Después de dichas imágenes, todos quedaron callados pero no duró mucho debido a que se escuchó un fuerte rugido vieron la pantalla la cual mostraba como el zorro peleaba contra los wen alejando los del Lan y Jin pero sin acercar se a ellos, Lan Xichen miraba como el zorro tenía heridas por casi todo su cuerpo, incluso aún con flechas en su cuerpo vio como caminaba sin importar las heridas en su cuerpo después se ve como se acuesta en el suelo cuidando los pero después levanta la cabeza con sus orejas arriba luego las baja y hace muecas de dolor, todos se extrañaron al ver como heridas que no había antes estaban formando se en su cuerpo, Jiang cheng las reconoció eran las mismas que tenía Wei Ying gracias a su madre, Madam Yu también se dio cuenta de ese detalle.
El zorro mira la luna y luego cierra los ojos, se muestra a Wei Ying siendo golpeado con zidian por madam Yu luego se ve como Jiang Cheng logra librar se de las damas de su madre y se pone en medio del ataque, el zorro abre los ojos molesto se para y empieza a caminar.
??: sabes que no puedes meter te.
Todos se estremecieron al escuchar la voz dulce pero feroz.
???: lo se.
??: se que te da coraje *le acaricia el lomo* pero son las reglas.
???: mm.
??: Wuxian se que tu parte humana está sufriendo y al que adoptaron como un hermano esta sufriendo también.
Vieron como el zorro cerraba los ojos pero todos estaban confundidos, parte humana?, hermano adoptivo?.
Wuxian: el no merece...
??: nadie lo merece pero no podemos arreglar lo *le acaricia la mejilla* solo queda esperar.
Wuxian: esperar? Ya vez lo que hizo el?! *cierra los ojos molesto camina un poco*.
??: Wuxian *estira un poco su mano a el*.
Wuxian: el... El falto respeto a las enseñanzas que le dimos *abre los ojos* el falto respeto al reglamento *la mira* tu crees que es fácil?!.
??: Wuxian yo creo...
Wuxian: *la mira con los ojos más rojos* nada! Sabes cuántos deseos llevo dentro? Donde voy, donde sea esta suplicando vengar a sus familiares! Amigos! Hijos! Hermanos! Y!..
??: Wuxian! *se para lo toma de la cara* cálmate solo respira *nota que hay más marcas en su cuerpo* ying...
Wuxian: y de esa mujer hay más *se deja caer* cada día absorbo más y más resentimiento de su parte, culpando a un niño de su matrimonio fallido.
??: pero por que?... *se para* por que no dijiste nada?.
Wuxian: nuestro cuerpos aún no se curan *la mira* pero también no podemos dar nos a ver por que si no Wen Rohuan se dara cuenta de quien soy en realidad.
??: *mira el suelo* lo haces para que el no te.. *lo mira*.
Wuxian: *asiente*.
??: no lo.. sabia... *se queda callada mira a otro lado luego lo mira*.
Wuxian: ve *la mira que duda* estaré bien.
??: mm *asiente se va corriendo*.
La pantalla se vuelve Blanca y ven la destrucción de muelle de loto pero también el escape de los Orgullos del clan notan como Wei ying estaba cansado y aún así ayudó a su hermano, ven como pasa todo de hay hasta donde wei ying lleva a Jiang cheng a la montaña los hermanos Wen se pusieron pálidos y luego bajaron la cabeza, pero escucharon lo siguiente y vieron a la pantalla soprendidos.
Hermano
Vieron a una mujer algo pequeña cubierta por una capa que la cubría por completo detrás del Wei.
?: hermano estas seguro?.
Wei ying: mm *la mira* lo estoy *le acaricia la mejilla* el a diferencia mío lo necesitara más.
?: pero.... puedes decir le a Ni...
Wei ying: no *mira a la montaña* ambos sabemos lo que ara.
?: *lo mira y mira la montaña* mm *lo mira* es.. esta bien *lo abraza* te quiero.
Wei ying: *corresponde el abrazo*.
Ven como se separan y el Wei sube rápido la montaña ven como pasa el tiempo y wei ying vaya después de lo que parece 3 días pero se ve desorientado como si no recordara bien lo que pasó, Wen Qing recordaba eso pero ve como el Wei se agarra la garganta y tose un poco, no le había contado eso.
Wei ying: maldición *mira el cielo* despertar... y con una herida... obvio dolerá *mira al rededor* mm *cierra los ojos*.
Ven como capturan al wei y es llevado a los túneles funerarios, ven como cae, Jiang Yanli, Lan zhan y Wen rohuan se levantan sorprendidos y más el último, uno de sus hijos había lanzado a su padre a ese lugar?, ya entendía por que sintió su poder y este lo podía visitar más seguido, se sentaron sorprendidos al ver como la energía resentida lo rodeaba pero a la vez lo acobigaba, después se formó una nube más negra y empezó a formar una figura femenina, vieron como llegaron al suelo mientras el Wei era cargado, luego la nube se dispersó dejando a la vista a una mujer todos lograron reconocer la era.
Kagome.
Vieron como la mujer miraba al Patriarca con una profunda tristeza se arrodillaba con cuidado aún viendo el rostro del joven, hasta estar sentada vieron no solo como su cabello y vestido estaba bailando junto al viento si no que la rodeaba un aura dorada con rojo casi celestial, vieron como le besaba la frente con amor y tristeza.
Kagome: aún no es tiempo *le acomoda el cabello* falta mi amor *mira al rededor ve como algunos cadáveres y almas la rodeaban* más les vale cuidar lo *sus ojos se vuelven fríos* si no quieres que los destruya.
Todos sorprendidos vieron como las almas y cadáveres se remobian con temor incluso ellos se sentían amenazados, a excepción de Wen Rohuan que veía a la que es su abuela, es la segunda vez que la veía y veía de quien había sacado su belleza su papá, lan zhan veía como madam Wei trataba a Wei Ying, sonrió levemente al ver de quien había sacado su corazón tan bondadoso su Amar secreto.
Kagome: *deja con cuidado en el suelo al Wei* mi amor te veré dentro de unos años *lagrimas de sangre empiezan a caer de sus ojos* lo siento hijo mío *mira el cielo cierra los ojos aún derramando lágrimas, cierra fuerte la boca la abre un poco mostrando sus colmillos blancos, después baja un poco la cabeza lentamente para elevar la rapidamente junto a la imagen al cielo soltando un gran rugido que hizo que los cuervos alterarán asustados alejando se del lugar*.
Muchos no pudieron evitar comparar la con un animal salvaje pero de algo estaban seguro y es que esa mujer tenía muchos secretos y un gran poder aparte de una gran belleza, otros estaban concentrados en el rugido pues se escuchaba entre un lamento y un grito de dolor e las lagrimas de sangre, quien lloraba sangre?, Wen Rohuan que entendía dicho idioma abrió los ojos como plato pues su abuela había dicho algo que rompió su corazón.
Rohuan.... me has decepcionado.
Hola espero les allá gustado el capítulo de hoy hasta la próxima bye.
ESTÁS LEYENDO
Familia Wei
RandomWei Ying era un joven huérfano o eso se creía de un día a otro muchos aparecen con una pantalla grande delante de ellos personas muertas, enemigos, aliados verán la verdad de la familia Wei.