CAP 28

16K 883 109
                                    

EPÍLOGO

Cómo siempre dije, cosas inesperadas suceden en tu vida sin que te imagines. Lo bueno tarda en llegar, pero vale la pena esperar. Eso me pasó con Joshua. De la manera más rara, y menos conveniente, nos hemos conocido. Tuvimos nuestros tropiezos y malos momentos, pero todo es opacado por los hermosos momentos que seguimos teniendo.

            Una de las cosas que más agradezco, es poder tenerlo como un mejor amigo, y mi pareja sentimental. Lo que más amo de nuestra relación, es que, más que novios, somos increíbles amigos, por eso todas las bromas que nos hacemos, es soportable.

-Ya, por favor. Sal Joshua! No seas nenita. –digo con una carcajada. –Esto es patético Fran, absurdo! Nunca te lo perdonaré –grita, y pongo los ojos en blanco por lo dramático que puede llegar a ser.

-Ay, eres tan dramático! -¿Dramático? ¡¿ME ESTÁS LLAMANDO DE DRAMÁTICO CUANDO ME OBLIGAS A USAR ESTO EN HALLOWEEN?! Enserio, debería haber rechazado tu oferta, no importa todo el amor que siento por ti, debería irme lejos del país para no verte hasta que pase Halloween.. Esto es abusivo. SÍ! ¡ERES UNA ABUSIVA FRANCES!... No puedo creerlo... -y antes de terminar, sale del vestuario con su traje de Pedro Picapiedra. –NO LO PUEDO CREER! –comienzo a reír como una demente, o una foca con epilepsia, o una gallina siendo ahorcada. No lo sé. Pero la imagen que tengo frente mía es tan graciosa que estallo de risa y las lágrimas salen de mis ojos.

            Continúo riendo hasta que no puedo respirar, y pareciera que voy a morir, me falta el ahora. Cuando termino puedo ver a Joshua con sus manos en la cintura, aparentemente a punto de regañarme, pero luego, me voy y lo abrazo, antes de volver a estallar de risa, y para que no se sienta mal. –Enserio, este traje no es tan malo. Favorece tus tatuajes. –digo y le guiño un ojo. Hace un sonido de "pff" con sus ojos en blanco. –Me favorece mis p.. –Eh eh, cuidado con la boca. –Enserio, sólo espero verte con tu disfraz así para poder burlarme de ti! –me dice, y cambio completamente mi cara, oh mierda; e olvidado ese enorme detalle, que él ha escogido mi disfraz a la par que yo la suya. Me quedo seria, mientras entro en el vestuario. Salgo corriendo. –Oh no, ni lo pienses Joshua Charles Jett Hudson! –Oh, por favor, no es tan malo como este! Es sólo Frutillita, Frances. –Dice con una sonrisa en su rostro. Maldito infeliz.



-¡Pero que tiernos! –nos dice mi madre, cuando llegamos a la fiesta que ella misma organizó, en nuestra casa. Bueno, no está nada mal. Tiene una apariencia terrorífica, y favorece el hecho que nuestra casa sea antigua. Hay muchas calabazas, arañas colgando por todos lados, murciélagos pegados por las paredes, velas encendidas en puntos estratégicos, y hay muchísima gente. ¿De dónde ha conseguido tantos invitados? Hasta hay una banda tocando en el patio trasero. Jodida fiesta se ha mandado eh.

            Resulta que yo no acepté ponerme el disfraz que Joshua me eligió, entonces él sacó ventaja y decidió no usar el disfraz de Pedro Picapiedra, y le quedaba tan bien.. Entonces, él decidió venir disfrazado como Michael Jackson en Thriller, y yo decidí disfrazarme al estilo David Bowie, una combinación bastante rara, pero que al final resultó.

Estamos bailando, en el patio, a metros de donde está tocando la banda. Estamos abrazados, sólo moviéndonos derecha, izquierda, derecha, izquierda.

Mi nariz roza el cuello de Joshua, e inhalo su fragancia.

Derecha, izquierda, derecha, izquierda...

El Atractivo y la Gorda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora