Boku no Hero Academia pertenece a Hiro Horikoshi.
Spiderman fue creado por Stan Lee y Steve Ditko. (Y meteré en el saco a todo el Spider-verso, por más que no sean creaciones de S.L y S.D)
Izuku (aquí llamada Jin) es la protagonista, reemplazando a Miles... al mismo tiempo, que TODA ESTA HISTORIA, pasa después de Un Nuevo Universo, A través del Spiderverso y Más Allá del Spiderverso, en donde Miles FUE el protagonista. Miles no me cae mal; solo que estas tres películas, son lo único que tengo a la mano, por ser el origen de un Spiderman y la forma en la cual puedo iniciar la historia de Jin-Chan/Spider-Girl.
Boku no Spider-Girl.
Eijirō y Rikidō, Mina, y Denki, estaban deprimidos. Solo ellos cuatro, habían fallado sus exámenes. Eijirō y Rikidō, fueron contra Cementoss y atravesaron todos los muros (literales) que su profesor les puso por el frente, hasta que sus brazos se cansaron de tanto golpear y fueron capturados en estatuas de sí mismos. Mina y Denki, fueron contra el director, quien no solo era el ser más inteligente del mundo, sino que tenía un gran odio hacía los humanos, por haberlo usado para sus experimentos y aterrorizó a sus alumnos, hasta que pidieron clemencia.
—Chicos... —Mina intentaba aguantar las lágrimas —estaremos esperando sus historias del... ¡Campamento! —no pudo más y lloró con toda su alma, causando que los demás, se sintieran mal por ellos.
—No se desanimen tan pronto —dijo Jin, levantando sus brazos y sonriendo nerviosamente. — ¡Quizás tengamos un cambio de último momento!
La puerta se abrió y todos corrieron a sus asientos, viendo a Aizawa entrar al salón de clases. —Hola a todos. Aunque algunos de ustedes fracasaron estrepitosamente, en el Examen... estas personas, también vendrán al Campamento —los cuatro gritaron felices un "¡SÍ!". — ¡Pero! —Se pusieron serios. —Al contrario de los treinta y seis restantes, quienes participarán en la aventura de valor nocturno, los que fracasaron... tendrán extensas y aburridas clases, durante el campamento —se deprimieron, pero todavía vendrían. Aizawa entregó una lista a Iida y se fue.
—Una semana de entrenamiento, ¿eh? —dijo Tenya.
—Parece que necesitaremos bolsas grandes, para todo lo que llevaremos —dijo Jin, leyendo la lista.
— ¡Como Googles de visión nocturna! —dijo Mineta.
—Repelente de mosquitos. Necesitaré comprar una pantaloneta de baño y otras cosas —dijo Denki.
Toru se acercó. —En ese caso: ¡Ya que mañana tendremos el día libre, entonces podríamos ir al nuevo Centro Comercial del Distrito Kiyashi!
—Está completamente en sintonía con la moda juvenil —dijo Momo sonriente. —Buena idea, Toru-Chan.
A la mañana siguiente Kyōka, Jin, Momo, Toru, Mineta, Mina, Tenya, Denki, Eijirō y Ochako, estuvieron en el Centro Comercial.
—Ahora mismo, solo necesito una bolsa —dijo Kyōka a Momo.
—Oh en ese caso, ¿Qué te parece buscar una bolsa, en la cual Midoriya y tú, puedan colocar todas sus cosas? —preguntó Momo.
Kyōka se sonrojó. —Sí, supongo que funcionará.
—Necesito calzado para montaña y ese tipo de lugares —dijo Denki sonriente.
—Yo también —dijo Toru, por su ropa, podían decir que ella levantaba los brazos.
— ¿Dónde venderán cosas de espionaje? —Preguntó Mineta, pero nadie le prestó atención. Solo suspiraron, por tener que aguantarlo.
ESTÁS LEYENDO
Boku no Spider-Girl
FanfictionTras el sacrificio de Miles, en Beyond the Spider-Verse, la Red de la Vida ha resucitado al Peter Parker del Universo 1610 y la Tierra-2014 ha aparecido, pero sin un Spider-Man que pueda protegerla, luego de ver a la pequeña Midoriya Jin, Miguel dec...