Capítulo 04.El amor había llegado a ellos de una manera inesperada, después de haberse tropezado en un día de verano en la librería central de la ciudad, a ser presentados por uno de sus amigos en común... Hasta finalmente aceptar una cita y después, confesar todo el amor que habían sentido desde la primera vez. Ambos se habían apoyado el uno al otro con todos y cada uno de sus sueños, a pesar de que las circunstancias les habían obligado a esconderse y permanecer separados por un tiempo, los sentimientos entre ellos jamás habían cambiado... Hasta que la fama finalmente había alcanzado a Jay y en un camino a seguir cumpliendo sus sueños, se había encargado de romper el corazón de la persona a la que más amaba.
Se conocieron en el verano, de la manera más cliché y casual posible. Era un viernes dieciséis de junio de un año que habría preferido no recordar, las calles de la ciudad estaban abarrotadas del usual tráfico y la aglomeración de personas viviendo su día a día; Choi Areum salió de casa esa tarde con la única esperanza de distraerse... Y con un corazón que no esperaba nada a cambio. La librería central de Seúl había sido su primera parada, y la última ese día, su mejor amiga le habría insistido en que debía leer un libro del cual habían estado hablando por semanas pero jamás se había dado la verdadera tarea de hacerlo, y ahora ahí se encontraba, caminando entre los pasillos observando tras lo estantes.
Fue algo fugaz... E inesperado en su mayoría. Aún podía recordar perfectamente el hormigueo que su tacto le había dejado y el millón de emociones que había experimentado en ese preciso momento. Aquel chico de ojos pequeños, cabello negro y sonrisa encantadora había agachado la mirada avergonzado después de que sus dedos se habían topado con los de la chica, ambos tratando de tomar el mismo libro. ¿Acaso no era sorprendente el hecho de que, había todo un muro de historias y experiencias separándolos?
—Tómalo... Después de todo, lo tocaste primero —sugirió él, en un murmulló que inundó sus oídos de la voz más dulce que alguna vez había podido escuchar antes.
Areum se sentía como una tonta... O tal vez, era el hecho de que estaba demasiado nerviosa. ¿Quién era él? Después de todo, justamente de la manera en la que se encontraron, volvieron a alejarse. Porque lo último que recuerda es ver la pequeña sonrisa a labios cerrados que el desconocido le dedicó y después desapareció por completo de su campo de visión. Esa tarde, regresó a casa con una sonrisa en el rostro y en su corazón, una extraña razón para seguir pretendiendo que estaba bien. Porque no le habían importado en lo absoluto los gritos de sus padres y las constantes peleas diarias que tenían desde entonces.
—Quiero presentarte a alguien.
Cada vez que Jihoon le decía esas palabras, era porque estaba desesperadamente buscándole una cita a su mejor amiga. Todo el mundo sabía que ambos eran muy diferentes, Hong Jihoon era el tipo de chico con el que todos querían entablar una amistad y tener una conversación, tan lindo y popular... Que aveces perturbaba por completo la invisibilidad de Areum en la escuela. A diferencia del chico, ella sí prefería mantenerse al margen, alejada de cualquier problema y del ojo de los demás. Pero en ese momento había sido arrastrada a una de todas las fiestas que se llevaban a cabo en el verano, como un perro siguiendo a su dueño por todo el lugar por el simple hecho de que no conocía a nadie ahí.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐁𝐎𝐔𝐓 𝐘𝐎𝐔 | Park Jay
Fanfiction𝗔𝗕𝗢𝗨𝗧 𝗬𝗢𝗨, park jay ( 🌙 ) ━━¿aún crees que me he olvidado de ti? ⋅₊˚. A pesar de que Jay había dejado atrás el recuerdo de la persona a la que más había amado... Areum jamás había podido olvidarlo realmente, porque había una pequeña person...