Capítulo 13.La prueba de embarazo descansaba sobre la orilla del lavamanos, Areum estaba sentada sobre el inodoro con la cabeza entre sus manos, y mientras tanto, los minutos se volvían cada vez más largos esperando por el resultado. El silencio del baño era interrumpido solo por el zumbido lejano del refrigerador en la cocina y el latido de su propio corazón, que retumbaba en sus oídos con fuerza. El sonido de sus pensamientos era ensordecedor, llenos de ansiedad. Areum levantó la cabeza lentamente, como si cualquier movimiento brusco pudiera alterar el resultado que aún no se atrevía a mirar. El espejo frente a ella reflejaba su rostro pálido, las ojeras profundas que marcaban noches de insomnio, y la incertidumbre que se había apoderado de cada fibra de su ser. Se preguntó cómo había llegado a este momento, cómo todos los caminos de su vida parecían haberla conducido hasta este pequeño objeto de plástico, en el que ahora descansaban todos sus temores.
El mundo exterior parecía distante, como si estuviera viendo su vida a través de una ventana empañada. El sonido de su teléfono vibrando sobre la encimera la sobresaltó, sacándola momentáneamente de su trance. No tenía fuerzas para revisar quién era. Sabía que cualquier llamada en ese momento sería una distracción, algo que no podía permitirse. Necesitaba enfrentarse a la realidad.
Finalmente, tras lo que le pareció una eternidad, Areum se puso de pie, con las piernas temblorosas. Dio un paso hacia el lavamanos, sus manos frías se aferraron al borde como si el simple hecho de sostenerse pudiera darle el valor que necesitaba. El pequeño visor de la prueba permanecía boca abajo, ocultando la verdad por un segundo más. Respiró hondo, sintiendo el aire llenar sus pulmones, deseando que ese aliento pudiera calmar lo que sentía en ese momento.
Soltó el aire que había estado conteniendo en sus pulmones, y con un movimiento rápido, volteó la prueba.
Su visión se nubló por un instante, y el baño pareció girar a su alrededor. La vista de las dos líneas rosas era clara e inconfundible. No había espacio para la duda. El mundo de Areum se desmoronó en ese momento, y con él, todas las ilusiones que había construido a su alrededor. La fuerza que había intentado mantener se quebró, y sintió cómo las lágrimas comenzaban a brotar de sus ojos, cálidas y amargas. Se deslizó lentamente hasta el suelo, incapaz de sostenerse, mientras el peso de la realidad caía sobre ella.
Lágrimas de miedo y de incertidumbre. Por fin sabía la verdad, por dolorosa que fuera. Se abrazó a sí misma, acurrucada en el frío suelo de azulejos, buscando consuelo en su propia soledad. No podía hacerlo, no podía traer al mundo a un bebé... No cuando las cosas entre Jay y ella estaban peor que nunca. ¿Qué se supone que harían con un bebé?
No fue consciente de todo el tiempo que estuvo ahí dentro, hasta que alguien tocó la puerta, finalmente sacándola de su burbuja. No tuvo la fuerza suficiente de levantarse y abrir la puerta, tan solo sintió la presencia de Jake ahí y el chico rápidamente se dispuso a ayudarla. Pero Areum no podía hacerlo, no podía reaccionar, no podía decir una sola palabra.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐁𝐎𝐔𝐓 𝐘𝐎𝐔 | Park Jay
Fanfic𝗔𝗕𝗢𝗨𝗧 𝗬𝗢𝗨, park jay ( 🌙 ) ━━¿aún crees que me he olvidado de ti? ⋅₊˚. A pesar de que Jay había dejado atrás el recuerdo de la persona a la que más había amado... Areum jamás había podido olvidarlo realmente, porque había una pequeña person...