✷ ·
˚ * .
* * ⋆ .
· ⋆ ˚ ˚ ✦
⋆ · *
⋆ ✧ · ✧ ✵
· ✵ ✷« EL PRIMER AMOR NUNCA SE OLVIDA »
CHOI AREUM nunca había sido realmente consciente de aquellas palabras hasta que el destino se encargó de separar su camino de la vida de PARK JONGSEONG, su primer y único amor.El amor había llegado a ellos de una manera inesperada, después de haberse tropezado en un día de verano en la librería central de la ciudad, a ser presentados por uno de sus amigos en común... Hasta finalmente aceptar una cita y después, confesar todo el amor que habían sentido desde la primera vez. Ambos se habían apoyado el uno al otro con todos y cada uno de sus sueños, y a pesar de que las circunstancias les habían obligado a esconderse y permanecer separados por un tiempo, los sentimientos entre ellos jamás habían cambiado... Hasta que la fama finalmente había alcanzado a Jay y en un camino a seguir cumpliendo sus sueños, se había encargado de romper el corazón de la persona a la que más amaba.
Se conocieron en el verano... Y se separaron en el verano; Desapareciendo de la vida del otro, como si sus recuerdos se habrían borrado por completo en aquella despedida. Porque Jay jamás miro hacia atrás, y Areum se encargó de desaparecer de su vida, como había prometido.
Y a pesar de que el chico había dejado atrás el recuerdo de la persona a la que más había amado... Areum jamás había podido olvidarlo realmente, porque aún había una pequeña personita que seguía uniéndola a él.
Khalani era la única razón que Jay le había dado a Areum para seguir viviendo.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
✷ ·
˚ * .
* * ⋆ .
· ⋆ ˚ ˚ ✦
⋆ · *WITH ✷ ·
˚ * . ENHYPEN, TXT,
&TEAM, SVT, SKZ,
P1HARMONY, ATEEZ
and others.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐁𝐎𝐔𝐓 𝐘𝐎𝐔 | Park Jay
Fanfic𝗔𝗕𝗢𝗨𝗧 𝗬𝗢𝗨, park jay ( 🌙 ) ━━¿aún crees que me he olvidado de ti? ⋅₊˚. A pesar de que Jay había dejado atrás el recuerdo de la persona a la que más había amado... Areum jamás había podido olvidarlo realmente, porque había una pequeña person...