Capítulo 1: Creando esperanza, para la Tierra-2014.

291 15 0
                                    

Boku no Hero Academia pertenece a Kōhei Horikoshi.

Spiderman fue creado por Stan Lee y Steve Ditko. (Y meteré en el saco a todo el Spider-verso, por más que no sean creaciones de S.T y S.D)


N/A: Por encima de todo, esto es una reescritura de Spider-Man: Un Nuevo Universo y Spider-Man: A través del Spiderverso, pero en donde la Fem-Izuku (aquí llamada Jin) es la protagonista, reemplazando a Miles... al mismo tiempo, que TODA ESTA HISTORIA, pasa después de Un Nuevo Universo, A través del Spiderverso y Más Allá del Spiderverso, en donde Miles FUE el protagonista. Miles no me cae mal; solo que estas tres películas, son lo único que tengo a la mano, por ser el origen de un Spiderman y la forma en la cual puedo iniciar la historia de Jin-Chan/Spider-Girl.


Boku no Spider-Girl.

Sociedad Spiderman, diez meses después de la derrota de La Mancha y el Merodeador...

El sacrificio de Miles Morales, inspiró a todos los Spidermens sobrevivientes del ataque de La Mancha y El Merodeador, cuando la guarida de la Sociedad, fue atacada por estos dos y todo destruido, causando las muertes de cientos de miembros.

El sacrificio de aquel muchacho en quien Miguel O'Hara jamás confió y (jamás confiaría) quien causó la muerte de Peter Parker, fue quien empujaría la primera ficha del dominó, para que la Red de la Vida, resucitara a Peter Parker... De eso, ya había pasado un mes.

Y ahora, los sobrevivientes estaban en la sala de control. Todavía miraban a Miguel con resentimiento y él sabía que no podía culparlos. Aun así, decidió centrarse en el motivo para que la gran mayoría de los supervivientes, estuvieran allí. —Un nuevo universo ha surgido. —dijo Miguel con seriedad.

— ¿Cómo se llama y qué quieres hacer? —preguntó Peni Parker.

—Este universo parece centrarse en Japón —especificó Miguel, antes de explicarles todo lo demás.

— ¿Seguro de que no estamos viendo la Tierra-2301? —preguntó Peter (Tierra 1610), frunciendo el ceño y todavía estando muy dolido, con la muerte de Miles.

—Seguro Peter. Aquí, en este universo: existe una mutación genética en un 80% de los seres humanos, —dijo Miguel —a ellos les sobra una falange del dedo meñique y esto les otorgó Superpoderes. El otro 20% carece de poderes.

— ¿Qué deseas que hagamos? —preguntó Spider-Punk, entrelazando sus manos y colocándolas ante su rostro.

—Según los datos que estoy recibiendo: Una niña llamada Midoriya Jin, recibirá poderes arácnidos. —todos asintieron, eso tenía sentido, Miguel palpó el aire ante él y en una pantalla, apareció una niña de cabello verde y ojos del mismo color. —Es una araña sobreviviente de la Tierra-50101 y necesito de alguien decida (por voluntad propia) sacrificar su vida en su Tierra original y guiar a esta chica.

—Yo —dijeron al mismo tiempo Spider-Gwen y el Peter-1610, mirándose mutuamente y sonriendo. —podemos entrenar a la chica entre ambos.

—Si el sacrificio fuera solo mudarse, entonces creo que incluso yo lo haría. —dijo Miguel, pero ninguno de ellos dos retrocedió y solo esperaron a que Miguel dijera lo siguiente —El plan: es renacer y que cuando ella nazca, los extranjeros, ya sean Héroes Profesionales y adultos, ¿entienden?

—Lo entendemos —aseguraron Peter-1610 y Spider-Gwen.

—Ser figuras de autoridad, (desde cierto punto de vista) —dijo Peter. —Y guiarla en cómo ser una Spidersona.

Boku no Spider-GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora