✧ 10. Sincero

469 60 6
                                    


Capítulo 10.

Areum aún trataba de acostumbrarse a eso de las "relaciones"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Areum aún trataba de acostumbrarse a eso de las "relaciones". ¿Qué chica de diecisiete años nunca había tenido un novio antes? Definitivamente ella. Había comenzado a salir con Jay hace casi un año, y aún trataba de comprender con exactitud lo que sucedía entre ellos. Aveces le parecía muy extraño el hecho de tener la compañía de alguien más, en el sentido de que ahora, esa persona la tomaba de la mano cada vez que caminaban juntos, que la besaba de manera inesperada, que la abrazaba cuando hacía frío, que le decía lo bonita y especial que era.

Había perdido el miedo a expresar sus sentimientos y hacerle saber al chico lo mucho que le amaba. Incluso cuando sus mundos eran... Extremadamente diferentes, las cosas no habían cambiado en lo absoluto. Hasta ese momento.

La carrera de Jay y el grupo comenzaba a despegar, estaban en su mejor momento. Los chicos tenían el reconocimiento y la fama que tanto les había costado alcanzar, y ellos lo sabían. Areum sabía los sacrificios que todo eso conllevaría en su relación. Ya no podía caminar con su novio por las calles, ya no podían tener muestras de afecto en público, ya no podían tener citas sin que alguien le reconociera, ya no podían ser ellos mismos. Las cosas se volvieron aún más difíciles cuando los padres de la chica se separaron, había escapado de casa y se había plantado en la puerta del hogar del chico, sin tener otro lugar a donde ir. Vivir juntos tal vez había regresado la normalidad a su relación, pero eso solo fue así por unas cuantas semanas.

Areum sabía que no pertenecía ahí. Las personas que la rodeaban en ese momento, definitivamente no estaban a su alcance, pues era algo muy notorio el hecho de que ella jamás podría ser parte de ese ambiente. Los compañeros de grupo de Jay habían organizado una fiesta, y su novio la había abandonado ahí desde el instante en el que se presentaron en el lugar.

—¡Areum! ¿Estás bien?

Shim Jaeyoon era probablemente, el único que era amable con ella. Lo había conocido antes de comenzar a salir con Jongseong, Jake solía frecuentar la cafetería en la que trabajo por unos cuantos meses... Fue realmente una casualidad el saber que, ellos también eran amigos y que incluso, habían debutado juntos.

—Quiero irme a casa... —respondió un tanto incómoda, mientras le daba una mirada de "sácame de aquí" al chico.

—Te llevaré entonces, no creo que Jay pueda hacerlo en este momento.

Aquellas últimas palabras habían llamado la atención de la chica, rápidamente, Jake se había dado cuenta de lo que habría salido de su boca y se arrepintió de manera inmediata, mientras intentaba distraerla o hacerla olvidar lo que había dicho.

—¿De qué hablas? ¿Dónde está Jay?

—Yo puedo llevarte a casa, Ar...—

—Jake, ¿dónde diablos está mi novio?

𝐀𝐁𝐎𝐔𝐓 𝐘𝐎𝐔 | Park Jay  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora