✧ 03. Lo correcto

606 74 4
                                    


Capítulo 03.

Areum caminaba con Kai a su lado, mientras tomaba su mano y saltaba sobre cada pequeño charco que veía en la acera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Areum caminaba con Kai a su lado, mientras tomaba su mano y saltaba sobre cada pequeño charco que veía en la acera. El día era lluvioso y no había estado realmente dispuesta a dejar a la niña en casa de la señora Hong, por alguna razón, desde que regresaron de Seúl... No quería separarse de ella. Y otra cosa muy importante, era el hecho de que Kai estaba más callada de lo normal, se reía menos, tenía que obligarla a comer y ya ni siquiera disfrutaba dibujar. Areum sabía perfectamente que todo eso era su culpa, y que toda esa maldita situación con Jay era lo que había provocado ese efecto en su hija.

Se despidió de ella con un beso en la mejilla y tan solo la observó correr hasta su salón de clase. Soltó un suspiro mientras se contenía las ganas que tenía de gritar por la frustración que sentía en ese momento.

—Señorita Choi...

—Profesor Kim —hizo una corta reverencia, encontrándose al hombre frente a ella—, buenos días.

—Buenos días... ¿Tiene algunos minutos antes de que el timbre suene? Necesito hablar con usted.

Tal vez podría imaginarse lo que estaba por decir. Incluso ella podía notarlo.

—¿Es sobre Kai?

—Si. ¿Hay algún problema en su hogar que haya causado el humor tan decaído de la niña? Créame, Khalani es una de mis mejores estudiantes, es inteligente, amable, cariñosa con sus compañeros, le gusta reír y hablar... Y ahora simplemente se mantiene callada y distraída todo el tiempo. Estoy preocupado.

Kim Mingyu era un tipo agradable, conocido por ser demasiado reservado en su vida personal y muy dedicado en su profesión. ¿Qué hombre estaba dispuesto a hacerse cargo de veinticinco niños seis horas al día, toda la semana? Exacto. Areum siempre solía topárselo en el supermercado, y aveces no podía evitar sentir una inmensa curiosidad por él.

—Tuvimos un problema familiar que no hemos podido resolver... Y Kai se vio demasiado envuelta y afectada en ello.

—He hablado con la coordinadora Min, tal vez un poco de terapia le ayude. Quería comentártelo antes, después de todo necesitamos tu autorización y espero que esto no sea una molestia, solamente queremos ayudarla... Y verdaderamente, señorita Choi, estoy muy preocupado.

La misma piel bronceada, la misma sonrisa dulce, tan buena y extrañamente correcta. La seguridad que transmite y la tranquilidad que le brinda. Pero entonces Areum debe quitarse por completo todo eso de su cabeza... Porque estúpidamente, no puede evitar pensar en Park Jongseong cada vez que mira a Kim Mingyu.

—¿Cómo se supone que haga lo correcto? —fue lo que murmuró tras la línea telefónica, escuchando la respiración de una de las únicas personas que la habían apoyado todos esos años— Mi hija está sufriendo las consecuencias de mis errores, ¿cómo se supone que arreglaré eso? Soy la peor madre de todas.

𝐀𝐁𝐎𝐔𝐓 𝐘𝐎𝐔 | Park Jay  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora