✧ 09. Nosotros

497 61 4
                                    


Capítulo 09.

No sabía si sería una buena idea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sabía si sería una buena idea. Es decir, solo serían un par de semanas, en las que ambos se dedicarían por completo a su hija, en un intento de saber si las cosas funcionarían respecto al drástico cambio de sus vidas y que después de años, tenían que volver a estar cerca. Areum sentía que Jay solo había llegado a desequilibrar y romper por completo su rutina, pero, por una parte... Le agradaba el hecho de que estuviese dispuesto a estar presente en la vida de Kai. Así que, sí, todo era por ella. Solo por ella.

Se mordió el labio inferior, mientras observaba la lluvia caer tras el ventanal de la cafetería esperando pacientemente a la persona con la que habría acordado encontrarse. La campanilla de la puerta sonó, anunciado la llegada del chico al que había esperado ver desde que llegó ahí. Mingyu cerró la sombrilla que traía consigo y se quitó la bufanda y el abrigo, buscó con su mirada por todo el local hasta encontrar a la chica en una de las mesas. Le brindo una sonrisa, la misma que Areum devolvió de la misma manera y agito su mano, indicándole que se acercara.

Lo había llamado por teléfono la noche anterior, pues, no era tan maleducada como para dejarlo plantado en la cita que habían acordado tener. Y ahora, debía decirle que se iría... Con el padre de su hija. Midori le había dicho antes qué tal vez, Mingyu ya no querría entrometerse demasiado en lo que sea que había entre ellos después de eso, pero aún así, Areum sentía la responsabilidad de decírselo.

—¿Esperaste demasiado? Realmente lo siento... Minha no llegó a tiempo por Jinsik y salí casi corriendo de casa cuando se fueron —explicó, un tanto avergonzado—. Pero... Llegue a tiempo. ¿Cómo estás?

Areum soltó un suspiro. ¿Por qué tenía que ser tan encantador? Porque simplemente ¿no podía ser un idiota como los hombres de hoy en día? Él realmente le atraía, quería salir con él, y ahora tal vez eso jamás sucedería. Lo entendía, cualquiera podría malinterpretar la situación y estaba en su derecho de hacerlo.

—Te notó preocupada, Areum... ¿Estás bien?

—Si, yo quería disculparme por haber cancelado nuestra cena, Mingyu. En serio lo siento... —hizo una mueca, mientras agachaba la mirada.

—Oye, está bien. No es la gran cosa, de igual manera mi sobrino me robó por completo la atención y no habría podido ir —se rascó la nuca, riendo.

—Me iré a Seúl —soltó de repente, tomándolo por sorpresa. Mingyu asintió lentamente, procesando sus palabras—... Jay y yo estuvimos hablando, pensamos que si pasábamos un tiempo los tres juntos, tal vez pueda ser un poco más llevadero y fácil para Kai el adaptarse a todo este cambio, porque bueno, ahora estará pasando cada verano con él... Por favor no creas qué hay algo entre nosotros, realmente solo lo hacemos por ella.

Mingyu envolvió su mano entre las suyas, mientras le daba un leve apretón reconfortante y una de sus sonrisas dulces. Le parecía adorable el hecho de que se haya tomado el tiempo y la molestia de explicarle algo de lo que ni siquiera tendría que hacerlo, pero eso solo le confirmaba una vez más la clase de chica que era... Y la razón por la que se había interesado en ella. Areum es dulce, y definitivamente, la persona con la que le gustaría estar en un futuro.

𝐀𝐁𝐎𝐔𝐓 𝐘𝐎𝐔 | Park Jay  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora