6

596 68 2
                                    

Todos dejaron de pensar cosas insanas al ver como madam lan terminaba de vendar la herida del/la Wei.

Lan jade: tío donde esta papá?....

Todos vieron como Wei changze y clara dejaron sus expresiones alegres para cambiar a unas tristes, clara apartó la mirada con una mueca de enojo y dolor, mientras wei changze tenía los ojos cerrados pero se notaba que estaba temblando.

Wei Changze: jade.. yo.. yo lo siento... *la mira* pero..

Lan jade: tío no me asustes que paso? *nervios*.

Wei changze: tu.. padre el... *sin poder decir le*.

Clara: *mira al Wei* eres un idiota! Habla bien! No ves que la asustas! *la mira* escúchame bien jade, Ying fue mal herido no esta muerto aún pero la guerra esta avesinando se a las sectas, tía ya mando el informe que tenemos que ir a participar.

Lan Jade: pe.. pero... *baja la mirada*.

Wei Changze: jade si no lo deseas no irás *le aprieta la mano* nosotros...

Lan jade: no! *se para* soy la princesa de la venganza! No una simple humana ni hija de alguien débil, mi padre no crió a una cobarde!.

Wei Changze: pero tus cachorros? Que pasara con ellos?.

Lan Jade: confío en mi esposo *pone su manos en su cintura* por algo es líder y puede dirigir su secta aún en el aislamiento, *se da vuelta* además *aprieta los puños* si la guerra se acerca a las sectas significa que mis bebés estáran en peligro *mira al frente* esperen me *se va a cambiar*.

Clara: así se habla! *se para y hace una mueca de dolor por sus heridas* auch.

Todos estaban sorprendidos, madam lan no había muerto había ido a la guerra a proteger a su familia, pelear una guerra que nadie sabia su existencia, empezaron los murmullos y susurros de por que los lan habían mentido?, no era encontra de las reglas?, o acaso murió en la guerra?, miraron la pantalla donde salió madam lan pero ahora con una tunicas muy (demasiado) parecida a la de el patiarca de yiling y en mano dos espadas gemelas, ambos jades se dieron cuenta de cuales espadas eran.

Lan Zhan: bichen.

Lan Xichen: Shuoyue.

Clara: mm? *mira las espadas* que? Las llevarás?.

Lan Jade: no *las mira y luego las avienta* TRANSFORMACION!.

Los cultivadores vieron a la mujer como si estuviera loca y tal vez si lo estaba pero preferían guardar silencio no querian problemas con la secta lan, pero salieron más sorprendidos al ver como ambas espadas empezaron a palpitar luego salió humo cubriendo las luego se agrandó más y más para después desvanecer se mostrando a dos sujetos arrodillados.

???/??: nos a invocado ama.

Lan Jade: bichen *mira a uno luego al otro* shuoyue, necesito que me prometan algo.

Shuoyue: aremos todo lo que la ama pida.

Wei Changze: *abre los ojos como plato al ver como la joven se acerca y les entrega un collar a cada uno* jade...

Lan Jade: shuoyue cuando mi hijo Lan Huan de cortesía Lan Xichen llegue a la edad suficiente tu serás su protector así como lo fuiste conmigo *le entrega un collar con un jade azul fuerte*.

Shuoyue: protegere al joven amo con mi vida ama mía *toma el collar y lo guarda*.

Lan Jade: estoy segura de eso *sonríe mira a bichen* bichen cuando mi hijo Lan Zhan sea lo suficientemente grande pasarás a ser de su propiedad igual que Shouyue será de Lan Huan, te volverás su protector y protege lo igual que me cuidas te a mi *le entrega un jade azul más claro*.

Bichen: cuidaré al joven amo con mi vida ama *guarda el jade*.

Lan Jade: *sus ojos se criztalizan* se que lo aran *solla y los abraza*.

Los cultivadores tomaron sus espadas muchos nunca renunciarian a sus preciadas espadas al menos que murieran, Lan Wanji y Lan Xichen tomaron sus espadas y las miraron con ojos casi cristalinos todo ese tiempo todos esos años llevaban más de un recuerdo de su madre, los ancianos sudaron frío y más al sentir la mirada enojada de Lan Qiren debido a que a este le habían dicho que habian mandado a destruir las espadas sin nombre de la madam lan, voltearon a ver a la pantalla y vieron como la mujer lloraba abrazando a los dos espíritus.

Clara: separar se de sus dos espadas....

Wei changze: el recuerdo de su madre y su padre *cierra los ojos* antes no entendería esto *entre abre los ojos* pero ahora si.

Clara: *lo mira triste* A-Ze.

Cambia la imagen donde madam lan sella a las espadas escondiendo las en una bolsa y va a la cabaña de su marido, con las dos figuras tras ella con música de fondo algo melancolica, ven como empiezan a hablar, luego a llorar y abrazar se, ven como ella le entrega la bolsa lan jade pasa su brazo por detrás de su cabeza, muchos creyeron que se besarian pero vieron como solo juntaron sus frentes cerrando los ojos mientras lágrimas bajaban por ambos, muchas mujeres que presenciaron como sus maridos tenían que ir a la guerra entendían el sentimiento abrazaron a sus maridos y hijos al recordar dicho evento, entendían en ese momento el sentir de los ex líderes lan, después cambia la imagen mostrando a los tres ya algo lejos de la secta y pueblo con capas siendo mesidas por el viento.

Lan Jade: Abuelo protege a mís amados hijos Lan Huan, Lan Zhan *cierra los ojos* hijos míos *suspira abre los ojos* cuídense entre ustedes por favor no dejen que las regrelas, ni las creencias, mucho menos las palabras de alguien que no son familia influyan en su corazón *cierra sus manos formando un puño que pone sobre su pecho* no cometan nuestros errores *mira la luna* padre no se cuanto tiempo pase hasta que te vuelve a ver pero te ruego si tienes poder para cuidar los, cuida los por mi, protege a mi Familia nuestra.. *mira a donde es el clan Lan* familia.....

Vieron como después de cubre la cabeza y sigue a Wei Changze y Clara caminaron hasta perder se en el bosque, vieron a los hermanos Lan que tenían una mirada perdida y ambos sabían por qué, Lan Huan bajo la mirada no sabía de eso y ahora se sentía mal por fallar a su madre, luego miraron a Wen Rohuan el cual apretaba la mandíbula.

Espero que les allá gustado el capítulo de hoy hasta la próxima bye.

Familia WeiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora