7

544 65 2
                                    

Antes de que empezaran a murmurar vieron que pasaba al siguiente capitulo, wen rohuan estaba comenzando a pensando que aquel que el conoce lo quería muerto.

Inicio.

Vieron como en las imágenes aparecieron ambos Lan mostrando su apariencia de sus respectivas edades a las de 16 y 19, luego vieron como Lan Qiren estaba con su hermano platicando, Lan Qiren frunció el ceño recordaba esa platica.

Lan QingHeng-Jun: no.

Lan Qiren: por que no?! *se levanta* llevas ya mucho aquí encerrado! Por que sigues aquí!.

Lan QingHeng-Jun: por que no puedo! *se para* además a que saldré?!.

Lan Qiren: a cuidar a tus hijos! Esos jóvenes necesitan un padre!.

Lan QingHeng-Jun: y crees que no lo se?! *suspira* sabes que mejor vete no quiero discutir.

Lan Qiren: siempre esquivas esto *se para* erez un cobarde de *camina a la puerta* un día te arrepentirás por no conocer los *se va molesto*.

Lan QingHeng-Jun: *se para camina a la puetta* LA..

??: de acuerdo.

Vieron como el líder se tensó, ellos se asustaron no habían notado a la otra figura pero se sorprendieron al ver lo, incluso el líder lan que lo miro.

Lan QingHeng-Jun: maestro... *pestañea niega* que hace aquí?

??: estoy de acuerdo con tu hermano *tomando te*.

Lan QingHeng-Jun: en que? *lo mira confundido se sienta delante de el*.

??: *deja el vaso* tus hijos.

Lan QingHeng-Jun: maestro pero..

??: A-Qing *aprieta un poco el vaso* aveces no es buena elección aún que sepamos que son buenas.

Lan QingHeng-Jun: *sonríe triste* Maestro Wei *mira su vaso* usted sabe por qué yo no...

Wei Ying: se que no quieres que ellos lo noten pero *toma un sorbo cerrando los ojos luego baja el vaso* ni tu hermano lo noto.

Lan QingHeng-Jun: el es muy distraído además no es médico *aparta la mirada otra vez*.

Wei Ying: *abre los ojos* mm idiota.

Lan QingHeng-Jun: lo soy por completo *suspira se para* pero que puedo hacer? Acercar me a mis hijos y activar su lado demoníaco?, No, ambos sabemos que si me acerco detectarán el aroma a muerto y se saldrán de control! *se golpea la frente con la pared* no deseo eso...

Wei Ying: QingHeng-Jun *se para* Lan Huan es capaz de controlar se a detectado aromas a muerte pero no fuertes tu aún tienes mínimo unos años más para reparar tu lazo.

Lan QingHeng-Jun: no! No ya.. ya no tengo *se deja caer aún contra la pared* ya los perdí....

Wei ying: grgr *se para* escucha *le toca el hombro* sigues aquí *empieza a cantar* apesar de lo malo *el líder lo voltea a ver* de ese oscuro pasado *lo voltea* ella siempre está junto a ti *le toma las manos* sigues aqui *se para junto a el* abrazado a lo suyo *hace que camine hasta delante de una pintura* a ese amor tan inmenso.

Familia WeiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora