Boku no Hero Academia pertenece a Hiro Horikoshi.
Spiderman fue creado por Stan Lee y Steve Ditko. (Y meteré en el saco a todo el Spider-verso, por más que no sean creaciones de S.L y S.D)
Izuku(aquí llamada Jin) es la protagonista, reemplazando a Miles... al mismo tiempo, que TODA ESTA HISTORIA, pasa después de Un Nuevo Universo, A través del Spiderverso y Más Allá del Spiderverso, en donde Miles FUE el protagonista. Miles no me cae mal; solo que estas tres películas, son lo único que tengo a la mano, por ser el origen de un Spiderman y la forma en la cual puedo iniciar la historia de Jin-Chan/Spider-Girl.
Boku no Spider-Girl.
El director Nezu, alzó una ceja inexistente, cuando abrió un sobre de manila tamaño carta, que en su interior tenía unas gafas. Las estudió con detenimiento, desarmó un par de ellas, estudió los componentes, tomándose su tiempo, hasta llegar a la conclusión, de que eran gafas de realidad virtual y entonces, viendo la gran cantidad de ellas, mandó a llamar a los maestros.
— ¿Cómo podemos ayudarlo, director? —preguntó Aizawa.
—Sin los chicos por aquí, todo está muy calmado —dijo Vlad King.
—Me acaba de llegar este paquete, con este juego de gafas —explicó Nezu, enseñando el paquete y un par de gafas, pasándole las que tenía en manos a All Might, sacó un par para él y pasaron la bolsa entre ellos, tomando cada uno un par, —son modelos muy avanzados de grabación y proyección. Tuve que desarmarlas, para entender lo que eran y cómo funcionaban —colocándoselas y activando el mecanismo.
Al activar el mecanismo, vieron a dos egresados de la Academia, actualmente Héroes Profesionales: Peter Parker AKA Spider-Ninja y Gwen Stacy AKA Spider-Gwen.
—Director Nezu, miembros del personal, soy Peter Parker y bajo mi cuidado y el de mi esposa atrae a Gwen, quien saluda a la cámara Gwen Stacy-Parker, llevaremos a nuestros alumnos: Midoriya Jin AKA Arachnid Girl y Jirō Kyōka AKA Earphone Jack, a una misión: Ingresar en la guarida del (antiguamente héroe) súper villano: Reed Richards AKA The Maker.
Gwen dio un paso al frente y activó un holograma, enseñando a un hombre joven de cabello castaño y con lentes redondos. —Reed Richards —la imagen cambió a una de un joven de cabello rubio y mandíbula cuadrada. —Benjamin Green. —La imagen volvió a cambiar, ahora enseñaba a dos personas más jóvenes, una mujer rubia muy bella y un hombre también joven —Susan Storm y su hermano: Johnny Storm. Ellos cuatro, realizaron un viaje a otra dimensión, llamada Zona Negativa, en donde recibieron súper poderes —se enseñaron las habilidades de cada uno de ellos —Richards pasó a llamarse Sr. Fantástico. Benjamin Green ganó una gran fuerza física y una coraza de roca y se hizo llamar La Mole. Susan Storm puede hacerse invisible y generar campos de fuerza, mientras que Johnny Storm puede rodearse de fuego e incluso volar y se hizo llamar La Antorcha Humana. El doctor Victor VanDamme, terminó como una forma de metal y se volvió un villano.
Víctor estableció una pequeña comunidad en Dinamarca bajo su control usando implantes neuronales, y cuando llegaron los cuatro, derribó a cada uno de ellos hasta que solo Reed se interpuso en su camino.
» Reed luchó contra Víctor, ganando hasta que desató a sus "súbditos" sobre ellos. Incapaz de convencer a Van Damme de que lo ayudara a revertir los cambios, e incapaz de forzarlo ya que tenía inmunidad diplomática, Reed regresó su enfoque a la ciencia perfeccionando su transportador a la Zona Negativa y adaptándolo tanto al viaje en el tiempo como al acceso a dimensiones paralelas.
ESTÁS LEYENDO
Boku no Spider-Girl
FanfictionTras el sacrificio de Miles, en Beyond the Spider-Verse, la Red de la Vida ha resucitado al Peter Parker del Universo 1610 y la Tierra-2014 ha aparecido, pero sin un Spider-Man que pueda protegerla, luego de ver a la pequeña Midoriya Jin, Miguel dec...