En las muñecas de Wen Rohuan estaban unos símbolos que tenían forma de un dragón con cadenas, Wei Ying solo miraba la marca como si fuera su enemigo Lan Zhan intentó separar se un poco el Wei lo permitió.
Lan Zhan: Wei....
CUIDADO!!.
Wei ying fue rápido y con su cuerpo cubrió al Lan de la flecha que iba asia el, gruño debido al dolor de dicha arma, miro al responsable pero fueron rodeados por un gran humo negro, rápidamente abrió sus alas junto a Nie huaishang aletearon dispersando el aire notaron que tanto cristal como su anterior oponente desaparecieron en el descuido de todos, Wei Ying solo gruño y lan zhan inconscientemente lo hizo, Wei Jade ignoró eso y se acerco a su padre.
Wei Jade: papá! *se acerca y lo sostiene* espera *toma la flecha* lo siento *se la saca escucha un gruñido* A-Zhan distrae lo *mira a Wen Yuan que estaba a punto de llorar* mi amor ve con el joven que se parece a Gege-Rico.
El Wen asintió y corrió a Lan Xichen el cual lo cargó, Lan Zhan Sin saber cómo hacer eso lo mira y le toca el hombro llamando su nombre, el wei lo mira ignorando el ardor, suspira mira a Wei Jade la cual ya había extraído el veneno.
Wei Jade: *sonríe un poco* es hora de...
Los tres son rodeados por llamas de color rojo y negro, El Lan se asusto pero se relajo al sentir el abrazo de su madre, los tres desaparecieron.
Los Lan se asustaron pero Lan QingHeng-Jun los calmó miro el suelo donde había cenizas.
Lan Qingheng-jun: tranquilos... tenemos que dejar que hablen *mira a todos aplaude llamando la atención* entonces quien quiere ir a comer?.
En Los Tuneles Funerarios.
Unas llamas aparecieron cerca de una cueva después desaparecieron dejándo a la vista tres figuras, dos abrazadas.
Lan Jade: *le besa la frente al Lan* mi pequeño jade *ronronea*.
Lan Zhan: madre *abrazo a ella como un koala*.
Wei Ying decidió entrar a la cueva quería dejar que hablaran sin interrupciones, Jade solo sonrió al notar lo, su padre se menospreciaba mucho, se separó de su hijo y le acarició la mejilla.
Lan Jade: *sonriendo* eres igual de guapo que tu padre *sonríe mas mostrando sus dientes* pero sacaste mis ojos por completo.
Lan Zhan solo asintió se sentía feliz por tener a su madre a su lado, quería preguntar le muchas cosas pero no sabía como, como le preguntaría algo que ni siquiera sabía si quería una respuesta o no?.
Lan Jade al notar la mirada de su hijo solo sonrió un poco menos suspiro y lo lleva a una rocas algo planas y lo sienta.
Lan Jade: hijo como viste no soy humana *toma sus manos se arrodilla delante de el* soy una mitad bestia *su mirada oscurece un poco* yo... los que son como yo... no son aceptados ni por los humanos ni los demonios *suspira cierra los ojos* por eso me oculte y cuando conocí a tu padre... me sentí... me sentí como si estuviera en casa *lo mira* Padre en un principio no quería que estuviera con un humano *siente como el Lan se tensa* para padre los humanos eran... {como decir lo sin que se sienta mal? *lo mira dudosa suspira* bueno ni que fuera un humano completo} un fastidio, pero cuando conoció a tu padre y al barba de chivo de tu tio cambio de opinión.
Lan Zhan escuchaba todo atento e ignoro el echo de como su madre se dirigió a su tío, su madre le contaba como Wei Ying pasó de odiar a los humanos a aceptar los, después como se puso cuando se enteró del embarazo de su madre antes del matrimonio.
Lan Jade: creo que no serviría de nada decir te que nunca lo hagas enojar nunca sirve, pero bueno acepto el embarazo pero siempre iba a la secta Wen cada luna llena *suspira* pero *toma sus manos lo mira* lo que quería decir te es... lo siento te abandone.. los abandoné *suelta sus manos se para le da la espalda* me fui a la guerra... y.. se que aún... aun cuando tenia el poder.... no pude venir a ayudar los... *se abraza ella misma* se hubieran evitado tantas muertes.. podia.. podia detener la guerra contra los Wen o.. podía aver salvado al clan completo pero.. yo.. YO!!...
Se detiene al sentir unos brazos abrazando la por la espalda.
Lan Zhan: tu.. no tuviste la culpa.. mamá *ocultando su cara en su espalda* fuiste a la guerra... para proteger nos *la abraza un poco mas fuerte* éramos unos niños.... la guerra contra los Wen fue difícil, pero seguimos vivos hermano, papá, tío y yo.. en la guerra no puedes salvar a todos.
Lan Jade lo mira sabe que su cachorro tenía mucho problemas para expresar se y hablar mucho, como su esposo le dijo que era su hermano, recuerda como su abuela le explicaba que era algo normal en las sectas, clanes o algunas culturas con muchas reglas, sonrio y empezó a llorar se da la vuelta y lo abraza, deja de ocultar su verdadera forma y sus cuernos junto con su gran cola salen a la vista incluso se ase más alta.
Wei Ying que veía todo desde la cueva sonrió, miró el amuleto ese artefacto que creo en su forma humana lo tomó para que después de hiciera cenizas y la energía negativa entrara en su cuerpo para segundos después en medio de su pecho una luz roja se deja ver para después desvanecer se.
Wei Ying: mm *suspira* ya todo está por acabar.....
Hola espero les allá gustado el capítulo de hoy hasta la próxima bye.
ESTÁS LEYENDO
Familia Wei
RandomWei Ying era un joven huérfano o eso se creía de un día a otro muchos aparecen con una pantalla grande delante de ellos personas muertas, enemigos, aliados verán la verdad de la familia Wei.