Madam Jin después de prácticamente masacrar a su esposo delante de todos estaba limpiando se las manos con un pañuelo que le fue entregado por Wen Qing que tenía una enorme sonrisa en su rostro.
Lan Jade estaba siendo retenida por su esposo para no ir a comer se al humano semi vivo.
Lan Qingheng-jun: amor te dará dolor estomacal.
Y es que todos vieron como sus ojos antes dorados pasaron a unos rojos y luego dorados, miraron a los demás que estaban tranquilos, Wei Xuanyu al ver la duda de todos suspiro.
Wei Xuanyu: Lan Jade es hija {aún que adoptiva} de Wei Ying obvio es una demonio de la Venganza y este hombre *apunta a Jin Guangshan* obvio que deseara vengar se después de dicha humillación.
Los líderes no dijeron nada solo asintieron, entraron a la sala, empezaron a acomodar se Wei Xuanyu mira con discreción a Madam Yu, esta al ver lo solo se ocultó inconscientemente detrás de sus soldados, no quería subrir lo del líder Jin, al acomodar se listos para lo que se hablaría.
Nie Huaishang: como vieron no somos humanos... al menos yo ya dejé de ser lo *mira a su medio hermano*.
Wei Xuayun: en mi caso yo siempre e sido un demonio y no somos los únicos, pero en esta región.... se podría decir que si *mira al rededor* lo que han enfrentado es nada a lo que yo me enfrente desde cachorro y esos demonios con los que pelearon son de bajo rango.
Nie Huaishang: esta fue una advertencia de lo que se aproxima *se cruza de brazos* hubiéramos estado en el anonimato.. *golpea la mesa con la mano* si a uno de ustedes no se le hubiera ocurrido ir a un maldito templo corrupto y expresar su "felicidad" por la muerte de Er-Ge *gruñe* gracias a eso el enemigo descubrió estas tierras donde los demonios no abundan.
Líder Yao: disculpen pero como ustedes descubrieron estas tierras?!, no serán el enemigo ustedes?!.
Wei Xuanyu: se equivoca *pone su mano en su cintura * a diferencia de otros *mira a los Jin* nosotros preferimos no entrar en guerras por estupideces.
Nie Huaishang: si entramos en guerra es para cuando pidan nuestra ayuda.
Jiang Cheng: *se para furioso* entonces por que no ayudaron en esta guerra?! Porque no ayudaron con los Wen?!.
Por que estaban en su derecho.
T
odos voltean a ver a la Hibrida que estaba cruzada de brazos recargada en la pared sin ver a nadie, al lado de su esposo que la miraba con tristeza, Jiang Cheng sabía a lo que se refería pero aún así por que destruir su hogar?, por que quitar le lo que amaba?, que hizo el? O su familia? .
Lan Jade: por que estaban en su derecho *susurra lo mira* Joven Jiang por el amor que mi PADRE *se pone derecha* Wei Ying le tiene le explicaré la razón *seria* por la que MI Hermano destruyó su hogar y eso *mira a Madam Yu* tiene algo que ver con su madre.
Wei Xuanyu: Jade no creo que sea.. *se queda pasmado al ver la mirada de muerte de Jade* {tuvo que aprender esa maldita mirada de Su padre?!} *con algo de miedo*.
Nie Huaishang: Jade *le toca el hombro* tranquila no creo que sea correcto decir eso sin la aprobación de Da-Ge.
Lan Jade: tío... *apunto de gruñir*
Nie huaishang: lo prometiste *le toca la mejilla* lo olvidaste?.
Lan Jade: *baja la mirada, asiente*.
ESTÁS LEYENDO
Familia Wei
RandomWei Ying era un joven huérfano o eso se creía de un día a otro muchos aparecen con una pantalla grande delante de ellos personas muertas, enemigos, aliados verán la verdad de la familia Wei.