Boku no Hero Academia pertenece a Hiro Horikoshi.
Spiderman fue creado por Stan Lee y Steve Ditko. (Y meteré en el saco a todo el Spider-verso, por más que no sean creaciones de S.L y S.D)
Fem-Izuku (aquí llamada Jin) es la protagonista, reemplazando a Miles... al mismo tiempo, que TODA ESTA HISTORIA, pasa después de Un Nuevo Universo, A través del Spiderverso y Más Allá del Spiderverso, en donde Miles FUE el protagonista. Miles no me cae mal; solo que estas tres películas, son lo único que tengo a la mano, por ser el origen de un Spiderman y la forma en la cual puedo iniciar la historia de Jin-Chan/Spider-Girl.
Unsurpassed Arachnid-Girl.
Arachnid-Girl: A través del Spiderverso.
Era la mañana siguiente y mientras que todos desayunaba tranquilamente, escuchaban en las noticias, como los reporteros, ya tenían en sus manos, todos los detalles de lo que ocurrió en los laboratorios, excepto lo que intentaron robar, aunque no hacía falta, ser un genio, para saber que, fuera lo que fuera, que intentaron llevarse, era (definitivamente) muy valioso y que se perdió para siempre, como un polvo verde grisáceo inútil.
Ladrones Mukōseis, intentaron poner sus manos sobre alguna clase de experimento secreto de esos laboratorios abandonados.
La prensa creía que, en algún punto del pasado, fue alguna clase de arma biológica.
Se contactaron con un laboratorio que SÍ estaba de servicio y ellos afirmaron que: Fuera lo que fuera, aquello, era algo que había pasado su tiempo de caducidad, hace ya muchísimas décadas.
De vuelta la U.A
—Les agradezco por permitir uniera a esa aventura, chicas —iba diciendo Ojiro, mientras que él, junto a Momo, Koji, Kyōka y Jin, volvían a la U.A. Koji enseñó una sonrisa y levantó ambos pulgares.
Momo sonreía abiertamente agradecida, por la experiencia, de haber podido impedir un robo. —Yo también les quiero agradecer, por permitir que me uniera a ustedes, en su misión. —Koji habló con señas de manos y Momo asintió. —Sí, tienes razón Koji-San: Yo también estoy lamentando, que el frasco aquel se rompiera y que fuera lo que fuera, eso que estaba en su interior, se hubiera perdido.
Koji volvió a hablar con gestos de manos y Ojiro sonreía abiertamente. —Enfrentar a estos villanos, que solo eran Mukōseis armados con toda clase de artefactos, se sintió muy extraño, debido a que estamos acostumbrados a defender a los Mukōsei, no a enfrentarlos.
—Pero no protegemos a absolutamente tooooodos los Mukōseis. —rebatió Kyōka —Trabajamos, junto a ellos, en sus papeles de policías y bomberos.
— ¡Interrumpimos la transmisión, para traerles los hechos actuales, en la calle El Paseo de los Filósofos, en Kyoto! —dijo el reportero. Se veía a Kamui Woods, enfrentándose a un villano de ropas negras, pero que controlaba alguna clase de cintas rojas, enviándolas contra Kamui, quien lo esquivaba. — ¡Kamui Woods parece empuñar una variante Bōken (espada de madera) con forma de Katana y con un filo agregado, para rasgar la tela de su enemigo! —todos veían a Kamui saltar hacia atrás, hacia la derecha, la izquierda, agacharse. — ¡Kamui Woods ataca con Sensei Hitsubaku Urushi Sarō (Prisión de Cadena Preventiva), pero su enemigo lanza varias vendas, atando los dedos de Kamui! —todos vieron esto asombrados e incrédulos. —El villano corre en dirección contraria, escala un poste de luz y ata sus vendas allí, antes de rodear a Kamui Woods y dejarlo en una posición muy incómoda. ¡Esperen! Parecen estar hablando.
— ¿Qué te parece mi Jiki shōsōna shūsei? (Momificación Prematura) —preguntó el sujeto, mientras se deshacía de las ataduras, como si cortara cintas, como Hanta.
— ¡Cannon Cannon! —Gritó Mt. Lady, en su forma gigante y lanzando una patada muy rápida, contra su enemigo.
— ¡Jiki Shōsōna Shūsei! —Todos vieron al villano saltar y girar en vertical varias veces. Más de uno, escuchó a la heroína gritar, mientras que (literalmente) era atada con vendas rojas de pies, brazos y boca; siendo muy humillante para ambos héroes.
— ¡Senmaidōshi! (Punzón) —Exclamó Edgeshot, se aplanó y se retorció convirtiéndose en una especie de cuerda puntiaguda, esquivando así el ataque enemigo. Antes de perforar a su enemigo y córtale el flujo sanguíneo, dejándolo inconsciente.
El significado de ser un héroe: Dar hasta tu último aliento, con tal de que tus compañeros estén a salvo.
En la prisión Tártaro.
Cuando aquel villano (denominado por los medios como El Faraón), llegó a prisión, el Dios Klyntar: Knull, se le apareció y le obsequió un Klyntar marrón, llamado Phage, proveniente de la Tierra 616, transformó sus brazos en garras, pero el Klyntar no cubrió la cabeza y usando las garras, destrozó la reja y comenzó a liberar a los prisioneros, eliminando los dispositivos inhibidores.
Pero Phage era solo el primero de los malvados y conquistadores Klyntar, así como Smolder era el primero de la Resistencia.
Ojalá y no fuera el último.
Tierra 928
—Enfrentarse a Phage unido con El Faraón. Enfrentarse futuramente al Creador, con aquel Klyntar hibrido de Venom y Smolder, quien tiene más experiencia que ella... mientras tanto, Jin con el apoyo de Smolder: un Klyntar benévolo, pero SIN experiencia en batalla. —gruñía Spider-Man 2099, desenmascarado y pasándose una mano por el cabello —Verdaderamente Miles.... verdaderamente: La vida (y el Canon) a veces es un maldito asco.
Lyla su asistente, apareció ante él, mientras las alarmas sonaban. — ¡¡¡EL CREADOR SABE SOBRE NOSOTROS, ESTÁ INVADIENDO NUESTRA BASE!!!
Saga: La caótica guerra Klyntar.
ESTÁS LEYENDO
Boku no Spider-Girl
FanficTras el sacrificio de Miles, en Beyond the Spider-Verse, la Red de la Vida ha resucitado al Peter Parker del Universo 1610 y la Tierra-2014 ha aparecido, pero sin un Spider-Man que pueda protegerla, luego de ver a la pequeña Midoriya Jin, Miguel dec...