11

434 44 0
                                    

Inicio.

Guerra.

Dolor.

Aceptación.

Muerte.

Familia.

Regreso.

Wen rohuan se paró y oprimió el aceptar suspiro se sentó esta vez cerca de la pantalla y miro dichas imágenes.

Se veía a Wei Ying caminando entre los aldeanos miro al rededor pero vio a una persona con una capucha, olfatea detecto un aroma metálico y tierra, frunce el ceño se acerca y descubre su cara.

Wei Ying: Wen Qing...

Todos vieron como estaba de desnutrida y herida, muchos fruncieron el ceño y otros no, la misma wen qing bajo la cabeza apretando los puños.

Todos escucharon lo que la mujer relataba lo que sufrían Wei Ying fruncia el ceño a medida que decía lo que ocurria tomo a la mujer en brazos cuando cae inconsciente, la llevo a una posada entro a un cuarto donde una mujer estaba acostada con un hombre sobre ella, fácilmente lo mato.

??: AY!! Ying! Aún no terminaba! *tira el cuerpo fuera de la cama y mira al Wei mientras se cubre* Que?.. *es tirada al suelo* auch! *lo fulmina*.

Wei Ying: donde esta?.

??: *de espaldas* quien? *se pone una tunica* Meimei? Esta en el otro... *ve como prácticamente sale corriendo* oye! *hace un puchero*.

La mujer se para y se acomoda mira a la Wen se acerca y le toca la mejilla.

??: hijos de.. *mira al Wei entrar* quien fue?.

Wei Ying: eso quiero saber *mira a la mujer a su lado*.

Todos ven a la mujer al lado de Wei Ying tenia una tunica de color rojo con negro pero con toques blancos, la mitad de su cara estaba tapado por una tela blanco con bordes Rojos.

???: *asiete se acerca ignorando el cuerpo en el suelo, revisa a la mujer* sigue pura *mirando a wei ying* pero esta en peligro las mujeres de hay.

Wei Ying: iré.

??: yo también.

Wei Ying: no...

??: mira cariño yo soy la lujuria y una cosa es tener consentimiento y otra que no, además algo me dice que mi sobrino está hay o no?.

Wei ying: *abre los ojos como plato*.

???: vayan rápido, no empiecen a pelear!.

Familia WeiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora