Fruncieron el ceño y más Lan Qiren no entendían nada vieron como el joven se la pasó molestando al segundo jade, después como salió de la biblioteca escapando del regaño del jade, riendo empieza a bajar la velocidad y su sonrisa se borra un poco y termina de borrar se al no ver a nadie camina tranquilamente, vieron como se detiene y su mirada se suaviza pero rápido se esconde, ven como cambia la imagen mostrando a Lan Xichen el cual se encontraba explicando le a un discípulo sobre algo, luego este al terminar iba al pequeño patio del clan.
Lan Xichen: *mira el cielo* madre... cuanta falta nos haces *suspira tristemente* me gustaría que estuvieras aqui.
Todos comparecieron al joven pues entendían el dolor de perder a un ser amado, vieron como este estaba empezando a caminar y vieron que era la antigua cabaña de madam lan la cual se veía muy bien cuidada aún después de años de abandono.
Lan Xichen: me sorprende que aún siga en buenas condiciones *susurra se arrodilla delante de la puerta hace una reverencia* madre e venido a visitarte como lo prometí *suspira* se que... te prometí algo y desgraciadamente no lo recuerdo... *se pone derecho mira a la cabaña* perdón madre.
Todos vieron como detrás de un árbol estaba el Wei con un pequeño cristal apretando las manos que temblaron ligeramente, vieron como salía de su escondite y el Lan lo miro sorprendido, los lan miraron a lan xichen y el mismo lan xichen no recordaba nada de eso.
Lan Xichen: maestro Wei *se para* que hace aquí? Esta sección está...
Wei ying: prohibida lo se *sonríe* es que.. note que se le callo esto *muestra la pequeña joya*.
Lan xichen: eh! *toma rápido la joya* g.. gracias {espero que lan zhan no se entere} donde lo...
Wei Ying: estaba caminando y lo vi en el suelo, perdón por no entregar se lo antes.
Lan Xichen: no se preocupe *se desata su cinta coloca bien la joya* usted me salvó de un castigo.
Wei Ying: estamos a mano.
Todos notaron claramente como lan xichen al poner se la cinta su cabello se hizo un poco más corto sus uñas se hicieron menos filosas y sus ojos se veían un poco más oscuros, fruncieron el ceño que acaba de pasar?, vieron como el lan se iba y dejaba solo al wei.
Wei Ying: sacaste lo distraído también *susurra empieza a caminar* {la joya que lleva la cinta lan no es solo una joya para decorar si no que es el elemento que le puse a ambos para evitar que su lado demoníaco saliera... al menos hasta que yo pueda salir a la luz *mira el cielo* mañana es mi último día}....*suspira*.
Vieron como el joven iba a con los demás pasaban imágenes de el feliz jugando, estudiando, entrenando, peleando y molestando al lan menor, después vieron como este se encontraba sentado viendo el cielo donde no había luna.
Wei Ying: 4 días sin luna... *se sienta en pose de loto* 4 días que pude ver a lan xichen, A lan QingHeng-Jun *cierra los ojos* lan zhan... hasta el próximo mes.
Ven como justamente el sol empieza a salir gracias a la ventana y el viento entra por la misma, ve como prácticamente el Wei caía en la cama su cabello se hizo más corto y su piel más colorida, lan zhan hizo una mueca como no se dio cuenta de esos detalles?, vio como hasta las 9 se despertaba y empezaba su día.
ESTÁS LEYENDO
Familia Wei
RandomWei Ying era un joven huérfano o eso se creía de un día a otro muchos aparecen con una pantalla grande delante de ellos personas muertas, enemigos, aliados verán la verdad de la familia Wei.