Capítulo 25: ¿Qué son las Pasantías?

14 4 0
                                    

Boku no Hero Academia pertenece a Hiro Horikoshi.

Spiderman fue creado por Stan Lee y Steve Ditko. (Y meteré en el saco a todo el Spider-verso, por más que no sean creaciones de S.L y S.D)


Fem-Izuku (aquí llamada Jin) es la protagonista, reemplazando a Miles... al mismo tiempo, que TODA ESTA HISTORIA, pasa después de Un Nuevo Universo, A través del Spiderverso y Más Allá del Spiderverso, en donde Miles FUE el protagonista. Miles no me cae mal; solo que estas tres películas, son lo único que tengo a la mano, por ser el origen de un Spiderman y la forma en la cual puedo iniciar la historia de Jin-Chan/Spider-Girl.


Unsurpassed Arachnid-Girl.

Tan pronto como finalizó (para los alumnos del Departamento de Héroes) el examen y volvieron a clases, todas las clases se reunieron: Heroísmo, Apoyo, Negocio y Estudios Generales.

—Hola a todos, soy su estimado Director Mamífero. ―les saludó Nezu ―Hablaremos sobre el Internado de los alumnos del Departamento de Héroes, en el cual los alumnos de Segundo y Tercer año están involucrados. Ahora más que nunca, es urgente que estemos al tanto de la crisis y dirigirse ustedes mismos.

"¿Internado de Héroes?" ―susurró Mina, confundida.

"¿Algo así como el Entrenamiento de Campo, que hicimos antes?" ―respondió Tsuyu entre susurros.


Unos minutos después, estaban todos en el salón de clases. Aizawa intentaba concentrarse en lo más importante e ignorar el hecho de que Tsuyu le estaba haciendo una trenza Jin. ―Muy bien... empezando desde hoy, reanudando nuestras actividades normales de clase. Sé que han pasado por mucho, pero es tiempo de renovarse. Para ayudarlos a conseguir su máximo potencial, a pesar de que las actividades de hoy, están limitadas a una explicación en clase, este semestre tendremos un entrenamiento incluso más intenso.

Mina se volvió hacía Tsuyu y susurró. ― "Supongo que no va a decirnos nada acerca de..."

― ¡¿Qué sucede, Ashidō...?!

― ¡Rayos! ¡Un sentimiento demasiado familiar! ―al sentir el Kōsei de su maestro, Mina pareció paralizarse.

Tsuyu suspiró y supuso que dependería de ella, así que levantó la mano. ―Discúlpeme Sensei, ¿me permite? Me preguntaba si podría por favor, hablarnos sobre el Internado de Héroes, mencionado en la ceremonia de apertura.

―El director lo mencionó, pero no comentó mucho ―dijo Hanta, mirando a Tokoyami.

El chico Karasu Tengu asintió, estando cruzado de brazos. ―Sí, yo también estoy interesado.

Momo levantó la mano. ―Parece ser algo, en lo cual la mayoría de maestros, están involucrados.

―Planeaba hablarles de esto después, pero supongo que no se puede evitar. ―gruñó Aizawa, mientras se rascaba la nuca ―En pocas palabras: es una versión más formal del entrenamiento de campo, que hicieron hace tres meses.

―Wow, no sabía que había un sistema como ese ―comentó Ochako, hasta que las palabras de su Sensei, tomaron sentido para ella y fue cuando reaccionó. ― ¡¿Y ENTONCES PARA QUÉ ME ESFORCÉ TANTO EN EL FESTIVAL?!

―Cálmate Uraraka, ―Rikidō intentó apaciguarla, también asombrado por la explosión de su amiga ―Sensei en ningún momento, ha dicho que fuera algo inútil o innecesario.

―El internado se trata de hacer uso de las conexiones que hicieron en el Festival. No están vinculados de ninguna forma a las clases, sino que más bien, se deja a discreción de cada alumno. ―explicó Aizawa ―Pero como ustedes no hacen tales conexiones en el Festival de Deportes, entonces me imagino que les será muy difícil participar.

―L... Lo siento por precipitarme en mis conclusiones ―dijo Ochako.

―Ustedes ya tienen Licencias Provisionales, anteriormente, no ha habido muchos ejemplos de alumnos de primer año con licencias, pero con el aumento de villanos, estamos pensando en su participación deliberadamente. ―explicó Aizawa ―Escucharemos de primera mano a aquellos que ya tienen experiencia en este tema... ¡Entren! ―tres chicos ingresaron: Uno con cara y cabello de Tintin pero musculoso; otro con cabello azul estilo Sasuke y orejas de elfo, tan encorvado como L y una chica de cabello azul y largo cabello, que terminaba en espirales ―De entre todos los alumnos de tercer año de la U.A, ellos son los que tienen mayores capacidades para ser grandes héroes. Y es por esto que se les ha nombrado como: "Los Tres Grandes". Muy bien chicos, ¿podrían darnos una breve presentación? Comencemos contigo, Tamaki.

Tiene una gran presencia y un impacto muy grande... ¡Y solo con su mirada! ―pensó Iida, aunque él no era el único en sentirse así, ante el chico Tamaki y quien peor lo tenía, era Jin, por su Sentido Arácnido.

―No tiene caso, Mirio, Hadō. Aunque intento imaginarlos como papas, solo son sus cabezas ―se giró y miró hacía la pared. ― ¡Mi nombre...! ¡mi nombre es Amijaki Tamaki, mi nombre de héroe es Sun Eater y mi Kōsei: Manifest, me permite manifestar cualquier cosa que he comido y los uso en el campo de batalla!

―Soy Hadō Nejire y hemos venido para hablarles sobre las Pasantías. ―dijo ella. Solo para distraerse y comenzar a hacerles mil preguntas a cada alumno presente.

―Soy Togata Mirio, pueden llamarme Lemillion, mi Kōsei es Permeación, puedo atravesar objetos. ―dijo el chico rubio ―Estas Pasantías, se trata de convivir con los héroes, aprender de ellos y actuar en el campo de batalla o en el campo de rescate, de acuerdo con el héroe al cual vayan ustedes. Ahora, aprenderán de primera mano, entrarán en acción y deben de recordar que...

―Sus acciones tienen consecuencias, ya sean positivas o negativas. Ahora con sus Licencias Provisionales, tienen una RES-PON-SA-BI-LI-DAD directa ―dijo Nejire, acercándose a Mezo. ― ¿Por qué usas una máscara?, ¿estás enfermo?

―Bueno: Uso esta máscara porque... en la provincia campesina donde yo vivía, muchos mutantes fuimos atacados. ―confesó Mezo ―Nadie me molestaba al ver mis brazos y asumían que yo tenía además de estos seis, Súper Fuerza... pero es vergonzoso y es un recuerdo con el cual debo cargar, así que llevo la máscara.


Mirio los puso a prueba en un combate, derrotándolos a todos en diez segundos y la única que seguía en pie, fue Jin y solo gracias a su Sentido Arácnido, pero no pudo ni golpearlo, ni atarlo con ninguna de sus dos telarañas, así que solo se rindió.

Esa misma noche, Miguel contactó a Spider-Ninja, a Spider-Gwen y a Arachnid-Girl. Igualmente, conectó a All Might: «El Creador se está moviendo, hacía la Tierra-2014, mantengan los ojos abiertos, ya hemos comprobado que al ser tres de ustedes, entonces los Herederos también los atacarán»

Ante eso, Jin iría a la Oficina de Héroes de Spider-Ninja y Spider-Gwen, ellos prácticamente le pidieron que trajera a Kyōka, así que Jin fue a decirle a su novia.


26 (Extra): Agradeciendo a mi novia por una Pasantía.

Boku no Spider-GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora