Kagome se encontraba bailando al compás de la melodia y era vista por todos los cultivadores y aldeanos mientras a su alrededor salían ramas y lianas que ayudaban a reparar o cargar cosas, a su lado estaba Lan Jade tocando la flauta y a su lado Lan QingHeng-Jun tocando el Guqin, creando una hermosa melodía, a los pies de Kagome estaba bailando también Wei Yuan a su manera intentando imitar a su abu, Lan Xichen estaba ligeramente sonrojado cerca de ellos.
Kagome: Lan Xichen *bailando* debes empezar.
Lan Xichen: Madam es que *rojo*.
Wei Yuan: Gege ven! Abu baila bonito *feliz*.
Y es que la practica del dia para el Lan era bailar, cosa que para este no era problema pero delante de muchos era otra cosa.
Momentos antes.
Tanto Kagome como Lan Xichen se encontraba tomando te mientras hablaban del entretenimiento y sus horarios.
Lan Xichen: que? Bailar? *deja su taza de te en la mesita*.
Kagome: *da un sorbo a su taza* si *baja un poco la taza* que tan bueno eres? E escuchado que la secta Lan se especializa en la musica.
Lan Xichen: Es correcto *asiente* mi tio nos enseño a tocar instrumentos y el baile, pero tengo una duda *ladea un poco la cabeza* que tiene que ver el baile?.
Kagome: *sonrie* ponte tu tunica que vamos a bailar.
Ahora.
Lan Xichen se moría de verguenza, aun cuando su madre le grito sobre que Wei Yuan bailaba como si nada y el se estaba moriendo de verguenza, hay una gran diferencia de edad entre ellos, asi que no lo culpen.
Kagome: *se detiene de bailar* Lan Xichen *se comoda un poco el vestido* tienes que aprender a perder la verguenza.
Lan Xichen: lo se solo que..
Kagome: *rie un poco* mira se que no tiene sentido el baile y puede que para varios aqui tampoco lo entiendan *mira a los Jiang* o me equivoco?.
Los Jiang solo voltearon a mirar a otro lado pues en cierta forma no lo entendían, esta suelta una risa y mira al Lan.
Kagome; el baile no es solo algo que nos relaja o distraer, puede usar se de otra forma *le hace una seña a Jiang Cheng* venga Lider Jiang.
Jiang Cheng decidió acercar se ignorando la leve falta de respeto de la mujer.
Kagome: prepárese *deja salir un poco de su energia negativa*.
Zidian en automático empezo a soltar chispas, Jiang Cheng que ya había estado entrenando con la demonesa entendió lo que quería, trasforma a Zidian y empieza a atacar la.
Todos vieron como ambos empezaron un tipo de duelo, la demonesa también habia invocado su latigo empezando una pelea, ambos peleando pero ninguno notaba sus pasos pero los espectadores si, Lan Xichen noto como la demonesa esquivaba los ataques mientras bailaba incluso desviando los.
Kagome: incluso la cosa más simple *deteniendo se* puede ser un arma mortal *detiene a zidian con una mano*.
Todos se quedaron con la boca abierta al ver como la demonesa agarraba el látigo incluso como se volvio anillo en segundos, mira a Jiang Cheng que baja la mirada con el ceño fruncido.
Kagome: *sonrie mira a Lan Xichen* intenta practicar un poco *empieza a caminar* Joven Jiang venga conmigo.
Jiang Cheng levanto la mirada asiente, la siguio ignorando las miradas de todos, el sabia que el ver se con una mujer aun si esta casada se ve mal, pero nadie se atrevía a decir nada debido a que esa mujer no era una siempre mujer, caminaron un rato asta llegar al bosque, la demonesa le dejo de dar la espalda.
Kagome: veo que has mejorado con tu latigo *sonrie mas*.
Jiang Cheng: no lo suficiente *aprieta los puños* aun...
Kagome: Jiang WanYi *le toca el hombro* tu golpes fueron mas precisos y con mayor fuerza, tambien tu Qi sabias cuando poner mas poder y cuando disminuir, incluso sus movimientos fueron mas relajados y dejaste que te guiaran sin poner mucha fuerza, el latigo es un arma que es aveces dificil de manejar, algunos no saben usar la correctamente mucho menos un arma espiritual, las armas espirituales son una parte mas del cuerpo de un ser *sonrie mas cierra los ojos* estoy orgullosa de tu avance!.
Jiang Cheng que en todo momento tuvo la mirada baja, no pudo evitar mirar la y vio en el momento que la mujer abrio los ojos pudo ver un gran brillo de orgullo, un brillo que solo veía en sus hermanos, que siempre deseo ver en los ojos de sus padres, aquellas palabras que siempre espero escuchar de ellos, sintió un toque cálido en su mejilla.
Kagome: *aun sonriendo* tranquilo *le limpia la mejilla*.
Jiang Cheng en ese momento se dio cuenta que estaba llorando, suelta un zollo y la mujer lo atrae en sus brazos, acomoda su cabeza en su pecho llorando.
Kagome: tranquilo *le acaricia la cabeza* puedes llorar todo lo que deseas *susurra con calidez*.
El Jiang la abraza con fuerza aun llorando en sus brazos, Kagome solo acaricia su cabeza con dulzura, ella sabia el dolor que habia pasado ese joven, Sus hijos Wei Ning y Wei Xuanyu, le decían como eran los herederos de las sectas y supo lo que sufrio el joven que estaba en sus brazos.
Kagome: {por eso odio los matrimonios por conveniencia *entrecierra los ojos con triztesa* los hijos terminan sufriendo por sus errores, donde no hay amor pueden dañar a muchas personas *lo atrae mas* incluso a los ajenos *nota otra presencia*} mmm.
Queriendo ocultar al Jiang de la vista de los demas de su espalda salen unas grandes alas negras, las baja cubriendo parte de su cuerpo y cubriendo al Jiang por completo baja su cabeza, cierra los ojos recargando se en la cabeza del menor deja un beso en su cabello.
Kagome: {ahora yo te protegere *abre un poco los ojos* pequeño Jiang}.
Hola espero que les allá gustado el capítulo de hoy hasta la próxima bye.
ESTÁS LEYENDO
Familia Wei
RandomWei Ying era un joven huérfano o eso se creía de un día a otro muchos aparecen con una pantalla grande delante de ellos personas muertas, enemigos, aliados verán la verdad de la familia Wei.