CAP 13

16.9K 806 21
                                    

Mi vida ha cambiado rotundamente luego de la llegada del vecino más exasperante y sexy que alguien podría desear. Si me preguntaran meses atrás, que estaría con un chico, sexy como el infierno, con tatuajes y realmente atractivo, cosa que ahora mismo está sucediendo, iba a reírme hasta morir por falta de aire. Diría que es algo demasiado patético, y que en definitiva, jamás sucedería.

            Pero no es así. La cosa es otra. Totalmente diferente a lo que me imaginaba.

            Hoy estoy, aquí con Joshua, agarrados de la mano, paseando por una bonita plaza de algún lugar del mundo. Desde el día en que confesó que se gustaba de mí, cosa que todavía no puedo creer, compartimos mucho más.

Pero lo que no me cabe duda, es que tengo el novio más sexy de todos. Sí! Novio. Cuando me lo pidió fue un momento inolvidable. Estábamos acostados uno al lado de otro, hablando de cosas insignificantes, con la voz de Steven Tyler sonando a lo lejos.

            -Necesito decirte algo. –habla seriamente. Lo miro a los ojos y asiento. –Estaba pensando… -dice y lleva su mano a sus cabellos sedosos. Es tan tierno. -¿Quieres ser mi novia? –lanza tan rápido que casi lo pierdo. Me quedo muda. Con el rostro totalmente rojo. -¿qué? –trago. -¿Quieres ser mi novia? –repite mientras se acerca y mete un mechón detrás de mí oreja. Me da pequeños besos por todo el rostro. Estoy más quieta que una estatua, y lo único que consigo es asentir. Nunca olvidaré esa hermosa sonrisa en su rostro haciendo notar sus hermosos hoyuelos.

-Oye –dice, mientras me abraza. -¿En qué piensas? –pregunta. –Nada. –y tengo la sonrisa más estúpida en mi rostro. Giro la cabeza y veo ese bello rostro que siempre me quita el aire. Está demasiado cerca. Me da un tierno beso en los labios y vuelvo a sonrojarme. –Eres muy bonita cuando te sonrojas –dice tocándome ligeramente la mejilla. Muevo la cabeza. Observo como un señor con su hijo adolescente nos miran fijamente, con la expresión de que vieron algo demasiado anormal. Por supuesto. No es normal mirar a un chico tan atractivo como él siendo tan cariñoso con alguien como yo. Suspiro.

De ida a la casa, invitó a irme a la suya y ver alguna película. –Oye, Fran, iré a darme una ducha, ya vuelvo. –espeta y asiento; deja su celular en la mesita donde estaban los discos anteriormente y sube por las escaleras. Miro los cuadros de su sala, y son fotografías bastante bonitas. Me fijo que en una. Donde un señor bastante atractivo posa al lado de la mujer más bella que he visto. Tiene el cabello rubio platinado y sus ojos celestes. Miro fijamente al señor y noto que esa sonrisa y esos hoyuelos me son conocidos. Trago. Son los padres de Joshua. De repente escucho un ruido de baterías y miro para todos lados, es el celular de Joshua, es una llamada. Antes de agarrarlo, pienso que sería muy malo de mi parte y lo llamo. –JOSHUA! –grito pero no me escucha, decido ir a buscarlo. Escucho a lo lejos el ruido de una ducha cerrándose y dudo por un momento. Golpeo la puerta de su cuarto, pero como nadie me abre, entro yo misma.

-Oye Joshu… -abro la boca y puedo sentir mi saliva saliendo de ella.

            OH. SEÑOR. MI. BENDITO. JODIDO. DIOS.

La vista de una espectacular espalda, con un par de gotas de agua, me corta definitivamente la respiración. Me tambaleo. JODER.. Me quedo con lo que definitivamente sería la cara más estúpida de mi maldita suertuda vida. Y como si todo conspirara en mi contra, sucede en cámara lenta.

Lentamente Joshua se va girando y su cabello comienza a moverse como si una pequeña brisa hubiera pasado por ahí, dándole un efecto de película Hollywood. Su pecho brilla por las gotas de agua que todavía siguen allí, y esos tatuajes son más sexys de lo que me había fijado. Su rostro expresa conmoción y luego lentamente, aparece esa sonrisa de –lo-sé-nena-mi-cuerpo-está-para-matar y ruedo los ojos.

Joshua está solamente en toallas. TOALLAS. Acaba de salir de la ducha y es la imagen más sexy que vi en toda mi vida. Creo que se me cae la baba por la boca. Me mira y yo continúo como una estatua con la boca realmente abierta. –Ehh… -abro y cierro la boca como un pez, y no consigo decir nada. La espectacular vista de sus abdominales muy marcados, que podría servir para lavar ropa, y la toalla tan ligeramente apretada que se podría caer de su estrecha cadera, me dejan tonta. Muy tonta. Es el hombre más hermoso que vi en toda mi vida. Y es mi novio. No por mucho tiempo dice una voz en mi interior que decido ignorar ahora, pero que no puedo pasar por alto. -¿Sí Frances? –dice mientras se acerca lentamente y yo choco con la puerta en busca de la manija. ¿En qué momento se cerró? Sigue acercándose y con solo estirar mi mano podría tocar esos fabulosos abdominales. ¡Hazlo!  Oh no, tengo que controlarme. –Eh, tu celular estaba sonando.. y vine, eh… -comienzo –solo quería avisarte que te estaban llamando en el celular –susurro mirando hacia otro lado y no en ese fantástico físico. –Ah, ¿sí? –pregunta con una sonrisa arrogante. –Sí, solo eso. –Hago un ademan de abrir la puerta pero luego me besa.

            Nunca me cansaré de esto, pienso. Suspiro en sus labios y le devuelvo el beso.

            ********************************************************

-¿Qué película quieres ver? –pregunta. –No lo sé, en cuál piensas? –Estaba pensando en alguna comedia. –Ok. –le digo.

Mientras pone la película no puedo sacar de mi mente esa imagen de él en solo toallas, mis labios todavía pican por el sabor de los suyos. Oh mierda. Estoy jodida. En ese instante me doy cuenta que mis sentimientos por Joshua es mucho más de lo inexplicable. Me he enamorado.

            Viene y se sienta a mi lado, me abraza y vemos la película. Bueno, realmente no presto atención a la película, pero sí a su cuerpo pegado con el mío, mientras sus brazos me aprietan. No puedo olvidar la amarga sensación que tuve, al darme cuenta que cada vez que salimos, las personas no miran raro. No soy una chica que normalmente se deja llevar por las miradas ni nada de eso. Pero sé que, en el fondo, a Joshua le molesta. No hay maldita manera en que esas miradas como si fuéramos la cosa más anormal del mundo, no lo molesten. Llevamos esta relación más de lo que creí que duraría. No es que no pongo mi empeño en esto como para que ya se acabe. Todo lo contrario. Espero que nunca termine. Pero, “nothing last forever” canto mentalmente la estrofa de November Rain.

            Definitivamente no es que todas las burlas que recibo ya no me afectan, pero voy aprendiendo más y trato de que no me duela tanto como lo hacía anteriormente. Lo que no quiero, es arrastrar a Joshua en este dolor. Definitivamente no. Es un chico que no se merece nada de eso. No me merece. Merece estar en los brazos de alguien tan hermosa como Megan Fox, pienso. No creo aguantar si esta relación se llega a terminar, pero saber que él no será arrastrado a lo que yo sufrí amortiguaría el dolor.

El Atractivo y la Gorda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora