Segunda parte.

503 116 104
                                    

BUTCHER CORPSE.

— Se ha dormido, Jimin, y nos ha dejado solos... otra vez.

— ¿Se ha escapado?

— Sí. Debes comprender, terroncito de azúcar, que él es solamente un remplazo. Nosotros lo protegemos de todos los traumas, pero él... Él solamente existe porque alguien tiene que asumir el papel de anfitrión.

— Oh... ¡Qué mal! Me estaba divirtiendo con Cachorrito. Parecía muy afectado al ver el cadáver de la chica, pobrecito... Cuando vuelva, le pediré una disculpa. No debí dejarla allí para que la viera.

— Pero tú ya sabías es que estaba dentro, ¿verdad? Deja de jugar con él. Estamos rotos, pero él es nuestro soporte principal. Si sigues confundiéndolo, voy a tener que matarte.

— Aw... A Cachorrito no le gustaría oír eso. Me adora.

— Te recomiendo que no digas esas cosas cuando yo no esté consciente, se pondría celoso. Ya te he dicho que está enamorado de Yoongi... Además, solamente yo puedo llamarlo Cachorrito, Jimin.

— Ya me lo advertirte, por eso te he encadenado, por si se os ocurre cambiar. Ya lidié con el suicida una vez, no pienso hacerlo dos veces... ¡Oh! Y otra cosa... Llamaré a Yoongi Cachorrito si así me place, hicimos un trato y ahora me pertenece.

— Pues buena suerte convenciéndole de que no te mate cuando vuelva... Has matado a su mejor amiga. ¿Uhm? ¿De qué te ríes?

— De nada, de nada... Aún no puedo decírtelo... ¿Cómo debería llamarte? Eres el único cuyo nombre no sé.

— Me gusta Yoongi. Así se llamaba alguien muy especial.

— ¿Se llamaba?

— No me hagas caso. Llámame Yoongi y punto.

— Vale... Entonces, ¿cuántos sois ahí dentro? ¿Hay suficientes de vosotros? ¿Puede nacer otro en las próximas cuarenta y ocho horas?

— Quizás, pero no creo, ya somos adultos. ¿Por qué?

— Porque necesito saber... si podréis soportar el juego que vamos a jugar a continuación.

AC (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora