Wen estaban hablando cuando escuchan el grito y luego un golpe, rápidamente corren asia el lugar pensando que ocurrió algo malo pero vieron al Ex Wen todo rojo casi sacando humo, mientras que algo lejos estaba Wei Xuanyu el cual parecía estar desmayado.
Todos: {que paso aquí?}.
Wei Ning: YO NO PIENSO ACOSTAR ME CON NADIE MUCHO MENOS ESE PERVERTIDO!!.
En eso nota a los recién llegados su cara se pone más roja si eso es posible, se cubre el rostro y se va corriendo rápido del lugar solo dejando una gran nube de humo.
Los demás voltean y ven a Wei Xuanyu pararse y sacudir se el kimono soltando un suspiro exagerado.
Wei Xuanyu: {bien que no le gusta la violencia... pero a mi me gusto} *sonríe feliz*.
Pobre de nuestro rollito de Canela... bueno espero que les allá gustado el capítulo de hoy, me gustaría preguntar les quien quiere que sea el Alfa o Omega de Nuestro rollito?, los leo.
Hasta la próxima bye.
ESTÁS LEYENDO
Familia Wei
RandomWei Ying era un joven huérfano o eso se creía de un día a otro muchos aparecen con una pantalla grande delante de ellos personas muertas, enemigos, aliados verán la verdad de la familia Wei.