Los hermanos Jade estaban en shock al ver a su madre hay delante de ellos parada y viva, salieron de su asombro al ver a suibian correr a ella feliz agitando la cola.
Lan Jade: suibian! *sonríe encantada se arrodilla y lo acaricia* gracias por cuidar los.
El lobo solo aúlla, lan zhan siente que Wen Yuan se remueve y mira a la mujer llora más.
Wen Yuan: Jiejie! *estira su manita*.
Lan zhan al notar como el niño quiere ir, lo baja con cuidado y el pequeño corre a la mujer feliz aún gritando Jiejie.
Lan Jade: yuan! *lo abraza y nota quien lo estába cargando se sorprende* Lan Zhan... *se para con el niño abrazado a su pierna mira al lado del nombrado* Lan Huan....
Suibian al ver el intercambio de miradas agarra a su pequeño amo y este se deja mira la mirada de su jiejie con su rico-gege, recuerda las palabras de su papá.
Si tu rico-gege y tu jiejie se ven no los interrumpas mi niño.
Decidió acer caso y los miro, Lan Jade se acercó de apoco a sus hijos, notando cada detalle, cada rasgo, los Hermanos Jade la miraban igual cuando estuvo la mayor cerca los abrazo a los dos y estos se sorprendieron.
Lan Jade: mis niños *sus ojos se criztalizan* mis pequeños an crecido mucho.
Ambos jade no pudieron más y correspondieron ocultando sus caras en el cuello de su madre aferrados a ella, suibian noto como algunos intentaban decir algo y solo los fulminó haciendo que se callara.
???: jade.
Los lan se sobresaltaron y vieron a la persona salir también sonriendo.
Lan Qiren: he.. her..
???: *lo mira* hola... didi *sonríe mas*.
Todos sorprendidos vieron a ambos ex líderes lan que estaban felices, jade ignoró todas las miradas y solo abrazaba a sus hijos como los había extrañado, empezó a besar les la frente cuidando de sus diademas.
Lan Jade: hijos míos estan tan grandes *se separa un poco* y por lo que e oído son más fuertes de lo que yo era a su edad *sonríe mas* estoy tan orgullosa de ustedes.
Lan QingHeng-Jun: orgullosos *toca el hombre de jade* ambos lo estamos *sonrie*.
Lan Xichen: papá *aliviado de ver lo vivo*.
Lan QingHeng-Jun: hola A-Huan *sonríe mira a Lan zhan* hola A-Zhan.
Lan Zhan: padre.
Después de ver y escuchar la verdadera historia de sus padres no odiaba a su padre si no que empezó a sentir un cariño a él, entendía que la única manera de que su madre viviera y viera a su familia era estar encerrada aún que esta se escapaba cuando quisiera, incluso que el estaba por morir por eso no quería formar lazos con ellos, el sentia que no merecían sus lagrimas.
Igual que Wei Ying.
Jiang Yanli miraba al rededor aver si veía aquien ella consideraba su didi.
?: el no se encuentra aquí mujer, en estos momentos se encuentra evitando la destrucción del campo.
Jiang Yanli: *lo mira* joven Wei Xuanyu.
Wei Xuanyu: vaya me conoce? *se toca la mejilla* un gusto *hace una reverencia en forma de burla*.
Lan Jade: tío no sea así! *lo fulmina* le dire a mi papá!.
Wei xuanyu: *se sobre Salta* jaja no hay que llegar tanto.
Antes de poder seguir discutiendo la tierra empieza a temblar, suibian cubre a Wen Yuan mientras jade sostiene a su esposo e hijos, Wen Qing decide ayudar a mantenerse de pie a Jiang yanli ya que era la unica con un bebé en brazos jin zixuan sostiene a ambas mujeres preocupado.
Lan Jade: maldición! *mira al cielo y este empieza a oscurecer se* no tenemos mucho tiempo.
Lan QingHeng-Jun: cultivadores! Prepárense para la pelear!.
Líder Yao: tu no nos das órdenes!...
Lan Qingheng-jun: no es una orden *frunce el ceño* es una sugerencia *saca su espada*.
Ven con horror como varias criaturas del cielo empiezan a salir, Lan zhan rápido toma en brazos a Wen Yuan y lo cubre, este rápidamente se cubre asustado.
Lan Jade: amor iré a distraer los lo suficientemente *empieza a caminar* para que creen una barrera *mira a jiang cheng* líder Jiang ayude con eso *empieza a correr* AH-UN!!! *empieza a subir se por los techos*.
De entre las casas sale un caballo o eso creían hasta que sale por completo y se eleva al cielo dejando ver a un monstruo de dos cabezas, lan jade brinca sosteniendo las riendas y empieza a montar lo.
Lan Xichen: líder Jiang.
Jiang cheng solo lo mira asiente, ambos empiezan a correr y activar las matrices, Lan xichen agradecía ir a muelle de loto aún que sea una vez a la semana para ayudar a reconstruir, los cultivadores especializado decidieron ayudar así creando una barrera, el jade menor estaba viendo a su madre peleando con solo arco y flecha mira su espada y luego a Wen Yuan, suibian que noto la mirada y aúlla llamando la atención del lan, el lan mira al niño indeciso.
Wen Rohuan: *mira a suibian y luego a Wen Qing* Wen Qing quédate con suibian *mira a Jiang yanli* usted también Yu Ziyuan Jiang Fenmiang quédense no interfieran *mira a sus hijos ignorando las palabras y mirada de la mujer mayor* ustedes dos y más tu Wen chao se quedan aquí y los cuidan o seran la cena de Suibian.
El lobo solo gruñe en acuerdo, Wen Qing sin protestar acepta y se acerca a suibian, Jiang Yanli lo hace después de abrazar a su esposo el cual le prometió volver, madam Jin la acompaña aún que el lobo la mira curioso deja que se acerque, después ven como una gran barrera de distintos colores se eleva, Lan zhan mira al lobo después a Wen Qing le entrega a Wen Yuan.
Wen Yuan: *lo mira* gege...
Lan zhan: volveré *le acaricia la mejilla*.
Wen Yuan: *asiente se aferra a Wen Qing*.
Lan zhan: *mira a la Wen* protege lo.
Wen Qing: no necesitas decir me lo *abraza al pequeño*.
Lan Qingheng-jun: *ve que lan xichen y Jiang cheng se acercan* hijo, líder Jiang saldré antes *mira el cielo donde se escucha un estruendo*.
Nie Mingjue: Líder lan *ganando la mirada de los tres* a que nos enfrentamos verdaderamente? *preocupado por su hermano que sigue sin encontrar*.
Lan QingHeng-Jun: me gustaría decir le que son oponentes débiles... pero mentiría *silva* son demonios de distintos rangos pero no son los únicos los humanos también se an aliado para acabar con el mundo del cultivo *llega corriendo un caballo blanco y lo monta* y los guerreros no piensan dejar que eso ocurra.
Líder Jin: a que te refieres? *lo mira curioso*.
Lan QingHeng-Jun: acabarán con todo aquel que tenga núcleo dorado y quienes nos ayudan... no merecen ni que los salven mucho menos a ti *empieza a cabalgar*.
Hola espero que les allá gustado el capítulo de hoy hasta la próxima bye.
ESTÁS LEYENDO
Familia Wei
RandomWei Ying era un joven huérfano o eso se creía de un día a otro muchos aparecen con una pantalla grande delante de ellos personas muertas, enemigos, aliados verán la verdad de la familia Wei.