En otro lado de la secta, Jiang Yanli se encontraba en la biblioteca revisando algunas cartas mandadas de otros clanes, su esposo e hijo se encontraban en el cuarto que le pertenecia a ella cuando aun vivia hay, cuando estana por acabar escucha un libro caer se de uno de los estantes, se sobre salta un poco, suspira al notar que solo fue un libro, se para para agarrar lo, lee el titulo para acomodar lo en su respectiva sección.
El Amor Es Extaño.
Parpadeo extrañada no tenía muchas hojas, al abrir lo empezó a leer el contenido, notando que era una canción y algunas cosas escritas empezó a leer.
El amor puede ser algo hermoso pero es como una hermosa flor, hermosa por fuera, pero con tallos aveces ligeros sin espinas, pero aveces llenos de espina.
Nunca sabemos que flor tomamos asta que pasa el tiempo y esa flor muestra su tallo con o sin espinas.
Dejando latir el corazón con amor.
O
dejando latir el corazon con dolor.Sonrio al leer las palabras y recordó a cierto Jin, si hubiera encontrado ese libro antes cuando su compromiso fue roto, algo le dice que su vida hubiera tomado otro rumbo, dejo el libro en el estante pero luego callo otro, lo tomo y leyo el titulo.
Mi Flor Morada.
Jiang Yanli abrió el libro con curiosidad, por el titulo creyó que era un libro de poesía o tal vez de una historia de amor, noto que era una canción.
Jiang Yanli: flores moradas saltando en la bulgambilia...
Sin darse cuenta por la ventana empezaron a salir raíces de plantas siguiendo su canto.
Jiang Yanli: y baila lento flor morada que me recuerdas a mi amada.
De las raíces empezaron a salir flores.
Jiang yanli: ella me esta esperando en casa y yo muriendo por volver...
Asi es la vida flor morada~.
Yanli no puedo evitar tirar el libro al escuchar una voz femenina.
Tu de mi estas enamorada.
Vio como de las ventanas crecían raíces aue empezaron a rodear la.
Y yo muriendo por volver...
Vio como de ellas salia una luz morada sentía que no era peligrosa pero a la vez tenía desconfianza.
Muriendo por volver....
Creció un tipo árbol del suelo.
muriendo....
Noto una figura en el y como empezó a brillar, los libros y estantes empezaron a temblar.
por...
Cayo al suelo al sentir el gran Qi que la golpeo también tirando algunos libros.
VOLVER!!.
Cayo desmayada al sentir un segundo golpe, lo último que vio fue una figura de una mujer acercando se con una máscara luego la nada.
ESTÁS LEYENDO
Familia Wei
RandomWei Ying era un joven huérfano o eso se creía de un día a otro muchos aparecen con una pantalla grande delante de ellos personas muertas, enemigos, aliados verán la verdad de la familia Wei.