Capítulo. 41: Diabolus Ex Machina: Titán.

7 1 0
                                    

Boku no Hero Academia pertenece a Hiro Horikoshi.

Spiderman fue creado por Stan Lee y Steve Ditko. (Y meteré en el saco a todo el Spider-verso, por más que no sean creaciones de S.L y S.D)

Fem-Izuku (aquí llamada Jin) es la protagonista, reemplazando a Miles... al mismo tiempo, que TODA ESTA HISTORIA, pasa después de Un Nuevo Universo, A través del Spiderverso y Más Allá del Spiderverso, en donde Miles FUE el protagonista. Miles no me cae mal; solo que estas tres películas, son lo único que tengo a la mano, por ser el origen de un Spiderman y la forma en la cual puedo iniciar la historia de Jin-Chan/Spider-Girl.

Arachnid-Girl: A través del Spiderverso.

Saga: La caótica guerra Klyntar.

ZZZXX, era el Simbionte creado por El Creador, a partir del traje simbiótico de Venom en el Universo 1610, pues en aquel universo, ese era el origen de todos los Simbiontes...

Creaciones de la ciencia, en lugar de ser seres vivientes.

Pero a través del traje Venom, Knull, envió a los Klyntar biológicos a invadir esa Tierra, fusionando al Venom artificial, con un Klyntar orgánico de color negro, dando origen a un nuevo guerrero.

El Creador pensaba que era el más inteligente y que ÉL, había creado desde cero a ZZZXX, cuando en realidad, no era así, era un Klyntar puro, creado por Knull, como todos los demás. Y después de acabar en manos del Creador, había sido traspasado a Titán, creándose un nuevo ser de destrucción absoluta Multiversal.

Por si todo lo anterior fuera poco, ZZZXX, es el único miembro de su raza, que come cerebros, fue descubierto hace varios eones por el Emperador Shi'ar: D'Ken y ahora, estaba poseyendo a una criatura de destrucción absoluta, ante la cual, los Klyntar benignos y varios de los más salvajes, se habían aliado, para destruir a la abominación conocida como TITÁN-ZXX.

—Y no se preocupen, —dijo el Creador, ya sabiendo que tenía el triunfo de esta batalla, en la palma de su mano y cuando los matara a todos, tomaría la tecnología de la Tierra-928 —esto es solo, el comienzo del experimento y abrió varios portales más, surgiendo...

— ¡¿LOS HEREDEROS?! —Gritaron todas las Spidersonas, presentes.

TITÁN-ZXX se lanzó al ataque.

— ¡Spidersonas, esquiven y atrapen! —Ordenó All Might. — ¡United States Double Smash! —All Might lanzó un golpe doble, contra Titán, logrando moverlo solo un poco.

— ¡Entendido! —Dijo Pavitr Prabhakar (Spider-India), usando sus telarañas, atándole el cuerpo al monstruo.

Eso hizo despertar a las Spidersonas, quienes comenzaron a atarlo con sus propias telarañas o atraían objetos de sus alrededores, arrojándole toda clase de cosas, como fragmentos de hormigón, cajas o usaban portales, para traer contenedores y lanzárselos encima al monstruo...

Miguel y Jin, reaccionaron y usaron sus telarañas de neón, tratando de atar al monstruo Gama Klyntar de manos y pies, pero este se liberaba de sus intentos de restringirlo.

Millie ascendió por el enorme cuerpo de Titán, usando sus propias telarañas de neón y látigos de electrochoques, le arrojó bombas pegajosas en la cabeza y la espalda, antes de electrocutar al monstruo, causando grandes explosiones, que no parecieron causarle mayores daños.

Titán se liberó de las telarañas, mientras que las Spidersonas escalaban por su cuerpo, buscando formas de dañarlo permanentemente. Su cuerpo formó cientos de espadas, como un puercoespín, cobrándose la vida de varias Spidersonas.

Spider-Punk se presentó en el lugar y comenzó a tocar notas chirriantes, volviendo loco a Smolder, pero este no se separó Jin, en cambio, esto alteraba a ZXX y a Titán por ambos lados, hasta que el Monstruo Gamma-Klyntar golpeó el suelo, mandándolos a todos a volar.

¡Endless Consectuve Shots! (Disparos Consecutivos Interminables) —el profesor vaquero: Snipe, comenzó a dispararle una ronda de balas al monstruo.

—Bien pensado, forajido —dijo Spider-Man Vaquero, imitando a su colega del viejo oeste, causándole grandes daños al monstruo Gamma, quien comenzaba a gritar.

Pero no era el fin de Spider-Punk, quien regresó y volvió a tocar música y junto a él, estaba Earphone Jack. — ¡Heartbeat Surround! —ella conectó sus dos conectores para auriculares en los amplificadores de sus antebrazos, ya se los había quitado para apuntar con los amplificadores hacia el monstruo Gamma, lanzando así ondas de sonido súper potentes que enloquecieron y aturdieron a su oponente.

¡Loud Voice! —Present Mic elevó su voz a niveles extremos, liberando una onda de choque lo suficientemente fuerte como para romper vidrios y hacer volar cualquier cosa en su camino, en el caso de ZZZXX y Titán, fue aún peor, pues se complementaba con el ataque de Spider-Punk y Earphone Jack, logrando que el Klyntar gris, abandonara al gigante, quien gritaba de dolor y comenzaba a golpear su cabeza, mientras se hacía más pequeño, las protuberancias en su espalda iban desapareciendo, la radiación gamma disminuía, aquellas grietas se iban cerrando y conteniendo la radiación.

A comparación con Titán, el Hulk ante ellos, a pesar de que ZZZXX todavía estaba poseyéndolo, era solo otro hombre muy grande y musculoso.

Un Spider-Man musculoso y Superior Spider-Man, aparecieron para ayudar. Uno gracias a su fuerza física y el otro, gracias una mejora de potencia de fuerza de su traje, entre ambos golpeaban a Hulk, dejándolo inconsciente y contuvieron a ZZZXX, llevándolo a la máquina de aprisionamiento y al Hulk inconsciente, lo enviaron a su propio universo.

Unos minutos después, los héroes, estaban parados ante Spider-Man 2099. —En nombre de toda la Sociedad Arácnida, quiero darles las gracias, por auxiliarnos en esta guerra Klyntar.

—Los héroes debemos de apoyarnos, los uno a los otros, siempre que sea necesario. —era la voz del director Nezu, pero él no estaba allí. Todos se giraron y vieron en una pantalla, al director —si una situación así, vuelve a presentarse, por favor: Comuníquense con nosotros.

—Y comuníquense con nosotros, si llegan a necesitarnos, director Nezu. —Pidió Miguel, la quimera inteligente, asintió.

Boku no Spider-GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora