Wei Ying veia el progreso de Lan zhan como cada dia aun cuando subía el nivel, no se rendia, el tenía completamente dominado a su parte humana pero notaba cada que cada dia su sello se rompía poco a poco, ahora ya no temia que el Lan se perdiera en el odio ni rencor, incluso en el tiempo que paso Wei Ying le habia contado la verdad de la secta Lan y por que los Lan lo evitan.
Wei Ying: {un poco mas, un poco mas podrán regresar}.
Nala voltea a ver a su primo el cual estaba alejado sentado en una roca, sabia que faltaba poco para que el sello se rompiera, luego volteo a ver al Lan que estaba cargando una roca lo suficientemente grande para morir aplastado en un descuido y bajo el estaba varias piedras con un gran filo, aveces sentía que estaban excediendo se pero sabia que Lan zhan asia lo posible para llamar la atencion de Wei Ying.
Nala: {todavía no se da cuenta *suelta una ligera risita* me pregunto cuento tiempo pasara para que se den cuenta?}.
Wei Ying: *se para, empieza a caminar*.
Nala: *lo mira* Ying-Kun?.
Wei Ying: regreso en unos dias *se va*.
Nala solo suspiro empieza a reir un poco, Algo le decia que la reunión de estaría algo movida.
En algún bosque.
Un hombre estaba acostado sobre una gran raíz de un arbol mientras a su lado sentado estaba otro afilando un cuchillo.
??: hayy *se estira* hermano cuanto tardaran? *se sienta* ya me canse~~.
???: pronto *deja de afilar el cuchillo lo mira* Madre dijo que antes de que el sol estuviera en su mejor punto.
??: *hace un puchero* las reuniones siempre son en la noche *agarra una ramita y empieza a hacer círculos en el suelo* porque ahora lo quiso hacer en la tarde?.
???: no crees que sea importante? *sus ojos se tornan algo rojo*.
??: claro!, pero no SUMAMENTE importante *levanta los brazos al cielo resaltando su drama* pero no mucho debido a la hora que se acordo... y ahora que lo pienso por que tu me fuiste a buscar?.
???; hermano mayor esta aun oculto, el segundo hermano *baja el cuchillo* esta entrenando a alguien no se quien, los otros dos siguen sellados, el quinto hermano esta junto al sexto hermano si no mal recuerdo *lanza el cuchillo* asi que solo quedaba yo *frunce el ceño*.
??: je y parece que no te gusto para nada *ve como el cuchillo atraviesa 5 arboles* esta muy filoso esa cosa~.
???: no lo suficiente *silva un poco susurra, el cuchillo regresa a su mano* por ahora *toma una piedra empieza a afilar la nuevamente*.
??: YangYang no quieres divertir te un poquito?~.
Wei Yang: no *lo mira* que acaso nadie te a complacido?.
ESTÁS LEYENDO
Familia Wei
RandomWei Ying era un joven huérfano o eso se creía de un día a otro muchos aparecen con una pantalla grande delante de ellos personas muertas, enemigos, aliados verán la verdad de la familia Wei.