Nota inicial.

2.9K 362 64
                                    

ESTA HISTORIA ES COMPLETAMENTE FICTICIA Y NO TIENE NINGUNA RELACIÓN CON LUGARES, HECHOS NI CON LAS PERSONALIDADES O LA COTIDIANIDAD DE LAS VIDAS PRIVADAS DE LAS CELEBRIDADES QUE LA PROTAGONIZAN.

ESTA HISTORIA ES UN THRILLER PSICOLÓGICO. UNA NOVELA DE SUSPENSO. UN LIBRO CON TINTES DE TERROR. PARA NADA UNA COMEDIA ROMÁNTICA, SINO UNA OBRA DEL GÉNERO SLASHER. SI VIENES BUSCANDO ROMANCE, ESTÁS PERDIENDO TU TIEMPO. LA TRAMA ES OSCURA; CON ESCENAS VIOLENTAS, LENGUAJE SOEZ, MENCIÓN DE TRASTORNOS MENTALES, ESCENAS SEXUALES Y MONÓLOGOS INMORALES QUE PUEDEN LLEGAR A AFECTAR TU SUSCEPTIBILIDAD.

HAS SIDO ADVERTIDO/A.

He luchado mucho por esta historia contra esta comunidad. Nadie se ha detenido a leer o analizar como es debido antes de denunciar y he perdido el control de mi propia obra debido a los PDFs. POR FAVOR, SI VAS A LEER, HAZLO CON DISCRECIÓN Y CON LA MENTE MUY ABIERTA. Si no estás familiarizado con este tipo de historias, no deberías leer. Vuelvo a advertirte. 

Y como he pasado por mucho y me he comido mucha mierda injustificada, Lo ÚNICO que pido es que se me apoye. Ya sea con un comentario, un voto o una compartida, estaré infinitamente agradecida. De no ver apoyo ni percibir interés, no pienso continuar. Es mi veredicto final.

Que disfrutes de la lectura.

AC (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora