Capítulo 33: Situación nunca antes experimentada.

7 2 0
                                    

Boku no Hero Academia pertenece a Hiro Horikoshi.

Spiderman fue creado por Stan Lee y Steve Ditko. (Y meteré en el saco a todo el Spider-verso, por más que no sean creaciones de S.L y S.D)


Fem-Izuku (aquí llamada Jin) es la protagonista, reemplazando a Miles... al mismo tiempo, que TODA ESTA HISTORIA, pasa después de Un Nuevo Universo, A través del Spiderverso y Más Allá del Spiderverso, en donde Miles FUE el protagonista. Miles no me cae mal; solo que estas tres películas, son lo único que tengo a la mano, por ser el origen de un Spiderman y la forma en la cual puedo iniciar la historia de Jin-Chan/Spider-Girl.


Unsurpassed Arachnid-Girl.


N/A: Seguimos con estos enemigos Mukōseis, al tiempo que nos ponemos serios. Podríamos decir, que esta es la versión de "A través del Spiderverso" de la historia de Jin y sí, todos los 31 capítulos anteriores, hubieran sido su "Un Nuevo Universo".


Colette Maxime, era una de las muchas criminales, que cruzó junto al Creador, aquel portal, hacía esta Tierra. Pero pronto, ella descubrió que no era una de Los Niños del Mañana y le fue notificada la historia más enrevesada que ella o alguien, hubiera escuchado jamás: Venía desde otro Multiverso, como hija de un metahumano, pero jamás heredó los poderes de su padre, fue encontrada por los Niños del Mañana y desde entonces, había estado en El Domo-Alemania, en la Tierra 1610, entrenándose, pues fue criada para ser una inventora y una mujer con un intelecto de nivel genio, igualando a Tony Stark.

Ella se llenó de odio hacía los Metahumanos, por tener algo que ella no tenía, incluso con quien era su padre; pero el Creador la alabó una y otra vez, por sus creaciones, volviéndose su mentor en muchos campos de la ciencia, la física y la química, entrenándola en todos los campos posibles, para que fuera su más grandiosa asesina. Ayudándole a crear sus artefactos y su nuevo traje. Y ahora, ella tenía la misión de asesinar a un aspirante a héroe: Bakugō Katsuki y El Creador, le dijo como atraerlo hasta ella, qué día y a qué hora, atacar a All Might y a Endeavor.


Tokio, Japón.

En las noticias, se veía a All Might, acompañado por Endeavor. Pero era el héroe rubio, quien hablaba y su rostro denotaba miedo y confusión. —Lo que está ocurriendo actualmente, es algo que nadie jamás, podría haberse imaginado, que viviríamos. Los usuarios de Kōsei, cometimos el error más grave de nuestras carreras y ahora podemos verlo claramente. ―miró a Endeavor, quien asintió ―Incluso nosotros, sabemos lo que es sentirse... oprimido, sentir miedo y buscar cualquier medio, para defenderse. Actualmente, tenemos una situación en el Mercado Negro: Armamento y armaduras ilegales, que están siendo utilizadas, por los Mukōsei, ya sea para cometer crímenes o para evitarlos, como héroes ilegales. Sabemos que la confusión está recorriendo nuestras cabezas, no sabemos si son héroes o villanos, porque nada los distingue, hasta que ellos actúan: Ya sea salvándole la vida a alguien o cometiendo un robo. A los nuevos héroes les decimos, que se están realizando conversaciones de los Congresistas y si todo sale bien, pronto podrán salir a la luz y no temer. ―Se hizo a un lado.

―A los villanos yo les digo: Teman. Ya sea a los usuarios de Kōsei o a los nuevos héroes Mukōsei, pues nuestros números se están elevando y bien podrán terminar malheridos o encarcelados, así que les recomiendo, que dejen esta vida ahora mismo ―dijo Endeavor apretando su puño y enseñando su fuego.


Cuando salieron, ocurrió una explosión. Ante los dos héroes, una mujer apareció, llevaba un traje pegado al cuerpo de color blanco con una capa negra y en su mano derecha, llevaba una granada. ―Endeavor y All Might... veamos lo que pueden hacer en mi contra ―escuchó varias explosiones, pero ella lanzó su segunda granada hacía su derecha.

― ¡MUERE! ―gritó  Dynamight (Bakugō), recibiendo la explosión en su rostro.

― ¡DYNAMIGHT-SHŌNNEN! ―Gritó All Might, lanzándose contra la villana, esquivando una granada y golpeando en el abdomen a su enemiga, mandándola hacía atrás.

―Buen golpe héroe. ―dijo la villana, poniéndose de pie y todos la vieron algo lastimada. ―Ese fue un muy buen golpe ―Endeavor le lanzó una esfera de llamas del tamaño de un balón de baloncesto.

― ¡COMETE ESTO! ―gritó Dynamight, volviendo contra su enemiga. ― ¡Howitzer Impact! ―Katsuki tomó aire y luego usó sus explosiones para impulsarse en un movimiento circular para crear un tornado de explosiones. Este tornado fue acumulando oxígeno para alimentar la explosión entrante. Al chocar con el objetivo, Katsuki libera la poderosa explosión antes mencionada.

Las llamas se expandieron en el área y cuando se comenzaron a retirar, todos la vieron envuelta en su capa y teniendo un campo de fuerza a su alrededor. Lentamente, las llamas se fueron retirando. ―Buen intento, chico héroe ―la villana arrojó varios discos afilados, contra los héroes, quienes tuvieron que interponerse, pues detrás, tenían a muchos civiles.

¡Texas Smash! ―exclamó All Might, mientras su armadura se desplegaba. Era una armadura que aumentaba por 30, la fuerza que le había obsequiado el Suero del Súper Soldado y gracias a eso, pudo crear un túnel de vuelto, que alejó los discos de ellos y estos discos explotaron, luego de que su enemiga lo esquivara.

Ella se distrajo lo suficiente, para que mientras Dynamight estaba en el aire, pudiera agarrarla con uno de sus brazos, luego impulsase hacía arriba en un movimiento giratorio disparando explosiones con su brazo libre. Una vez que ganó suficiente impulso, Dynamight lanzó con fuerza a su oponente con la ayuda de otra explosión, directo al suelo. ― ¡Explode A Pult!

Desde el suelo, ella liberó unas garras en su guante y se las enterró en el pie, haciendo gritar de dolor a Dynamight, el sonido metálico, que tuvo lugar un segundo después, pareció ser como si las cuchillas se hubieran roto. Rápidamente, la villana pateó a Dynamight en los bajos y se lanzó hacía atrás, con una pirueta de circo perfecta, seguido de eso, arrojó una granada, hacía Endeavor y cuando esta explotó, liberó una gran cantidad de polvo químico, normalmente usado en Extintores, volviendo inútil el Kōsei de Endeavor.

All Might y Endeavor, tuvieron que esquivar varias decenas de cuchillas pequeñas, las cuales salían desde los guantes de la villana, poniéndose a cubierto. ― ¡LA REINA BLANCA, ES UN NOMBRE QUE JAMÁS SERÁ OLVIDADO, DESPUÉS DE ESTE DÍA! ―Cuando All Might la atacó, ella solo usó su escudo y después, le lanzó artefactos explosivos o más cuchillas, para evitar al héroe rubio.

Dynamight volvió a atacarla, pero ella siempre lo contraatacaba o se protegía: Le arrojaba cintas restrictivas, látigos taser y granadas, para obligarlo a apartarse de ella. Pero gracias a su gran tenacidad, Bakugō no se rendiría, hasta terminar siendo atravesado a la altura del corazón, por un par de cuchillas, que La Reina Blanca, extrajo desde su guantelete y luego decapitó al adolescente rubio.

― ¡NOOOOO! ―Gritó All Might, lanzándose contra ella, con lágrimas corriendo por sus ojos. Pero fue evadido por los látigos taser, que lo dejaron inconsciente y lo último que escuchó All Might, fue a la villana decirle de manera burlona...

―Solo es un trabajo, All Might, me han pagado muy bien, para matar al mocoso. ―Dijo la Reina Blanca, mientras que All Might se desmayaba y ella se iba de allí.


Cuando Colette Maxime A.K.A Reina Blanca, llegó a su hogar, escuchó su teléfono sonar y vio una gran cantidad de ceros en su cuenta bancaria, junto a un mensaje que decía: «Aquí tienes este monto extra, por haber humillado a All Might, de manera tan maravillosa, detener a Endeavor y por supuesto: matar al mocoso»

Boku no Spider-GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora