Después de dichas palabras vieron como el Lan salía del campo de fuerza y no fue el único, Lan Xichen también, luego Lan Qiren lo siguió así casi todos los lan salieron para después ver como del bosque salían varios soldados con armaduras, todos lograron sentir algo en esos humanos y era energia resentida empezaron a pelear, con cada muerto salían mas y más del bosque, los demás cultivadores salieron del campo de fuerza para empezar a pelear también, Nie Mingjue cubría la espalda de su amigo y este a el, pero en un descuido casi es lastimado con un cuchillo, si no fuera por un kunai que lo desvió.
???: Hermano no que no hay que bajar la guardia?.
El Nie vio asia arriba y vio a su hermano pero a la vez no lo reconoció.
Nie Mingjue: HUAI....!.
El demonio de la estrategia!!.
Aquí esta ese humano inservible!.
El líder Nie solo vio como Nie Huaishang fruncia el ceño y levanto su abanico.
Nie huaishang: saben los iba a dejar vivir más pero *frunce el ceño* sus voces son molestas *agita su abanico* cuchillas venenosas!.
La ráfaga de viento tomó formas de cuchillas de un color verdoso los cuales despedazaron a sus víctimas, Nie Mingjue vio sorprendido como su hermanito, aquel niño que se escondía detrás de el, que siempre corria del entrenamiento, estaba a centímetros de el con una mirada tan fría sin remordimiento de haber acabado con esas personas.
Nie Huaishang: *lo mira* responderé tus preguntas cuando esto acabe *acerca su abanico a su cara* ahora si me disculpan tengo que ayudar a mi sobrina.
Los Nie vieron con asombro como de la espalda de Nie Huaishang salieron dos enormes alas y se elevaba en el cielo llendo a donde había una gran nube negra con destellos Azules.
Nie Mingjue no tuvo más remedio que pelear, aún preocupado por su hermano.
Jiang Yanli alcanzaba a ver todo desde donde estaba, estaba preocupada por su esposo y hermano no quería perder los, se estremeció con solo la idea de perder a uno de los dos, sus ojos se llenaron de lágrimas, las cuales rápidamente limpió.
Jiang Yanli: {no debo llorar *suspira* tengo que ser fuerte} *siente un ligero tirón en su falda y mira asia abajo* hola pequeño.
Wen Yuan: esta triste?
Jiang yanli: yo...
Wen Yuan: no debería estar lo *le sonrie* papá llegara pronto con mis tíos! Por mientras jiejie nos cuidara *sonriendo*.
Jiang Yanli; *sonríe asiente* si vamos tenemos que poner a todos a salvo *le toma la mano entran*.
En el campo de batalla muchos se estaban cansando entre más monstruos mataban más y más salían, Lan zhan era el más cansado sentia que su cuerpo le pesaba.
???: jajaja no tienes esperanza niño el veneno que hice que oliera te paralizará y me dará tiempo a matar te *sonríe* jaja podre acabar con la vida de un Wei jaja gran gloria a mi *saca un cuchillo y se acerca al lan*.
Lan Xichen/QingHeng-Jun: LAN ZHAN!/A-ZHAN!.
Ambos intentaban llegar pero fueron paralizados igual que el resto vieron como estaban por cortar le la garganta al lan menor.
Lan Xichen: no!!.
Lan zhan solo cerró los ojos aceptando su final, escucho un grito y al setir que le salpica algo abre los ojos y ve al hombre agitando su brazo el cual estaba siendo mordido por un niño.
Lan zhan: Wen yuan! *preocupado*.
???: maldito engendro *lo golpea contra un árbol logrando que se soltara* mierda!.
ESTÁS LEYENDO
Familia Wei
RandomWei Ying era un joven huérfano o eso se creía de un día a otro muchos aparecen con una pantalla grande delante de ellos personas muertas, enemigos, aliados verán la verdad de la familia Wei.