Boku no Hero Academia pertenece a Hiro Horikoshi.
Spiderman fue creado por Stan Lee y Steve Ditko. (Y meteré en el saco a todo el Spider-verso, por más que no sean creaciones de S.T y S.D)
N/A: Por encima de todo, esto es una reescritura de Spider-Man: Un Nuevo Universo y Spider-Man: A través del Spiderverso, pero en donde la Fem-Izuku (aquí llamada Jin) es la protagonista, reemplazando a Miles... al mismo tiempo, que TODA ESTA HISTORIA, pasa después de Un Nuevo Universo, A través del Spiderverso y Más Allá del Spiderverso, en donde Miles FUE el protagonista. Miles no me cae mal; solo que estas tres películas, son lo único que tengo a la mano, por ser el origen de un Spiderman y la forma en la cual puedo iniciar la historia de Jin-Chan/Spider-Girl.
Boku no Spider-Girl.
Había pasado una semana, desde que Jin recibió sus poderes arácnidos y en estos momentos, la niña de cabello verde y ojos jade, estaba junto a su madre, ambas en frente de tres personas.
Tres héroes.
Uno de ellos, tenía un traje que contaba con un peto de armadura roja y araña blanca, los brazos y piernas de su armadura eran grises y llevaba una Katana en la espalda. Él se hacía llamar Spider-Ninja.
La segunda era una mujer con una máscara blanca, los ojos iguales que los del Spider-Ninja y con lentes rosados, un kimono blanco, una armadura que comenzaba en sus pechos y terminaba en su abdomen que era gris oscuro, unas muñequeras desde las cuales surgían sus Katanas y el mismo pantalón gris oscuro. Ella se hacía llamar Spider-Gwen.
Y el tercero era el líder. Tenía una máscara azul con lentes rojos, el traje era azul, en su pecho había un cráneo rojo que se volvía una araña, una capa roja y en las muñecas y a la mitad del brazo, llevaba unas pulseras de las cuales salían cuchillas rojas. Él se hacía llamar Spider-2099.
Tanto Inko, como su hija Jin, conocían a Spider-Ninja y Spider-Gwen, eran héroes conocidos, pero este sujeto Spider-2099, era desconocido.
Y sería Spider-2099 quien tomaría la palabra. -Señora Midoriya, Midoriya-Chan: La razón por la cual nosotros tres estamos aquí, es para enseñarle a la pequeña, como usar sus Poderes Araña. Nosotros, venimos desde algo llamado Sociedad Spider-men, en la cual todas las Spidersonas, nos reunimos para conocernos, charlar, entrenar, pues la fuente de nuestros poderes: La Red de la Vida, está muchísimo más presente allí. Y esta fuente de los poderes arácnidos, hacen muchísimo más, que solo dejarnos tenerlos, pues podemos ver todas las dimensiones y... -Spider-2099 se acomodó en la silla -cuando... uno de nuestros se sacrificó, para derrotar a dos peligrosos enemigos, la Red revivió a Spider-Ninja, al tiempo que nos enseñaba que existía un nuevo universo, que es el suyo. Pero... había algo curioso: no existía una Spidersona aquí. Entonces: comprendí que no existía, porque nosotros, tendríamos que encontrar a alguien que fuera digno de portar estos poderes. Yo... vi la vida de su hija, cuanto desea ayudara las personas, cuanto desea ser una heroína, así que la escogí para que tuviera estos poderes. Yo mandé a la araña que te picó y te otorgó tus poderes.
Inko asintió, comprendiendo todo esto. Tratando de ignorar a su hija, cuyos tiernos ojos, brillaban, mirando a los héroes. -Entonces, ¿ahora sigue el entrenamiento de Jin-Chan?
-Así es -dijeron los tres, complacidos con la mujer.
-Y para que pueda comprobar, que no buscamos lastimar a su hija de ninguna manera, queremos que nos acompañe a la Tierra-928. -Dijo Spiderman-2099, mientras manipulaba su reloj y lo activaba, creando un tubo de energía anaranjada. -Las damas primero.
ESTÁS LEYENDO
Boku no Spider-Girl
FanfictionTras el sacrificio de Miles, en Beyond the Spider-Verse, la Red de la Vida ha resucitado al Peter Parker del Universo 1610 y la Tierra-2014 ha aparecido, pero sin un Spider-Man que pueda protegerla, luego de ver a la pequeña Midoriya Jin, Miguel dec...