Boku no Hero Academia pertenece a Hiro Horikoshi.
Spiderman fue creado por Stan Lee y Steve Ditko. (Y meteré en el saco a todo el Spider-verso, por más que no sean creaciones de S.L y S.D)
Fem-Izuku (aquí llamada Jin) es la protagonista, reemplazando a Miles... al mismo tiempo, que TODA ESTA HISTORIA, pasa después de Un Nuevo Universo, A través del Spiderverso y Más Allá del Spiderverso, en donde Miles FUE el protagonista. Miles no me cae mal; solo que estas tres películas, son lo único que tengo a la mano, por ser el origen de un Spiderman y la forma en la cual puedo iniciar la historia de Jin-Chan/Spider-Girl.
Unsurpassed Arachnid-Girl.
Arachnid-Girl: A través del Spiderverso.
Saga: La caótica guerra Klyntar.
No solo fueron Kyōka, Jin, Peter y Gwen; sino que All Might, Eraser Head, Present Mic y Snipe, fueron junto a sus alumnos, para saber en qué podían ayudar.
Mientras salían del portal, notaron que la ciudad futurista se encontraba en pie, sin fuego o humo, fue extraño. —Todo debió de haberse concentrado en la guarida y es allí, hacía donde vamos —dijo Gwen.
—Es lo único que tiene sentido. —dijo Peter cruzándose de brazos —No hay fuego, no hay nada que esté mal, a simple vista. Prepárense, estamos llegando.
—Por cierto, Midoriya-Shōjo —dijo All Might, notando el traje de viuda victoriana de la peliverde. — ¿Por qué llevas el traje de Spider-Widow y no el de Arachnid-Girl?
—Porque diseñé y creé el traje de Spider-Widow aquí mismo, en la Tierra 928 —explicó ella, sorprendiendo a sus maestros —El de Arachnid-Girl, fue diseñado en nuestro universo. Atentos, la puerta se está abriendo —tan pronto se abrió, apareció un hombre de piel tan negra como el vacío del espacio, con una boca dentada y lo que parecía ser un número 8 y un circulo extra, debajo del número, con patas de araña a los lados. — ¡Present Mic–Sensei, lanza tu grito!
Present Mic, hizo lo que mejor sabía hacer. — ¡YEEEEAAAAAAAHHH!
— ¡Heartbeat Surround! —Exclamó Earphone Jack, conectado sus dos conectores para auriculares en los amplificadores de sus antebrazos y se los quita para apuntar con los amplificadores hacia su oponente, lanzando así ondas de sonido súper potentes. Más de cincuenta Spidersonas, fueron liberadas de Klyntars de todos los colores y rápidamente, esas mismas Spidersonas, estaban envolviendo a esas masas de colores, en capullos de redes.
— ¡¿Midoriya-Shōjo?! —Preguntó All Might, cuando vio como el ser gritaba y algo negro, se separaba de Peter Parker.
Spider-Ninja habló, mientras todos corrían. Los recien liberados, iban a combatir a otros compañeros, todavía en poder de los Klyntar, mientras que los héroes de la Tierra-2014, escuchaban la historia. —El que nos topamos de frente, se hace llamar Poison. En la Tierra-70134, Spider-Man estuvo a punto de morir, pero su cuerpo generó un capullo regenerador bajo el Puente de Brooklyn donde permaneció mientras sanaba de sus heridas, mientras estaba en el capullo, el "espíritu araña" se apareció ante Spider-Man y le ofreció un trato, recuperaría la salud si aceptaba su "lado araña", el cual hasta ahora había sido negado. Él se negó a aceptar el trato (pues él sintió que no merecía esa oportunidad), pese a que esto podía provocar su muerte y combatió en el plano místico contra el "espíritu araña" al que derrotó, aunque significó permanecer en el capullo por tiempo indefinido. El proceso fue interrumpido cuando el Klyntar Venom, sintiendo la debilidad de Spider-Man, escapó de la Bóveda donde estaba retenido y marchó al Puente de Brooklyn entrando en el capullo regenerador donde se encontraba Spider-Man. Durante los meses siguientes tuvo lugar una batalla entre la personalidad de Spider-Man y la de Venom, en la que el héroe, debilitado como estaba, terminó sucumbiendo siendo vencido por el simbionte que abandonó el capullo convertido en un nuevo ser. Este nuevo ente, todavía influido por los deseos de Parker, marchó a la Torre de los Vengadores en busca de Mary Jane, aunque antes tuvo que combatir a los Vengadores, sin embargo la mujer de Parker, no deseando que nadie más resultara herido, aceptó marchar con Poison o aunque juró que haría de su vida un infierno, comprendiendo que su amor platónico jamás le amaría, el ente marchó de la Torre de los Vengadores aunque en su insana mente todavía buscaba el amor, por lo que desenterró el cuerpo de otra novia suya y lo llevó al capullo regenerador, del cual surgió un tiempo más tarde una nueva criatura que se convertiría en su pareja.
Una pareja de Spidersonas con los Klyntar rodeándolos: Uno que tenía un Klyntar azul y contaba con brazos mecánicos y otro que contaba con un Klyntar gris y con garras, fueron contra Kyōka. —Heartbeat Wall —Earphone Jack, apuntó a sus oponentes con sus conectores y lanzó unas poderosas ondas sonoras que crearon muros sónicos que utiliza para intentar atrapar a su oponente,los Klyntar se separaron de las dos Spidersonas, que rápidamente Jin atrapó.
Su Sentido Arácnido la alertó y ella saltó en el aire, giró sobre sí misma y golpeó a un Klyntar en el rostro. Jin abrió los ojos, al reconocer al huésped del Klyntar
40: Smolder~Spider-Widow vs Hybrid~Spider-Man 2099
ESTÁS LEYENDO
Boku no Spider-Girl
FanfictionTras el sacrificio de Miles, en Beyond the Spider-Verse, la Red de la Vida ha resucitado al Peter Parker del Universo 1610 y la Tierra-2014 ha aparecido, pero sin un Spider-Man que pueda protegerla, luego de ver a la pequeña Midoriya Jin, Miguel dec...