Capítulo 10: El Festival Deportivo.

32 4 0
                                    

Boku no Hero Academia pertenece a Hiro Horikoshi.

Spiderman fue creado por Stan Lee y Steve Ditko. (Y meteré en el saco a todo el Spider-verso, por más que no sean creaciones de S.T y S.D)


N/A: Por encima de todo, esto es una reescritura de Spider-Man: Un Nuevo Universo y Spider-Man: A través del Spiderverso, pero en donde la Fem-Izuku (aquí llamada Jin) es la protagonista, reemplazando a Miles... al mismo tiempo, que TODA ESTA HISTORIA, pasa después de Un Nuevo Universo, A través del Spiderverso y Más Allá del Spiderverso, en donde Miles FUE el protagonista. Miles no me cae mal; solo que estas tres películas, son lo único que tengo a la mano, por ser el origen de un Spiderman y la forma en la cual puedo iniciar la historia de Jin-Chan/Spider-Girl.


Boku no Spider-Girl.


«¡REÚNANSE PARA EL FESTIVAL DEPORTIVO, MEDIOS DE COMUNICACIÓN!» Decía Present Mic. «¡ESTE AÑO, SUS NIÑOS DE PREPARATORIA FAVORITOS, DEJARÁN QUE SU JUVENTUD CORRA LIBRE COMO UN POTRO SALVAJE, UNA VEZ MÁS!»

—Este año, todos los ojos estarán sobre la clase 1-A, porque ellos se las vieron de frente con esa tal Liga de Villanos —dijo la reportera loca, con dos micrófonos en una única mano.

—Y creo que nos tienen a todos los Profesionales, aquí para montar guardia —dijo Spider-Ninja, viendo la gran cantidad de compañeros que estaban a izquierda y a derecha. — ¿Están aquí para montar guardia o para ver a posibles nuevos compañeros?

—Creo que un poco de ambos —dijo Mt. Lady.


Sala de Espera de la Clase 1-A

—Quería usar mi traje —lloriqueó Mina, vestida con el traje de Educación Física, como todos los demás.

—No se permite, con el fin de equilibrar el juego para todos —explicó Ojiro.

—Midoriya. —La peliverde, miró al chico de cabello rojo y blanco. —Se notó en la U.S.J, que ya antes has tenido encuentros con villanos y que sabes algunas artes marciales. Fuiste rápida, al atacar.

—Este... gracias, Todoroki-Kun —dijo Jin, resultando muy tierna.

—Si tenemos que luchar entre nosotros, por favor: ven a mí, con todo lo que tengas. —pidió el hijo de Endeavor —Tienes un aire de liderazgo, que hace que los demás queramos seguirte y quiero ver cuán buena eres allá afuera.

—Espero que no tengamos que combatir —dijo ella, sintiéndose extrañamente, algo intimidada —pero si llega a darse el caso, espero no decepcionarte.


«¡LA GRAN CONTIENDA ANUAL ESTÁ AQUÍ!» Decía Present Mic. «¡Y AHORA, PARA TODOS USTEDES, LOS CURSOS A Y B DEL DEPARTAMENTO DE HÉROES DEL PRIMER AÑO!»

— ¿Realmente podremos darlo todo de nosotros mismos, con tanta gente mirando? —preguntó Denki.

—A futuro, estaremos rodeados de admiradores, de las cámaras de los noticieros, respondiendo preguntas ante los noticieros —dijo Mina —tenemos que poder con esto y acostumbrarnos.

— ¡Hola a todos y bienvenidos al Festival Deportivo de Primer Año! —dijo Midnight.

— ¿Está bien que Midnight-Sensei, esté vistiendo con su acostumbrado traje deBDSM, en algo que está siendo filmado y transmitido en la TV abierta? —preguntó Tokoyami.

Boku no Spider-GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora