✧ 01. Papá

655 89 10
                                    


Capítulo 01.

El destino de Jay había dado demasiados giros inesperados dándole un rumbo que nunca antes había imaginado y sobre todo, que jamás había esperado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El destino de Jay había dado demasiados giros inesperados dándole un rumbo que nunca antes había imaginado y sobre todo, que jamás había esperado. Pensó que todo lo bueno en su vida se había terminado cuando Enhypen se separó, cuando todos sus amigos tomaron caminos diferentes y aunque él también lo hizo, sintió que había permanecido estancado en una etapa de su vida que ya no existía. Jay estaba viviendo de los recuerdos... Y eso era lo que más le afectaba. Un par de años más tarde había firmado un contrato con una nueva disquera, haciendo lo que tanto le gustaba, esta vez por su propia cuenta. En un principio, había sido realmente difícil el aceptar que aquel grupo ya no era nada, aunque en realidad... Lo resentía por todo lo que había tenido que dejar atrás para dedicarse a ello.

Park Jongseong nuevamente era alguien. Y su nombre seguía siendo reconocido por todo el mundo.

La campanilla de entrada sonó anunciando su llegada, el olor a café y panecillos inundó sus fosas nasales. Al otro lado del mostrador, pudo observar a Jake servir una taza de café y a Sunghoon dejarla en una de las mesas cercanas. La sonrisa de su rostro era pequeña, escuchando por todo el lugar una de sus canciones. Para entonces, sus amigos ya habían notado de su presencia y le habían obligado a tomar asiento en uno de los banquillos de la barra.

—Dios santo, ¡mírate! Parece que un camión te paso por encima, ya no eres un adolescente, Park Jongseong. ¡Las fiestas y los excesos van a matarte! —Jake lo regañaba y se quejaba mientras le preparaba un café bien cargado, y servía una rebanada de pastel para su amigo— Tienes veintisiete, ¡haz algo con tu vida!

—¿Ya terminaste de regañarme, mamá?

Jake soltó un gruñido, sabiendo que como siempre, el pelinegro nunca escuchaba sus palabras. Sunghoon tan solo se rió con gracia de toda la situación, rodeando la cintura de Jake con uno de sus brazos mientras ambos observaban a Jay comer del pastel y beber su café como si fuesen sus padres. Para ellos, no había sido realmente difícil el adaptarse a la separación. Sunghoon había regresado al patinaje, Jake abrió su cafetería y ahora estaban por todo Seúl... Y lo más importante, ya no tenían que esconder el hecho de que se amaban.

—Heeseung viene a la ciudad estos días... Sugirió qué tal vez podríamos reunirnos, aunque dudo mucho que Sunoo pueda hacer un espacio en su agenda —explicó Sunghoon, llamando la atención de los dos chicos ahí—, escuché que esta filmando otro drama.

Sunoo se había adentrado en el mundo de la actuación, y había sido recibido de la mejor manera. Tal vez eso era lo que siempre debió hacer. Actuar.

—Ni-ki y Jungwon tampoco piensan regresar pronto —murmuró Jake, soltando un gran suspiró. En cambio, los dos más pequeños se fueron de Seúl un par de meses después de la separación del grupo. Estaban recorriendo el mundo por su propia cuenta, tal vez aún tratando de encontrar lo que realmente querían hacer.

𝐀𝐁𝐎𝐔𝐓 𝐘𝐎𝐔 | Park Jay  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora