Capítulo 17: Los Exámenes.

16 2 0
                                    

Boku no Hero Academia pertenece a Hiro Horikoshi.

Spiderman fue creado por Stan Lee y Steve Ditko. (Y meteré en el saco a todo el Spider-verso, por más que no sean creaciones de S.L y S.D)


Izuku (aquí llamada Jin) es la protagonista, reemplazando a Miles... al mismo tiempo, que TODA ESTA HISTORIA, pasa después de Un Nuevo Universo, A través del Spiderverso y Más Allá del Spiderverso, en donde Miles FUE el protagonista. Miles no me cae mal; solo que estas tres películas, son lo único que tengo a la mano, por ser el origen de un Spiderman y la forma en la cual puedo iniciar la historia de Jin-Chan/Spider-Girl.


Boku no Spider-Girl.

— ¡¡NO HE ESTUDIADO PARA NADA!! —Gritó Denki, agarrándose la cabeza. — ¡¡CON EL FESTIVAL DEPORTIVO Y LA EXPERIENCIA LABORAL Y TODO, NUNCA ME DETUVE A ESTUDIAR!!

—Los exámenes de mitad de ciclo, no cubrirán mucho pues recién hemos sido admirados, pero ahora... —dijo Minoru.

—Sí, tuvimos muchos asuntos escolares y demás, pero las pruebas de fin de ciclo, serán muy diferentes de las de mitad de ciclo —dijo Rikidō.

—Tengan esperanza, ¡en que todos iremos al entrenamiento del bosque! —dijo Jin brillando, gracias a su sonrisa. —Centremos un 80% de nuestro tiempo estudiando, para el Examen Escrito y el 20% en nuestras habilidades de combate.

—Tuvimos un buen entrenamiento en el Campo. Creo que nosotras y quizás Uraraka-Chan, lo tenemos más fácil que los demás, Jin-Chan —Jirō no era melosa. No era de los que abrazaba a otros y aún menos en público y no cuando no sabía si Jin correspondía a sus sentimientos, pero, aun así, la abrazó a la Spidersona de cabello jade.

Momo ayudaría a Denki, Mina, Ojiro, Kyōka y Hanta a estudiar para el examen escrito.


Pasó una semana de estudios y así llegó el gran día: La prueba práctica.

Luego de una muy interesante y emocionando prueba escrita, con reglas al estilo de su contraparte (Examen Chūnnin) y en la cual no sabrían el resultado, sino hasta una semana después; los alumnos se pararon ante los maestros.

—Recuerden que también pueden fallar el Examen Práctico. —les recordó Aizawa a sus alumnos. —Si quieren ir a la cabaña del bosque, entonces espero no ver actuaciones vergonzosas. Están autorizados a usar TODOS sus Movimientos Especiales y TODOS los Artículos de Apoyo, en esta prueba.

¿5... 6... 7... 8 Maestros? —contó Kyōka, ella no era una Spidersona, ella carecía de un segundo Kōsei, que fuera tipo Sensor de Peligro, pero lo supo en su corazón. Esto era algo grande. — ¿Por qué tantos Maestros?

—Pienso que todos tendrán una ligera idea de lo que se viene —dijo Aizawa.

— ¡Combate contra Robots y ver como usamos los Movimientos Especiales, como en el Examen de Admisión o en la trama Robo-Inferno del Festival Deportivo! —dijo Hanta, emocionado.

— ¡Ya puedo ver los fuegos artificiales! ¡el curry! ¡los retos! —dijo Mina emocionada y alzando el puño al cielo.

— ¡Debido a varias razones, habladas antes del final del semestre, hemos cambiado el Examen para ustedes y sus compañeros de 1-B! —el director apareció salvajemente, desde el interior de las vendas de Aizawa. —Los dividimos en parejas, para enfrentarse, esposar (o escapar) a un docente.

Boku no Spider-GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora