Kagome: *sonríe se arrodilla* hola mi amor *toma en brazos a Wei Yuan se para empieza a repartir le besos por toda su carita* como esta mi pequeño inu.
El pequeño Wei estaba restregando se contra el pecho de la mujer feliz de ver la, el Lan penso en como era tierna esa escena pues debido a que su mama se encargo de explicar le que ellos aun siendo demonios o medio demonios tenían costumbres de sus respectivos animales y si en ese escenario también entraba el Celo, por desgracia.
Lan Jade rápido se arrodilla delante de su abuela adoptiva, puede que en ellas nunca alla una gran diferencia y se traten como iguales, pero eso no quita que la mujer sea la ama y señora de las tierras del Este.
Kagome: mi niña *acomoda a Wei Yuan en su brazo* levante te mi amor *sonriendo*.
Lan Jade: *hace una reverencia y se para* Mi Señora que ase aquí? *se pone firme*.
Kagome: Solo me entere de algunas cosas *deja que Wei Yuan juegue con su cabello* como que algunos salieron del mundo de los muertos.
El matrimonio Lan-Wei se quedan helados, si algo que detestaba Kagome aparte de las infidelidades, era que revivieran personas afectando el equilibrio de la vida y la muerte, pero si revivian porque aceptaran su destino o era una reencarnación era distinto, pero en este caso muchos MUCHOS fueron revividos con pecados menores pero pecados y unas de esas personitas daño mucho a Wei Ying así que esto no terminaría bien.
Lan Jade: amm este jeje bueno *nerviosa*.
Kagome: quienes fueron los que regresaron a la vida?.
Lan Jade: amm bu.. bueno.. yo..
Kagome: Ja...
Wei Yuan: GEGE!! *sonrie feliz*.
Esas palabras dejaron a Kagome helada mientras que los Lan sacaron el aire que estaban conteniendo al ver al recien llegado, Wen Rohuan sonrió al escuchar a su hermanito llamar lo pero se extraño al ver a la mujer que lo cargaba y debido a que estaba de espaldas no la podía ver bien.
Wei Yuan: *se baja de los brazos de su abuela y corre al Wen abrazando sus piernas* Gege donde estabas?, le dijiste a A-Yuan que no tardarías *hace un puchero*.
Wen Rohuan: perdon estaba ocupado pequeño *sonríe se arrodilla lo abraza para despues revolver le el cabello* Wen Qing no me queria soltar.
El Wen junto a sus sobrinos fueron a Yinling debido a que no tenian a donde mas ir, fueron a buscar algunas cosas pero los hermanos decidieron quedar se un poco mas y el tuvo que regresar a la secta Yunmeng para ver a su hermano.
Lan Jade: Hermano *sonrie un poco* bienvenido.
Wen Rohuan: hola hermana *se para, mira a la mujer* {Quien sera?}.
Cuando Jade estaba por responder Kagome se dio vuelta para ver al hombre que llego, sus ojos se abrieron de par en par, Wen Rohuan tambien se sorprendió al ver la, pues era una copia casi idéntica a su Papa en forma mujer, solo que con los ojos azules.
Kagome: Ro.. Rohuan?... *sorprendida*.
Wen Rohuan: si.. quien.. quien es usted?.
Kagome: Y.. Yo..
Wei Yuan: Gege! Como no sabes? Ella es abu!! *dijo dejando helado al Wen*.
Lan Jade: *se acerca* si hermano *asiente* ella Wei Kagome Lady del Este, Madam del Oeste, madre de nuestro papa, nuestra abuela.
Wen Rohuan recordaba las platicas de sus tios y su padre, siempre hablaban maravillas de su abuela solo conocia el nombre que era Kagome, nunca le pudieron enseñar ninguna pintura ni nada debido a que estaban lejos y solo tenían una pintura de ellos en sus formas demoníacas jugando al rededor de una bestia de color negro.
Mientras Kagome aun estaba en shock camino asta el y toco sus mejillas, estaban del mismo tamaño por lo cual no se le hizo difícil, observo cada facción y gesto, tenía los ojos grises casi negros, su piel era palida pero no mucho, tenía el cabello negro, una cara fina, movió su pulgar y quito la ilusión donde pudo notar la marca de media luna en su frente y unos mechones rojos en el cabello.
Kagome: Rohuan... *sus ojos se cristalizan* en verdad... eres tu?...
Wen Rohuan; si.. soy.. yo abuela...
Kagome no pudo mas y lo abrazo por el cuello, Wen Rohuan solo correspondió siempre quiso conocer a su abuela pero nunca tuvo la oportunidad, cuando se le dio la eleccion de conocer la la nego pues queria ser fuerte para impresionar la pero termino mal.
En el caso de Kagome solo lo vio cuando era un bebe, pudo cargar lo por poco tiempo antes de que su hijo se lo llevara a un lugar mas seguro, ella siempre se culpo por dejar que las reglas de un clan apartado del suyo cegaran a sus subordinados y quisieran acabar con la vida de un ser inocente al creer en mentiras.
Y es que ella siempre deseo poder ver a su nieto, ver lo crecer, verlo jugar, entrenar, platicar, todo, pero se le fue negado, Wei Ying se lo tuvo que llevar debido a que el actual Lord de los dragones del sur lo queria muerto debido a que no querían tener a ningún "humano" con su linaje, incluso su esposo que odiaba a los semi demonios lo protegió junto a ella para evitar que lo encontraran.
Cuando murió el y su bisnieto fue el dia más doloroso, casi como cuando perdió a su Suegro al que consideraba un padre, lloro con dolor e ira, justo ese dia los dragones y más demonios del Sur, atacaron su clan debido a su arranque de ira exterminó a muchos tanto aliados como enemigos, Sesshomaru se unió a la batalla después ayudando la a calmar se un poco, luego fueron sus hijos e concubinas terminando la batalla con la retirada del enemigo.
Y justo ahora delante de ella, esta su nieto aquel que pensó nunca veria otra vez.
Lan Jade solo pudo sonreír feliz al ver los, Lan QingHeng-Jun junto a Lan Xichen se llevaron a Wei Yuan para dar privacidad.
Hola espero que les allá gustado el capítulo de hoy hasta la próxima bye.
ESTÁS LEYENDO
Familia Wei
RandomWei Ying era un joven huérfano o eso se creía de un día a otro muchos aparecen con una pantalla grande delante de ellos personas muertas, enemigos, aliados verán la verdad de la familia Wei.