27

108 17 0
                                    

Lan Zhan nunca estuvo tan desesperado como ahora, el Wei no habia regresado en toda la noche creyó que estaria al amanecer pero tampoco, sabia que tenía que ser paciente pero se estaba desesperando un poco, cuando iba a salir a buscar lo, lo vio entrar con algunas raspadiras y la ropa ligeramente sucia.

Wei Ying: hola Lan WanJi perdon la demora nos agarraron con la guardia baja.

Lan WanJi se quedo ligeramente confundido, ¿nos?.

En ese momento noto una figura pequeña detrás del Wei casi de su tamaño.

Lan Zhan: mm? *toma un poco de vinagre al ver la cercanía de ambos*.

Wei Ying: Lan Zhan te presento a Nala.

???: {asi que es el} *se quita la capucha* hola *sonriendo*.

Lan Zhan se sorprendió al ver a la mujer, tenia cabello negro, piel algo bronceada, ojos negros, como dijo antes tenian casi el mismo tamaño.

Nala: es un gusto conocer a un conocido de Ying-Kun.

Otro litro de vinagre.

Wei Ying: Nala puedes quitar te esa apariencia el sabe un poco {ademas no me gusta guardar le secretos} *mira al Lan*.

Lan Zhan mira al Wei confundido asta que capta lo que quiere decir asiente levemente, Nala noto esto y sonrio mas cierra los ojos y una luz la rodea, la cual se desvanece rapido.

Lan Zhan ahora veía delante de el a una mujer de cabellera plateada, piel palida, ojos dorados y ahora un poco mas alta que el, ahora ya no tenía la capucha y podía ver que tenía un tipo vestido de color blanco con celeste, parecía un traje como el de Gusu Lan.

Wei Ying: Lan Zhan ella es mi prima Nala hija de mi tia.

Lan Zhan: Sesshomara.

Al escuchar el nombre este asintió aun que se veía tranquilo estaba molesto, se estaba preguntando que tanta información les soltaron a los cultivadores, Nala que sabia leer bien a su familia noto la molestia del Wei y solto una risita.

Nala: así es joven maestro *hace una reverencia* se a de estar preguntando porque de mi visita *nota el ligero brillo de curiosidad en sus ojos* bueno es porque Ying-Kun me pidio entrenar te en el arte de la medicina.

Lan Zhan mira al Wei curioso, el le había enseñado lo básico y creyó que con eso tendría parece que se equivoco.

Wei Ying: tu manejo de la espada, tus reflejos y concentración han mejorado, pero esa es solo tu parte humana, tienes que aprender a controlar tus instintos, debido a que eres un demonio de agua, aire o mas especifico hielo tambien, tu solo te puedes lastimar, yo no estaré siempre cerca para ayudar te, Nala tiene experiencia con esos temas mas que yo, yo me curo con el fuego debido a que es mi elemento.

Nala: yo poseo habilidades de agua son con las que más estoy familiarizada por eso e venido a guiar te un poco.

Ahora el Lan se encontraba sorprendido.

Nala: Tu madre podria ayudar te pero ella es.. algo explosiva  *rie un poco* por lo cual te entrenare con tu dragon y Ying-Kun te seguira entrenando como humano.

Lan Zhan no sabia cuanto tiempo estaría ay pero ya se habia echo a la idea que estara un Largooo tiempo.

En la secta Yunmeng.

Los cultivadores ya se habían ido despues de una reunión donde los Ex lideres Jiang fueron humillados por la Madam Lan, dejando solo a los Lan.

Lan Jade: bien! *se estira* es hora de entrenar!.

Lan QingHeng-Jun miraba a su esposa y veia como brillaba de felicidad, si algo caracterizaba a los dragones eran que son muy perezosos, pero en el caso de su esposa es muy distinto suele ser muy activa, casi no duerme y puede que si las cosas que brillan en oro le llaman la atencion ella prefiere alejar se de eso, cosa que le sale bien.....

En algunas ocasiones.

Aun recuerda cuando ella vio su diadema que brillaba su intento pudo mas que ella y termino quitando le la cinta.

No hay que mencionar que paso despues.

Pero a lo que venia, ella saco el espiritu de lucha de su Padre (biologico) y su Papa (Adoptivo), por lo cual era muy activa para cualquier actividad y a como veia a sus hijos sacaron un poco de eso.

Lan Jade: LAN HUAN!! *Sale corriendo* vamos a entrenar mi amor!!.

Y a lo lejos vio una pequeña mancha blanca con una pequeña de color negro corriendo al bosque, suspiro al ver esto.

Lan QingHeng-Jun: {quiero regresar a casa}.

Aun recuerda que su hermano se fue a la secta para cuidar la y arreglar algunas cosas, algo le decia que queria hablar con los ancianos, solto un suspiro pesado, odiaba a esos vegestorios incluso los ancianos del clan de su amada eran mas... justos y eso que son demonios.

En el Este y Oeste los ancianos estornudan.

Empezó a caminar recordando la reciente visita que tuvo en su dormitorio.

Lan Qingheng-jun: {Tendremos que regresar si queremos que Lan Huan mejore su resistencia}.

En eso ve que se acerca su hijo y el hermanito de su mujer escondiendo se tras el suspira.

Lan Jade: cachorros testarudos!! Como van a mejorar si se siguen escondiendo de mi!?.

Lan Xichen: mama estoy cansado *con Wei Yuan en sus brazos*.

Wei Yuan: jiejie quiero jugar con hermano mayor *sonriendo*.

Lan Jade: pueden jugar corriendo asi que *sonriendo* corre.

Lan Xichen estaba por correr cuando vio una figura tras de su madre, se estaba por decir algo cuando, Wei Yuan se baja de sus brazos.

Wei Yuan: Abu!! *empieza a correr*.

Lan Jade se queda helada y Lan Xichen se quedo extrañado asta que vio como la mujer se quitaba la capucha y revelaba a la mujer, la cual reconoció de las imagenes que vio en ese lugar.

Kagome.

Hola espero que les allá gustado el capítulo de hoy hasta la próxima bye.

Familia WeiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora