Capítulo 27: Más importante: Atacar el Hospital.

15 4 0
                                    

Boku no Hero Academia pertenece a Hiro Horikoshi.

Spiderman fue creado por Stan Lee y Steve Ditko. (Y meteré en el saco a todo el Spider-verso, por más que no sean creaciones de S.L y S.D)


Fem-Izuku (aquí llamada Jin) es la protagonista, reemplazando a Miles... al mismo tiempo, que TODA ESTA HISTORIA, pasa después de Un Nuevo Universo, A través del Spiderverso y Más Allá del Spiderverso, en donde Miles FUE el protagonista. Miles no me cae mal; solo que estas tres películas, son lo único que tengo a la mano, por ser el origen de un Spiderman y la forma en la cual puedo iniciar la historia de Jin-Chan/Spider-Girl.


Unsurpassed Arachnid-Girl.

Un muy alto número de alumnos, fueron llamados a las oficinas de Might Tower, en Minato-Kioto, en donde ya estaban reunidos muchísimos héroes profesionales y había pantallas donde aparecían aún más héroes.

—Se trata del hospital General de Jaku, en el cual se ha descubierto que el medico Shiga Maruta, tiene algo oculto, detrás de la morgue —dijo el detective Naomasa, enseñando imágenes de Shiga, quien caminaba hacía la morgue y un Nōmu diminuto. —El arresto de Shiga Maruta en sí, no será difícil. Si arruinamos esto, nuestra gente en la línea frontal, quedará al descubierto. Nuestra dimensión, está próxima a ser atacada por un súper villano llamado El Creador, junto a su ejército personal: Los Hijos del Mañana.

—Con que... ya llegó, ¿eh? —gruñó Jin, cambiando su traje de Arachnid-Girl, por el de Spider-Widow.

—El trauma de lo ocurrido en Hosu y Kamino, es algo que todavía nos persigue —dijo Naomasa. —Los héroes Spider-Ninja, Spider-Gwen y Portal, no solo están aquí como apoyo en la batalla, sino que son los encargados de abrir literalmente un portal, hacía un lugar en América, que es llamado La Zona del Silencio, un desierto enorme, en donde podremos combatir al enemigo en paz.

—Hemos recalibrado los portales de Espacio y Tiempo, para llegar en la noche a la Zona del Silencio y poder combatir, lejos de algún poblado cercano, evitando así, que civiles inocentes sean heridos —dijo Spider-Gwen, enseñando su propio Dysmo.


Cuando todo estuvo coordinado, incluso con la intervención de los alumnos, héroes de medio tiempo y héroes profesionales, el ataque al hospital de Jaku se efectuó, antes del mediodía, quizás a las 11:30. Debían de ubicar a los Nōmus y sacarlos pronto, para combatir en un lugar aislado. Pero cosas como Hosu o Kamino, no podían repetirse y todos lo tenían en claro.

— ¡Todos deben abandonar el hospital! —dijo Burning, compañera de Endeavor, cuyo cabello verde, parecía tener la consistencia del fuego y vestía de blanco con detalles rojos; entrando en la recepción y acompañada por muchísimos más héroes— ¡Tenemos razones para creer, que esto se convertirá en una zona de guerra!


Endeavor se adelantó, hasta lograr encontrar a Garaki, por sí solo, Endeavor era bueno intimidando, pero nada mejor que Spider-Man 2099, para lograr que tu enemigo se orine en los pantalones.

—Con que eres tú, el creador de los Nōmus, ¿eh? —fueron las palabras del héroe de fuego. Cuando el doctor se giró, se topó con una vista aterradora, ahora Garaki estaba apenas de pie, sus piernas temblaban, al ver al héroe de fuego y a los héroes que lo seguían. — ¡RINDETE VILLANO! Las investigaciones dicen, que los Nōmus solo se mueven ante ordenes especificas —dijo Endeavor, siendo rodeado por héroes, quienes sacaban a los civiles, llevándolos a través de un portal a un hospital en la Tierra-928. —Mirko —dijo Endeavor a su comunicador.

Boku no Spider-GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora