✧ 12. Mala costumbre

539 50 17
                                    


Capítulo 12.

Areum despertó sintiendo el cuerpo de Kai contra el suyo, la niña abrazaba a su peluche mientras se encontraba lo más cerca de su pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Areum despertó sintiendo el cuerpo de Kai contra el suyo, la niña abrazaba a su peluche mientras se encontraba lo más cerca de su pecho. Había pasado las últimas noches de esa manera, escabulléndose en su cama e insistiendo para dormir con ella. No le había parecido extraño, pero según recordaba, había estado durmiendo con Jay desde que llegó ahí. Aún así, beso la frente de su hija y la abrazó, sintiendo como se removía entre sus brazos tratando de estar más cerca. Nuevamente se preguntaba qué pasaba por su cabeza, ¿está feliz? ¿Está satisfecha? ¿Podría decir que ya se siente cómoda en toda esa repentina situación? ¿Su amor por ella había cambiado después de conocer a Jay? Por más infantil que le resultase, aveces sentía que competía contra él.

Se levantó de la cama con sumo cuidado, intentando no despertarla, se puso sus pantuflas y salió de la habitación dirigiéndose a la cocina. Le pareció demasiado extraño el silencio que había en el lugar, Heeseung se fue hace exactamente dos días, su trabajo llamaba... Y nuevamente, eran ellos tres ahí. No había ninguna señal de Jay, así que se sintió un tanto tranquila al respecto. Decir que no había estado evitándolo desde ese día, sería mentir descaradamente. Porque lo hacía: lo evitaba y lo ignoraba. Las cosas eran incómodas pero no lo suficiente como para que la niña lo notara, al menos eran precavidos en eso. Aveces no podía evitar pensarlo, deseaba escuchar lo que él no pudo terminar de decir... Pero no estaba completamente segura de que su respuesta era lo que imaginaba.

Soltó un suspiro abriendo el refrigerador, sacó el jugo de naranja y la leche. Su atención se vio puesta en la nota en la isla de la cocina: ' Debo resolver algunos asuntos en la empresa, regresare para la cena. Espero que les guste el desayuno '. Areum soltó un bufido observando la mesa puesta, había tres lugares pero supuso que Jay había desayunado solo. Algo se removió en su estómago por el hecho de que se había tomado el tiempo de dejar aquello preparado, incluso había flores frescas en el jarrón del centro. Ya había pasado una semana entera desde que llegó, y a pesar de que Jay le decía lo contrario, seguía sintiéndose como una carga. Así que, lo mejor que podía hacer, era preparar algo increíble para la cena y tal vez organizar un poco el departamento.

Espero a que Kai despertara para desayunar y luego prepararse para salir. Ambas abandonaron el departamento y salieron del edificio saludando alegremente al señor Moon, el portero y recepcionista. Areum sujetaba la mano de Kai, ambas conversaban y reían de algunas cosas mientras caminaban por la ciudad y la chica no pudo evitar pensar que le habría gustado criar a la niña en Seúl, donde estaba su familia, sus amigos...

Su primera parada fue en el supermercado, se dispuso a recorrer los pasillos buscando los ingredientes para lo que planeaba preparar para la cena, mientras la niña caminaba a su lado con la excusa de que ya era grande y que ya no le gustaba el asiento del carrito.

—No te alejes demasiado, cariño —dijo Areum, observando a la niña jugar a no pisar las líneas del piso. No escuchó ninguna palabra como respuesta pero mantuvo su atención sobre ella, cerciorándose de que todo estuviese bien.

𝐀𝐁𝐎𝐔𝐓 𝐘𝐎𝐔 | Park Jay  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora