Todos estaban sorprendidos y miraron al lobo que respondió al nombre, wen rohuan se paró y quiso acercar se pero el lobo se paro y cubrió al Lan junto al pequeño, La mujer se sorprendió pero los dejo Decidió parar se y alejar al Wen que veía al lobo con dolor pero dejaron de ver lo al escuchar una voz.
La madre de los demonios.
Pusieron atención.
Kagome hija del dios del infierno, del lord del este un demonio y una sacerdotisa.
A muchos se les cayó la mandíbula y más al ver a la demonesa sentada en un trono y al fondo fuego.
El padre de los demonios.
Sesshomaru hijo de dos demonios perro de sangre pura.
A las mujeres les salieron corazones y sonrojos al ver a dicho hombre con una mirada asesina.
Ambos padres de 5 hijos.
Aparecen la figura de ambas personas... bueno demonios y 5 al rededor.
Wei Changze primer hijo un demonio con elemento de fuego, un Alfa/Omega dominante puede ser cualquier demonio de la especie carnívora.
Se aclara la imagen mostrando lo sonriendo junto al hombre pero había un bulto en sus brazos.
Wei Ying segundo hijo un demonio con elemento fuego, un Omega Dominante, puede ser cualquier especie de animal o bestia.
Lan zhan sintió sus orejas sonrojarse al ver al Wei.
Wei Ning tercer hijo un demonio de elemento fuego y aire, Un omega dominante, puede ser cualquier especie de animal o bestia.
Wen Qing volteo rápido a donde estaba su hermano y ya no lo vio.
Wei Yang cuarto hijo un demonio elemento Fuego, Un omega dominante puede ser cualquier demonio o animal carnívoro.
ESTÁS LEYENDO
Familia Wei
RandomWei Ying era un joven huérfano o eso se creía de un día a otro muchos aparecen con una pantalla grande delante de ellos personas muertas, enemigos, aliados verán la verdad de la familia Wei.