Después de aquel beso, Joshua y yo no volvimos a tocar ningún tema con respecto a ello. Es más, pareciera que nos volvemos a distanciar conforme pasa el tiempo.
De seguro se ha arrepentido de haberlo hecho. ¿Y cómo no? Un Dios griego como él puede tener a quien sea que quiera en sus manos, hasta la reencarnación de Megan Fox en versión rubia, y viene a besar a alguien como yo. Sabías que no sería como querías, me dice mi subconsciente. Enserio la detesto cada vez más. No es como si odiara mi físico. No. Tampoco es imposible que alguien se guste de mí, me digo. ¿Pero alguien como él? Uf, eso sí. Bastante difícil de creer. Le conté a Jean todo lo que sucedió ese día y no dijo una palabra. Mis padres volvieron a viajar, pero eso sí, nunca antes fue tan duradero el viaje como lo es ahora. Se irán a hacer como una gira con las artes de mi madre y no tienen una fecha definida para volver, pero no sería en menos de un mes. Bastante largo.
Me dejaron suficiente dinero como para mantenerme todo ese tiempo. Sí, bueno, eso sería tan divertido para mí sólo si era una persona más sociable, pero no, ellos son la fuente de más confianza que tuve toda mi vida, y apesta que siempre estén de viaje. Lo odio. Siempre deseé que mamá hubiera tenido un trabajo normal, pero ama lo que hace, y como que tampoco la impediría de seguir su amor por el arte.
Jean no intenta esconder lo que siente por mí, no me molesta, pero no estoy acostumbrada a esto. Igual, cada vez me cae mejor, y no sé si llegaría a sentir algo por él, no como con...
-Frances! –me grita.
-¿Eh, sí? –le digo, totalmente en otro mundo.
–Te pregunté si querrías ir hoy con nosotros a bailar? –dice.
-¿Nosotros? ¿Quién "nosotros"? –digo lo último con mis dedos haciendo comillas.
–Ya sabes, Roxy, Luke, Lucy, tú, yo y Jess. –dice y mi corazón Asiento distraídamente mientras me despido y voy a mi casa.
*************************************************************
Ser alta y robusta, es una completa mierda a lo que ropa se refiere, y en otras cosas, pero mayormente en ellas. Las chicas como yo me entienden. Por eso, casi nunca compro alguna ropa elegante para alguna fiesta, mucho menos un zapato de tacos.
Pero la mayor mierda de la vida es ir de compras con Jess.
Ella es todo lo que yo nunca seré. Perfecta, alta, en su debido peso, con bastante curvas y las piernas tan malditamente largas y hermosas. Y qué decir de esa piel color canela tan pero tan atractiva, suspiro mentalmente. En fin, ella, en resumidas palabras, es la perfección en persona, y yo, bueno, un total fracaso en la moda y otras cosas. Se ha probado tantos vestidos que ya perdí la cuenta. Es demasiado hermosa. Sale del probador con un diminuto vestido rojo con lentejuelas que apenas cubre su trasero.
-¿Qué tal este, Fran? –pregunta y mentalmente ruedo los ojos. A veces pienso que solo me trae a comprar ropas para sentirse perfecta y bella y hermosa y todos los sinónimos posibles a perfecta.
-Es perfecto. –sonrío. –Bien, entonces ya tenemos nuestras ropas.
Al volver, a casa, me visto todo y repaso mi vestuario.
Me decidí por un vestido sin mangas, que hacen notar todos mis tatuajes, con escote corazón ajustado hasta la cintura, de color blanco con lentejuelas, que luego cae de un color azul cielo por encima de mi rodilla. Encuentro un bonito par de tacones negros, que me encantan y que lo usé únicamente en la fiesta de boda de mis tíos. Me miro en el espejo y decido soltarme el pelo, cosa que no hago muy a menudo porque no me gusta, no me lo plancho ni nada, porque me gusta a lo natural, que le da un estilo desordenado pero a la vez ligero. Me maquillo con un poco de polvo, una sombra negra que hacen resaltar mis ojos, y mis labios con algún brillo de mi madre. Tocan la puerta y bajo para abrir y ver a un Jean totalmente apuesto con unos jeans negros y una remera gris con el logo de algo que no tengo idea, y un par de zapatos, muy atractivo.
ESTÁS LEYENDO
El Atractivo y la Gorda.
Romance¿Cómo tomarías el hecho de que tengas sobrepeso, y que tu nuevo vecino sea tan atractivo como si fuera el pecado en persona? Soy Frances, una chica apunto de cumplir 18 con problemas de peso, que luego conoce al ser más arrogante del planeta, llamad...