25

147 19 0
                                    

Lan Zhan veía como empezó a anochecer, no se sentía mal estar en una cueva a salido mucho a cacerías nocturnas y a dormido afuera en la guerra, pero de alguna manera era distinto.

Wei Ying: mañana empezaremos con el entrenamiento *acostado al lado de la fogata en su forma Inu*

Lan Zhan: mm? *lo mira*.

Wei Ying: descansa lo suficiente mañana te explicare como será.

Lan Zhan: *asiente algo nerviso*.

Wei Ying: are guardia esta noche tu descansaras.

Lan Zhan: Wei Ying....

Wei Ying: yo no necesito dormir a diferencia tuyo *agita un poco su cola* así que no te preocupes.

Lan Zhan: mm.

Lan Zhan no sabía que decir pues se sentía raro, no deseaba aprovechar se de la amabilidad del Wei, aún que no sabia como negar se miro al Wei que estaba calmado, aún sin saber que hacer empezó a alistar se para dormir fue detrás de una roca.

Wei Ying solo vio esto y decidió caminar a la entrada no deseaba incomodar al lan mucho menor ver lo desnudo... bueno semi desnudo pero aún así no lo aria.

Wuxian: pero bien que quieres ver.

Wei Ying: calla *se sienta en la entrada*.

Wei Ying era consciente que le recordaba mucho al Lan que mañana entrenarian pero el también estaba nervioso temia dañar lo, no deseaba lastimar lo aún cuando no fuera su intención, mira el cielo estrellado ve las constelaciones y no puede evitar suspirar al ver una en forma de dragón, aún cuando pasaron años no era capaz de olvidar la traición de su amiga del alma.

Wei Ying: {Y ahora volvió a pasar}.

Escucho los pasos del Lan y solo se acomoda esperando que se duerma.

Wei Ying: {mañana será otro dia}.

En la Secta Yunmeng.

Lan Jade estaba preparando se para acostar se, su esposo ya la estaba esperando en la cama, ella estaba algo enojada debido a que su hermanito fue robado por Wen Rohuan, por esta vez dejó que se lo llevara ella lo cuido los últimos 3 años junto a su esposo.

Lan Qingheng-jun: querida tranquila *se acerca le besa la mejilla* tu hermano quiere pasar tiempo con su hermanito *toma el peine y empieza a peinar la*.

Lan Jade: lo se mi amor pero no puedo evitar lo, Yuan-Kun es mi hermanito pero también es mi.. bueno nuestro ya sabes *juega con el listón de su tunica*.

Lan QingHeng-Jun: jeje lo se mi amor *peinando la* el maestro Wei nunca nos ocultaria nada.

Lan Jade: es lo más seguro *susurra* papá era muy cerrado y más desde.. desde la guerra *aprieta los puños*.

Lan Qingheng-jun: *deja el peine* querida no te preocupes *le hace una trenza*  a y ahora recuerdo el maestro Wei llevo a A-Zhan a entrenar.

Lan Jade: que?! *lo mira por el espejo* papá se lo llevo?!.

Lan Qingheng-jun: si dijo que llevaría por unos días a ese lugar.

Lan Jade: ese... *abre los ojos como plato* a ya se donde *bufa* espero que mi papá sea compasivo *agita su cola* entonces tendré que entrenar un poco a A-Huan para que no sea mucha presión, el a diferencia de Zhan-Kun, aprendió a cazar y a rastrear aún que no lo asia tan bien *recordando como un día llego lleno de lodo con ramas y hojas solo para cazar a una ardilla* ahora aprovechare para que cuando vaya a ese lugar no sea tan difícil *agita su cola emocionada* que dices amor?.

Lan Qingheng-jun: me parece buena idea mi amada *termina* listo.

Lan Jade: *se para lo abraza por el cuello* gracias mi QingQing *le da un beso*.

Debido a los genes demoníacos todos eran muy altos y fuertes, incluso las hembras, en el caso de Lan Jade ella era algo pequeña en su clan pero en el mundo humano es alta, aveces lo odiaban y aveces lo amaba como ahora.

Lan Jade: sabes amor *le lame un poco la oreja* es la primera noche que mi didi no vendrá a molestar nos *susurra*.

Lan Qingheng-jun no pudo evitar estremecer se, el podía ser hombre pero su mujer era una omega dominante y noto que esta se hizo más alta y con más músculos.

Lan QingHeng-Jun: {esta noche no podre dormir... ni podre caminar mañana}.

Wen Rohuan estaba acostado con un pequeño cachorro a su lado, le daba algo de curiosidad ver lo, se preguntaba si el se hubiera visto así si fuera un demonio puro, seria negro?, seria café?, blanco?, no le importaba mucho a estas alturas pero siempre le a dado curiosidad, decidió ya ignorar eso abraza al pequeño, este al sentir el movimiento se convirtió en su forma humana y se acurruca dormido.

Wen Rohuan: {Te cuidaré hermanito} *pone un campo de fuerza*.

A la mañana siguiente.

A las 5 de la mañana el Lan empieza a despertar mira al rededor y nota la estola que lo cubría, inconscientemente la abraza, se para y decide empezar con su día, fue al pequeño manantial que le mostro Wei Ying el día anterior para que se lavara la cara, se metió a lavar se terminando tomo sus tunicas, terminando iba a meditar cuando en eso ve que entra el demonio, con una cesta.

Wei Ying: *en su forma humana completa* buenos días Lan Zhan *sonríe feliz levanta la cesta* espero que quieras comer.

Lan Zhan: mmm.

Siendo guiado por Wei Ying a uno de los tuneles de la cueba llegan a lo que parece una habitación se sento en uno de los cojines que se encontraba hay, lo que descubrió ese dia que llego es que había muchos túneles y cada uno estaba equipado con algunos elemento de una casa, el se durmió en una de las que estaban desocupadas ya que el Wei sabia que le gustaba meditar mucho para mejorar su cultivo (aun que la razon era otra), el Wei le enseño un poco de la cueva.

Wei Ying: *deja la cesta en la mesa* bueno terminando comenzara el entrenamiento y quiero aclarar una cosa Lan Zhan *se inclina ligeramente sobre la mesa* mi entrenamiento no sera nada como lo que ayas vivido *se acerca un poco mas* esta claro?.

Viendo qué el Lan trago duro penso que habia sido algo brusco pero la realidad es que Lan Zhan se encontraba viendo el pecho del Wei debido a que su tunica estaba algo (casi sueltas) por lo cual tenia las orejas rojas.

Wei Ying sin saber que le pasaba, se pone derecho y camina a la salida.

Wei Ying: deje un cambio de ropa en tu cuarto, sera tu nuevo uniforme.

Lan Zhan: mm *asiente aun en las nubes*.

Hola.. espero que les alla gustado el capítulo de hoy hasta la próxima bye.

Familia WeiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora