Todos vieron como kagome dejó de rugir para cerrar la boca y llorar baja la cabeza para mirar al joven que estaba aún inconciente, ven como se para con una mirada fría casi como la de Lan Wanji solo que más Cruel.
Kagome: yo prometí matar a quien dañe a mis hijos *mira a Wei Ying* pero... *aprieta los puños* como matar a alguien de mi sangre? Como podría? *mira su brazo se muerde el labio mira al Wei* mm *se lastima el brazo*.
Todos ven con sorpresa reflejada en sus miradas como baña aún poco al wei con su sangre después abre sus enormes alas y se eleva por los cielos junto con una gran nube negra la rodea perdiendo se en el cielo, ven como el Wei empieza a despertar, (de aquí pasa todo lo de la serie original) vieron con horror todo y más los Wen, Lan y Jiang después ven como el Wei siguen caminando practicando y controlando a la perfección las artes oscuras, después las imágenes cambian y muestran al Wei caminando por una Aldea.
Wei Ying estaba caminando por el mercado cuando escucha como unos aldeanos hablaban sobre la campaña para derribar al sol.
??: encerio escuche que todos los clanes están reunidos para acabar con dicha amenaza.
???: yo escuché que los Jin están escondidos.
??: son unos cobardes.
?: oigan pero no se enteraron?.
De que?.
?: dicen que el líder Nie pudo vengar a su padre tomando la vida del Heredero Wen xu.
Encerio?!.
Vieron como las mujeres se juntaban más hablando sobre ese suceso caminando a otro lado mientras que wei ying se quedaba parado como estatua.
Wei Ying: {se lo merecía no?, se merecía morir ese maldito Wen... pero... por que *se toca el pecho* por que me duele? Ellos atacaron a mi familia, por que? *niega* solo a de ser que no pude matar lo yo es lo más seguro} *sigue su camino*.
Todos ven como la pantalla empieza a oscurecer se y ven como de los ojos del Wei caía lágrimas de sangre y ven como cambia la imagen mostrando por un lado a wei ying caminando y por otro al gran zorro aullando al cielo con un cuerpo delante de el, Wen Rohuan bajo la mirada el no quería a ninguno de sus hijos mucho menos al menor debido a que este era hijo de otro hombre pero también hijo de su segunda esposa, el único hijo legítimo que tuvo fue a Wen Xu el cual mató a su primera esposa con sus pequeñas garritas venenosas, cuando esta lo daba a luz, el secreto de su familia siempre estuvo con el y los ancianos y mucho más con los sanadores los cuales admiraban mucho a su amado papá y este les enseño a sobrevivir con poco o nada, también a como crear medicina con hierba común, cuando su padre conoció a su heredero estuvo feliz incluso recuerda como el Wei amamanto a su hijo debido a que las nodrizas no querían después de ser mordidas o rasguñadas, pero con Wen Chao fue muy diferente el Wei no lo aceptaba incluso dejo en claro con su mirada "encerio crees que es tu cachorro?" Pero después desapareció Wen Xu no lo recordaba debido a que tenía unos 3 años y Wen chao apenas era un recién nacido, Wen xu bajo la mirada extrañado el cuando corría para atrapar al líder lan fue tirado por el gran zorro al unir sus miras sentía un gran amor, decepción y tristeza en la mirada roja de ese ser, recuerda como se lanzó a matar a sus soldados y luego se fue corriendo, miro a su padre incluso recuerda hablar con el sobre ese tema y recuerda perfectamente el "debe haber sido un sueño", también recuerda el dia de su muerte cuando el líder nie lo atravesó y vio al gran zorro en una colina, levantó la mirada soprendidos al ver como la pantalla se iluminaba viendo como el líder nie lo atravesaba con su sable y su cuerpo caía al suelo, solo hizo una mueca al ver dicho evento pero vio algo más.
ESTÁS LEYENDO
Familia Wei
RandomWei Ying era un joven huérfano o eso se creía de un día a otro muchos aparecen con una pantalla grande delante de ellos personas muertas, enemigos, aliados verán la verdad de la familia Wei.