3

867 69 0
                                    

El joven rohuan vio como el joven levantó el brazo y le dio un golpe a su papi en el rostro o eso es lo que el creyó pero al acercar se notó que este le acariciando la mejilla hasta que lo vio le gruño pero el gruñido fue regresado haciendo lo temblar debido a que pudo sentir el gran poder que ese simple gruñido fue dado, wei ying se pudo entre ellos y le gruño al otro.

Wei changze: ying....

Wei ying: grgrgr.

El joven se agarró de las túnicas de su papi, aun temblando pero sintió un toque cálido y volteó pensando que era wei ying pero noto a la joven.

???: hola *le sonrie* tranquilo suelen ser haci cuando no comen bien *nota sus tunicas* tu debes ser wen rohuan el heredero wen? *este asiente sin saber que hacer* mucho gusto! Soy...

Wei ying: *la mira* wei.

???/rohuan: he? *lo miran*.

Wei ying: es un wei *mira a rohuan* rohuan es mi cachorro.

A Todos se les cayó la mandíbula y vieron como al pequeño rohuan le brillaba los ojos de felicidad, pero aguantaron la risa al ver que wei changze se desmayó mientras la chica solo se cubría su boca con sus manos sorprendida.

wei ying se apartó un poco de rohuan el cual sintió unos brazos rodeando lo se sorprendió para luego sonrojar se pero se sorprendió a las siguientes palabras.

???: me hace muy feliz conocerte por fin hermano *le acaricia la mejilla* eres como papá me comento *le toma las manos*.

Rohuan: he? Lo siento no entiendo *confundido*.

???: hay perdón que vergüenza *ríe avergonzada* mi nombre es Jade Wei jade zare segunda hija de wei ying *hace una reverencia* tu hermana menor *sonríendo*.

Rohuan/todos: QUEEEE!!!!.

wei jade: sip *sonrie*.

Rohuan había volteado a ver al wei debido a que no le creía ya que la joven no compartía olor además su padre había abandonado a su mami.

Wei ying: jade y tu se llevan días de diferencia, es hija de mi compañera de batalla falleció el mismo día que la dio a luz junto a su esposo y la adopté.

Wei jade: pero debido a que los cachorros no podemos salir al menos hasta los 15 0 14 años no nos podíamos conocer aún no cumplo los 15 pero convencí a la abuela, le pedí a papá que no te dijera nada para que fuera sorpresa... y la sorpresa me la lleve yo! Eres encantador hermano!.

Rohuan: tonta *rojo*.

Y vieron como la joven se reía de la cara roja de su hermano adoptivo, vieron que pasaron los días y vieron como cada uno se escabullian para ver se convivían y fortalecían su lazo de hermanos wei ying los dejaba Solos, pero también vieron como se formaba la relación de jade y el padre de los jades, los cuales se les veía su amor mutuo lo cual sacaba celos de hermano y padre pero lo dejaban pasar.

Familia WeiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora