Wei Ying aún que le doliera se tuvo que separar luego le beso la frente mira a Wen Xu y le indica que se acerque, al hacer lo los abraza a ambos y le da un beso en la frente al Wen ambos jóvenes se sonrojaba furiosamente, pero se dejan.
Wei Ying: son mi orgullo *los mira* ambos *sonríe ligeramente* cuiden la secta *se separa*.
Wen Xu: vas a ir? *viendo que el Wei se dirige a la salida*.
Wei Ying: es mi deber *los mira mira a Wen Yuan* Yuan quédate con ellos, cuida a Gege-Rico, volveré por ti.
Wen Yuan: si papá! *sonrie*.
Wei Ying: *asiente mira al lan y Wen* cuiden se *sale corriendo*.
Jiang Yanli vio al Wei salir de la secta baja la mirada apretando los puños, no pudo decir nada, pero le alegraba saber que su Hermano estaba vivo, sonrió cuando esto acabará ella hablaría con el, tenía que disculpar se no había sido buena hermana.
Wei Ying la había visto pero siempre hay un lugar y una hora para todo, corrió al campo de batalla y vio a su cachorra rugió.
Lan Zhan empezó a despertar y ve a la Wen la cual veía por la ventana con una gran sorpresa dibujada en su cara, se levantó como pudo sentía su cuerpo pesado pero escucho varios rugidos, pero uno de esos lo hizo poner se alerta.
Camino lo más rápido a la ventana Wen Qing lo miro y lo ayudo dejado lo recargado en la ventana, el veneno aún lo tiene cansado, vio el cielo y sorpresa era poco para lo que veía.
Había cuatro grandes dragones uno más grandes que otros, el más grande tenía unas hermosas escamas Negras con rojo, sus ojos eran unos azules cual zafiro, con dos fuertes alas al final de cada una unas filosas garras y con cuatro patas unos cuernos largos y aún de lejos sabía que eran muy peligrosos, el dragón a su lado era uno con hermosas escamas celeste con dos cuernos un poco largos, se veía un poco menos peligroso, pero si veías las patas veías las garras letales, sus ojos eran unos dorados casi como los suyos, delante de ellos, había un dragón de escamas rojas a diferencia del negro este parecía que sus escamas eran más afiladas perdiendo elegancia, era mas grande que el celeste pero mas pequeño que el negro, de su boca sacaba humo mostrando los colmillos, a su lado había un dragón celeste igual de tamaño se parecía mucho al celeste de ojos dorados, solo que sus ojos eran unos dorados más fuertes casi feroces, empezaron a pelear escucho el choque de espadas y vio que los árboles que anterior mente cubrían la pelea ya no existían, solo veía como unas personas encapuchadas ayudaban a los cultivadores busco y busco pero solo vio a su padre y tío.
Wen Qing: *lo mira luego mira la pelea* no están hay.
La doctora Wen notó la mirada del lan y solo levanta la mirada, lan zhan rápidamente voltea a donde mira y ve la misma marca que vio en los recuerdos de Wei Ying en el dragón más grande.
Lan Zhan: Wei ying.....
El dragón soltó un fuerte rugido la pelea parecía que se iba a extender pero todos vieron con asombro como el dragón rojo caía al suelo después encima se pone el negro para después someter al celeste, todos de detuvieron al ver dicha escena, el más pequeño de todos baja y unas llamas de color azul la rodean revelando a Lan Jade, después un humo negro y azul se elevaron y después se dispersaron.
En el campo de batalla bajo los pies de wei ying había un cuerpo de un hombre con aspecto atractivo pero agresivo, mientras a su lado estaba tendida en el suelo mal herida una mujer de hermosa cabellera celeste con sangre manchando su cabellera, piel blanca que está decorada con moretones, cortadas y sangre.
Wei Ying: te dije que te largaras *susurra*.
???: ja.. encerio... tu.. *escupe sangre*.
Lan Qingheng-jun: querida *se acerca corriendo a jade*.
Lan Jade: esposo! *corre a el lo abraza*.
Rápidamente jade cubre a su marido al ver a la mujer levantar se un poco suelta un gruñido.
??: por... por que... hiciste esto...
Lan Jade: esa pregunta haste la tu traidora *escupe con odio*.
Wei Ying: Mujer *mira a la mujer furioso*.
??: je solo estamos cumpliendo con nuestro deber...
Wei Ying: su deber? Creo aver dicho que esto se detendría desde hace más de 2 siglos *frunce el ceño*.
???: tu.. juraste.. *lo mira* igual que ellos.... no...
Nie Huaishang: *frunce el ceño* juramos proteger a los nuestros *lo golpea* y es lo que hacemos *gruñe*.
Wei Ying solo miro al Nie entendía su dolor mira a la mujer, pero escucha unos pasos detecta un aroma que ase que voltea.
Wei Ying: Lan zhan *susurra*.
El Lan estaba sobre suibian bajo con ayuda del lobo e intenta caminar a el, Wei Ying rápidamente se acerca a él.
Wei Ying: cuidado *lo envuelve con su estola*.
Lan Zhan se intenta poner derecho pero se marea, no quería incomodar al Wei, pero parecía que este no lo iba a dejar ir, ya que puso sus manos por su cintura asiendo que se recargara en el, se sonroja pero decide acomodar se.
??: aléjate de él! *se intenta parar se molesta* aléjate de mi macho!.
Lan Zhan nunca golpeó una mujer, pero estaba tentado a hacer lo ahora pronto fue cubierto por una estola negra miro a Wei Ying.
Wei Ying: *enojado* no lo soy.
??: Yi!!..
Lan Jade: Cristal! Tu no eres de mi papá! *gruñe se pone delante de Wei Ying cubriendo también a su hijo* y ni se te ocurra tocar a mi hijo.
Wen Yuan: papi! Gege-Rico *baja de la espada de Lan Xichen corre a estos*.
Lan Xichen se acerca más y mira a la mujer se sorprende la reconocia.
Lan Xichen: Ella...
Antes de poder decir algo aparece Wen Rohuan, cristal al ver lo se pone mas pálida.
Cristal; no... no.. tu.. tu estas...
Wen Rohuan; mm estaba muerto *gruñe* pero gracias a alguien e regresado a donde pertenezco *se quita la diadema de la frente lo rompe* y ya no fingire ser alguien que no soy.
El cabello del Wen se tornó rojo con toques negros, sus ojos cambiaron a un azul marino y unas marcas aparecen en sus manos dejando a los demonios callados.
Wei Ying: *lo nota y aprieta su agarre sobre el Lan cubriendo al infante con la estola*.
Lan Jade: *lo mira y se queda en shock después se enoja* QUIEN FUE EL INFELIZ QUE TE MALDIJO!?.
Hola espero que les allá gustado el capítulo de hoy hasta la próxima bye.
ESTÁS LEYENDO
Familia Wei
RandomWei Ying era un joven huérfano o eso se creía de un día a otro muchos aparecen con una pantalla grande delante de ellos personas muertas, enemigos, aliados verán la verdad de la familia Wei.