Boku no Hero Academia pertenece a Hiro Horikoshi.
Spiderman fue creado por Stan Lee y Steve Ditko. (Y meteré en el saco a todo el Spider-verso, por más que no sean creaciones de S.L y S.D)
Fem-Izuku (aquí llamada Jin) es la protagonista, reemplazando a Miles... al mismo tiempo, que TODA ESTA HISTORIA, pasa después de Un Nuevo Universo, A través del Spiderverso y Más Allá del Spiderverso, en donde Miles FUE el protagonista. Miles no me cae mal; solo que estas tres películas, son lo único que tengo a la mano, por ser el origen de un Spiderman y la forma en la cual puedo iniciar la historia de Jin-Chan/Spider-Girl.
Unsurpassed Arachnid-Girl.
Arachnid-Girl: Más Allá del Spiderverso:
El Retorno de los Herederos.
Mirko no sabía sobre los Herederos, ni le importaba, cuan amenazadores se veían estos; cuando los encontró en un Callejón, siguiendo el grito de una niña.
Solo llegó allí, evaluó la situación muy rápidamente y cayó sobre ellos, como un relámpago. — ¡Lunar Takedown! (Derribo Lunar) —Ella lanzó la patada hacía abajo, haciendo que la cabeza de Solus, se estrellara contra el suelo, miró rápidamente, en busca de más enemigos. —Sólo estos dos, ¿Eh? —Pensó, antes de saltar y esquivar el puñetazo de Deimos y el golpe de mazo de Morlun. —Ustedes son lentos, ¿Verdad? —Deimos rugió, siendo más bestia que hombre racional y fue contra Mirko de nuevo. — ¡Lunar Ring! (Anillo Lunar) —Mirko usó la increíble fuerza de sus piernas para patear simultáneamente a Deimos y Morlun, mientras realiza una voltereta en el aire con las piernas extendidas. -Ustedes no hablan mucho, ¿o sí?
—Somos los Herederos —gruñó Solus, mientras se ponía de pie, preparándose para atacarla. Esa estúpida Tótem de Conejo, ¿Cómo se atrevía ella, su presa a derribarlo a él?
— ¿Herederos de quién o qué? —Preguntó Mirko, mientras saltaba y se subía a una farola, cosa que solo sirvió para causar que la ira bombeara aún más, en las venas de los tres sujetos, de aspecto vampírico.
—Es un nombre que conocemos desde hace eones, para nosotros y solo para nosotros. Nos hemos estado alimentando de todos aquellos que sean parte humana y parte animal, logrando así, fortalecernos. —dice Solus, más que listo, para atacar a la Tótem Conejo delante de él —Una profecía llegó a nosotros: sobre cómo un usuario se poder Arácnido, sería nuestra perdición. Por eso, nos hemos centrado en cazarlos... —Mirko saltó, cuando Morlum la atacó.
— ¡Lunar Catapult! (Catapulta Lunar) —Mirko le dio la espalda a Morlum, antes de levantar la pierna y enganchar su hueco poplíteo (la parte posterior de la rodilla), en el cuello de Morlum, quien quedó en shock, ante aquel movimiento, totalmente inesperado de su rival, quien lo derribó nuevamente y cuando Deimos corrió hacia ella, Morlum fue pateado, hacía Deimos. — ¡Lunar Ram! (Ariete Lunar) —Mirko corrió hacía ambos y saltó, imitó a una flecha, al tiempo que pateaba a Morlum, diez veces más fuerte, que cualquier patada anteriormente arrojada, contra un villano, quebrando las costillas de Morlum, perforando su pulmón izquierdo, branquias y bronquios.
Solus saltó y comenzó a caer, mientras daba un grito de guerra. Había llevado sus manos hacia atrás y estaba preparado, para darle un golpe de hacha. — ¡PAGARÁS POR ESO, MALDITA Y ESTÚPIDA TÓTEM! —Sus ojos se inyectaron en sangre, producto de la ira y de todas las derrotas en las cuales se había visto envuelto, desde que los distintos Spider-Mens se dieron a conocer y empezaron a trabajar todos juntos. — ¡¡¡TEN EN CUENTA QUE TANTO TÚ, COMO TODOS LOS DEMÁS TÓTEMS SIN IMPORTAR QUÉ ANIMAL LLEVEN ENCIMA, SERÁN ASESINADOS POR NOSOTROS Y LIBRAREMOS A LA TIERRA-2014 DE SU PLAGA!!!
— ¡LUNAR PILLAR! (PILAR LUNAR) —Mirko lanzó una patada alta, levantando la pierna 180° y pateando a Solus en la barbilla, saltó con su otra pierna. — ¡Bicycle Kick! (Patada de Bicicleta) —Y lanzó una patada tras otra al pecho ya destrozado de Solus, causándole vomitar una altísima cantidad de sangre.
Morlum actuó rápidamente, agarrando a Solus y a Deimos, volviendo a su refugio actual.
61: Los Herederos vs Jin y Tsuyu (+ Kyōka)
ESTÁS LEYENDO
Boku no Spider-Girl
FanfictionTras el sacrificio de Miles, en Beyond the Spider-Verse, la Red de la Vida ha resucitado al Peter Parker del Universo 1610 y la Tierra-2014 ha aparecido, pero sin un Spider-Man que pueda protegerla, luego de ver a la pequeña Midoriya Jin, Miguel dec...